Opiniones Le Romane

1. Rocío V.
    Rocío V.

Nos ha encantado descubrir este restaurante, el ambiente es muy acogedor, el personal muy agradable y la comida buenísima! Volveremos!!!!!!

2. Gemma M.
    Gemma M.

Cada dia más feliz de haber conocido éste trocito de Roma en Barcelona y la atención excepcional

3. Victoria A.
    Victoria A.

Divina la comida y divertida la atención, hemos pasado un rato MUY agradable, gracias! Volveremos pronto :) hemos comido tanto que no dejamos espacio para el postre... razón para volver!

4. Sabrina P.
    Sabrina P.

Muy rica la ensaladas!

5. Alberto R.
    Alberto R.

Nos atendieron muy bien y el lugar nos gustó mucho. La comida estuvo muy bien, Gran variedad de pizzas , me hubiera gustado que hubiera una con variedad de carnes, pero en general muy bien. Creo repetiría en un tiempo

6. Díaz M.
    Díaz M.

Muy buena atención, excelente comida y muy cuidadosos con la limpieza, restaurante que además de ser muy rico, da mucha seguridad! Recomiendo 100%

7. Emma A.
    Emma A.

El ambiente del restaurante extraordinario, además los camareros súper atentos en todo momento y muy amables. Es la segunda vez que venía y no dudo en repetir!!!

8. Joan C.
    Joan C.

Excelente comida italiana, centrada en Roma, de calidad alta. Imprescindible probar la pizza con combinaciones de sabores muy atractivas. Ambiente acogedor y cálido. Pablo el camarero muy amable y atento. Un gran descubrimiento.

9. Ines P.
    Ines P.

Pizzas buenísimas y muy grandes para compartir. Muy bien atendidos . Musica de sala de espera de dentista

10. Nayibe M.
    Nayibe M.

El lugar es precioso, un ambiente armonioso, la atención de primera y la comida ni que decir! Fui con unas amigas y nos encantó el lugar. Lo recomiendo 100%.

11. Eva L.
    Eva L.

Fuimos recomendados y sin duda repetiremos. Todo buenísimo

12. Pol S.
    Pol S.

Comida brutal y servicio de 10! Muchas gracias, sobretodo a Pablo. Trato immejorable

Le Romane

Muchas gracias, te esperamos pronto!

13. MARGA p.
    MARGA p.

Nada mas llegar el ambiente, la decoración es muy acogedora y elegante, con ese toque que te hace sentir agusto. La atención magnífica desde la chica que nos recibió hasta Luca el camarero, muy cercano, respetuoso y atento. La comida excepcional. Nos dejamos aconsejar por el aperitivo y nos sorprendió gratamente como el resto de lo que cenamos sin duda recomendable 100%

14. Jordi N.
    Jordi N.

Excelente, el secreto está en la masa de pizza. De las mejores de Barcelona. Muy buen servicio

15. Juan Camilo M.
    Juan Camilo M.

La atención por parte del personal fue muy buena, constantemente estaban pendientes de nosotros , si nos faltaba algo o si era de nuestro agrado la comida. La ambientación es perfecta y la comida de 10. Pedimos pizza para compartir y muy muy muy rica. Muy recomendado.

16. Bárbara R.
    Bárbara R.

Menú a muy buen precio! El local es precioso y la comida deliciosa. La atención del personal fue excelente. Repetiremos.

17. Benjamin M.
    Benjamin M.

Restaurante italiano de muy buena calidad, la pizza multi-sabores muy buena, la panacotta de Nutella espectacular. Lo mejor de todo el servicio y el buen humor de Carlos, un crack ;) Establecimiento muy limpio, acogedor, pero la sala del fondo es un poco ruidosa. No te impide pasar un excelente momento en todo caso, comerás como un rey !

Le Romane

Mil gracias Benjamin! Te esperamos pronto!!!

18. Aida C.
    Aida C.

Gran descubrimiento. Gracias a las recomendaciones de Carlos disfrutamos muchísimo de la cena! El local muy acogedor, precioso y un ambiente romántico.

19. Enrique S.
    Enrique S.

Todo perfecto. Buena comida y buena gente..... que se ve que se lo curra y se esfuerza. SiR.

20. Olga M.
    Olga M.

Comida muy buena, camareros Pablo y Luca malísimos! Para repetir

21. VANESSA P.
    VANESSA P.

ES LA SEGUNDA VEZ QUE VAMOS Y TODO EXCELENTE, COMO BUENA ROMANA TENGO QUE DECIR QUE LA COMIDA ME RECUERDA A MI PAIS. LA PRESENTACIÓN DE LA COMIDA,LA CALIDAD DE LA MISMA Y LOS CAMAREROS. SERVICIO RÁPIDO Y ATENTOS. EL RESTAURANTE MUY ACOGEDOR. EL DUEÑO Y CHEF MUY AMABLE Y ATENTO. VOLVEREMOS MÁS VECES SIN PENSARLO

22. Yavanna M.
    Yavanna M.

Excelente lugar, las pizzas deliciosas y la atención muy amable y simpática. Volveremos!!

23. Vale L.
    Vale L.

La atención fue muy buena, nos atendió Carlos creo.... Y fue muy amable todo el tiempo consultando como iban las cosas. Los platos muy ricos, parecían no muy abundantes pero llenadores. El postre del día se llevó el premio!

24. Cristina P.
    Cristina P.

El trato increible el camarero Pablo fantastico.

25. Judith L.
    Judith L.

Local agradable tanto para una velada como una cena con amig@s. Se puede conversar tranquilamente, sin ruidos, todo muy impecable. Atención excelente y la calidad de la comida muy buena. Sin duda para repetir.

26. VERONICA V.
    VERONICA V.

Le Romane ha sido todo un descubrimiento. El local es muy acogedor, la atención de Carlos exquisita y la comida excelente. Probamos los supplì, y un sin fin de pizzas. La masa es de las mejores que he probado, hecha cada día por el chef, y los ingredientes muy frescos y sabrosos. Mi preferida de momento es la de mortadella y crema de alcachofas, increíble. Calidad precio, un diez. Volveremos muy pronto a este ronconcito de Italia en la calle Muntaner. Enhorabuena a todo el equipo Le Romane.

27. JORDI C.
    JORDI C.

Personal muy amable y simpático. Un menú muy correcto, pizza cuatro gustos y postres originales. La verdad es que hemos estado muy bien,muy agradable

28. Claudia S.
    Claudia S.

Era la segunda vez que iba y volví a tener una comida super agradable y buena. Los camareros muy simpaticos y la relacion calidad-precio es buenisima.

29. Jose M.
    Jose M.

Supplì mejorable, pizza muy buena, mejor las blancas, mención especial las de patata

30. Sol R.
    Sol R.

Cenamos muy bien y muy a gusto. El local es muy bonito y muy agradable. Y el servicio, estupendo. Las pizzas muy gustosas, en un formato original que viene muy bien para compartir y probar varias. La pasta también muy bien aunque quizás la relación cantidad/precio está un poco descompensada. Nos trataron muy bien, volveremos!

31. Paolo M.
    Paolo M.

Muy bien ambiente, el menu tenia mucha variedad! pizza romana top! El helado frito estaba muy rico. Staff muy amable (Bravo Pablo!). Volveré seguramente!

32. J. A.
    J. A.

Ambiente relajado y muy tranquilo. Tiempo de espera asumible. Comida muy buena, pizza i risotto 7 quesos, volveremos!!!!!!!!!! música de fondo agradable.

33. ANA L.
    ANA L.

Habíamos reservado menú y cuando preguntábamos solo nos daban la carta y nos dieron largas, acabamos pagando el doble... no me fuí tan contenta

34. Claudia S.
    Claudia S.

Fuimos con un grupo de amigas y nos pareció super acogedor y agradable el sitio. La comida estaba buenisima y super bien de precio. Nos atendió Pablo y el servicio fue genial. Repetiria sin duda.

35. Anna T.
    Anna T.

Una comida deliciosa, las mejores pizzas de Barcelona y atendidos por el encantador Pablo que nos aconsejo en todo momento. Sin duda, repetiremos

36. Rubén P.
    Rubén P.

Todo genial y los camareros muy majos ! La carbonara muy rica !

37. Javi s.
    Javi s.

Lugar muy acogedor, comida sabrosa y servicio perfecto. He tenido un problema con la silla que han resuelto de forma muy satisfactoria. Lo recomiendo.

38. Federica B.
    Federica B.

Nos atendió Pablo, muy muy amable y nunca le faltaba una sonrisa. La terraza es muy bien protegida por la lluvia, y el menú con muchas opciones para elegir. Aconsejadisima la pizza con Radicchio

39. Marta A.
    Marta A.

Nos ha encantado la pizza, el sistema en el que funciona y la relación calidad-precio! Un 10! Además los camareros muy amables y cumpliendo con todas las medidas de seguridad

40. PauLa S.
    PauLa S.

El trato ha sido excepcional y la comida buenísima! Una manera diferente de comer pizza. La terraza my agradable lástima que nos llovió. Volveremos.