Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Tres mentes pensantes se unen para crear un restaurante cuyo principal objetivo es colocar la gastronomía peruana en el lugar que se merece. Nicky Ramos, Alexis Mastrokalos y José Manuel Bishoffshausen no podían haber escogido un nombre mejor para su establecimiento. Y es que la leche de tigre es el perejil de todas las salsas, el ingrediente imprescindible para elaborar el plato más famoso y reconocido de la cultura inca: el ceviche. La decoración es sencilla, pero funciona, con una zona de barra y mesas altas para tomar algo y otra de mesas bajas para una velada más formal. Sabores intensos, refrescantes y con un toque casero que triunfa. Y para alegrar el alma (más aún) ofrecen unos cócteles que quitan el sentido.
fotos
Sobresaliente
Lamentablemente el restaurant es poco consciente con las normativas sanitarias. Los cocineros no usan mascarillas (la cocina es semi abierta y puedes obsérvalos), es muy pequeño para la cantidad de personas que dejan entrar, y lo más decepcionante, vi cómo el bartender se quitaba la mascarilla para probar un trago, añadirle otro ingrediente y volver a revolver. Creo que esto incluso en un ambiente libre de Covid no debería pasar. Paramos la orden apenas vivos lo del bartender y el gerente entendió perfectamente la situación y muy amablemente nos retiramos. Esperamos volver cuando las cosas cambien.
Me encantó, todo estaba muy bueno!!!
Comida deliciosa!
Los que somos de Perú hemos comido todo lo que se ofrece en este restaurante como comida de diario/casera. Los precios que teneis estan fuera de mercado. No es un restaurante gourmet ni de alta gama. Actualmente en Barcelona hay bastantes restaurantes que ofrecen la misma calidad por mucho menos. No creo que vuelva a este sitio.
Realmente muy rico. Para mi que soy peruano, uno de los mejores ceviches que he probado aquí en Barcelona.
La comida estuvo bien y el personal es amable. Lastimosamente nos sentimos muy incómodos en el sitio. No se cumplen las medidas de seguridad de Covid, el aforo estará casi al 100%, meseros y cocineros sin mascarillas. Comimos súper rápido y luego salimos de ahí con gran incertidumbre. Aconsejo prestar atención al cumplimiento de estas medidas y al estado de los baños.
Restaurante muy acogedor,buena atención . Me gusto mucho la leche de tigre por lo cuál recomiendo. Este lugar ya lo había conocido antes pero con otro nombre. Os recomiendo
Muy buenos platos.. el ceviche estupendo, la tarta tres leches fabulosa. Súper recomendable.
Recomendable al 100%. Local moderno y agradable. comida riquísima y personal súper atento, nos asesoraron muy bien. La calidad relación-precio de la comida está bien, a excepción de los “pisco sour” que me parecieron excesivamente caros (10€ cada uno). Este sería el único “pero” que le podría poner. Repetiremos seguro!
Increíble la experiencia de haber comido en Leche de Tigre fue como viajar al Perú. Muy auténtico y sabores muy definidos y particulares. Lo recomiendo eyes closed a todo el mundo. Muchas gracias repetiremos
Comida deliciosa y atención dedicada del chef. Nos encantó
Como siempre en leche de tigre ! Calidad , sabor y puro Perú!!!
Experiencia muy satisfactoria, buenísimo todo, trato agradable.
Rebueno papá.
Se come exquisito. La comida es otro nivel, tienen buenas porciones y el servicio es ameno y profesional. De verdad 300% recomendado si quieres comer peruano en Barcelona.
La comida estaba buena, pero discrepo de que las raciones sean generosas, la relación calidad/precio no compensa en absoluto. Los precios que se ven en la carta de El Tenedor están muy desfasados, alrededor de 4 euros menos que la carta real del restaurante. Cuando lo indiqué, dieron una excusa pero ninguna solución o disculpa. Lo peor es que TODOS LOS TRABAJADORES iban con la MASCARILLA MAL PUESTA.
El mejor peruano de Gracia sin duda!! Una comida casera cuidada al más mínimo detalle , con el sabor de antaño pero con toques vanguardistas! Calidad 100% y una atención por su camarera exquisitas y cercanas
Excelente comida, lugar muy acogedor, y la atención lo más, MINA es un encanto!!
Comida excelente, pedimos un ceviche Barrio (Para nosotros el mejor de Barcelona seguro) como entrante y dos platos, un lomo Saltado (Espectacular!!!) y pato que no salía en la carta (Buenísimo, el pato se deshacía en la boca y tenia mucho sabor) todo acompañado de un Pisco Sour . Personal atento y dedicado. Creo que saben que lo hacen muy bien y disfrutan de su restaurante. Repetimos seguro.
Todo genial, recomiendo la Jalea Mixta. El servicio muy bueno. Ya es la segunda vez que vamos y nos gusta mucho. Gracias por todo
Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto domingo y lunes)
El restaurante trabaja con dos turnos.
Carrer de Martínez de la Rosa, 10, 08012, Barcelona, España
Metro Diagonal (Línea L3, Línea L5)
Hay 2 parking muy cerca al local
Con amigos, Familia, , , Reabierto, Latino
, , ,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata