Opiniones LeGourmand

1. Paloma S.
    Paloma S.

Ya hemos ido varias veces y la verdad es

2. Manuel M.
    Manuel M.

Sitio muy acogedor con platos distintos y sorprendentes. La carta es corta.

3. Pablo F.
    Pablo F.

Todo excelente. Lo único que las mesas están demasiado cerca unas con otras.

4. Luca M.
    Luca M.

Todo fue un encanto.

Restaurante super Bonito! Comida muy rica con un queso de Suiza. Los dueños son muy Majos!! Lo recomendo!

6. Marta m.
    Marta m.

Restaurante romántico, ideal para ir en pareja dado su reducido tamaño. La carta está muy orientada a las fondues pero están realmente buenas. Probamos la ensalada Legourmande y nos sorprendió por la combinación de sabores, la fondue de queso muy buena. Sitio recomendable. No es caro si se tiene en cuenta el tipo de comida.

Sitio pequeño,íntimo y acogedor. Servicio excelente. Comida impresionante. Salimos encantados. Si tuviera que repetir lo haría sin dudarlo.

8. Jéssica M.
    Jéssica M.

Muy rico y completo. Los camareros muy serviciales y agradables.

Muchas gracias !!! Un saludo Fabio y luca

9. José Luis M.
    José Luis M.

Recomendable para todo el que quiera conocer algunos platos de la cocina francesa. Muy bueno todo lo que probamos. La atención personal muy agradable.

Muy rico todo. 27€ por cabeza pero sales rodando

11. Carlos J.
    Carlos J.

Sitio agradable y especialmente recomendado a parejas, ambiente muy romántico. En general las raciones son muy abundantes y el coulant exquisito. No se lleva el 10 por el precio.

12. García A.
    García A.

Sitio original y acogedor para disfrutar de una buena fondue con un trato inmejorable. Recomendado al 100%

Muchas gracias !!! Fabio y luca

13. David V.
    David V.

Carta muy básica, pâtés, ensaladas y platos principales de escasa calidad. Indican que el pan de uno de los platos es de leña, y la verdad que no era tal. En resumen, la puntuación obtenida en el tenedor no se corresponde con la realidad estando más que sobrevalorado.

LeGourmand

Gracias para haber tomado el tiempo para dar vuestro comentario que nos parece completamente desproporcionado con el resto de nuestra fiel clientela que saben valorar los buenos productos que servimos ! Es una pena para nosotros que no habéis podido valorar eso. Nos parece más una táctica para nos hacer un daño directo ! Un saludo Fabio y Luca

14. Fernanda V.
    Fernanda V.

Pocos platos pero muy interesantes. Buen trato. Pequeño restaurante muy agradable. Algo de calor por las fondeu en las mesas. Para repetir. :-)

15. Antonio S.
    Antonio S.

Buena la comida, muy buena atención, vino muy caro, local muy pequeño. Volvería pero no pediria vino.

16. Noelia P.
    Noelia P.

Un sitio increíble, muy íntimo, lo único malo es que hacía mucho calor

17. DD V.
    DD V.

Inmejorable Tanto los platos como el trato. Recomendadìsimo al 100 x 100 IdeaL para cena romànTica y Tranquila

Que decir ... GRACIAS Saludos!! F&L

18. Pilar C.
    Pilar C.

Lugar tranquilo y agradable, donde abundan las fondues. El paté muy bueno, casero, y la founde de que y checina muy buena. Los camareros y cocineros muy agradables. Por poner una pega, no tenían el vino que pedimos, pero nos ofrecieron otra alternativa, aunque no nos gustó tanto.

19. Angel R.
    Angel R.

Me parece un restaurante muy acogedor, con unos dueños amabilisimos, y aunque la carta resulta escasa, es de gran calidad.

Un grand merci!! Gracias y Saludos F&L

20. Jorge F.
    Jorge F.

Llegamos al sitio y la verdad es que fue muy acogedor, tanto por la decoración como por la atención de los dueños. Llegamos y nos presentaron toda la.carta, decantandonos al final por uno de sus patés y la.charbonnade, estaba todo espectacular. Para terminar pedimos el coulant de chocolate que no nos defraudó. Lo recomiendo 100%, además con el descuento de El Tenedor la relación calidad-precio es espectacular.

Muchas gracias !!! Saludos F&L

Una carta concisa, pero bien ejecutada

Muchas gracias !!! Un saludo F y L

Me gustó mucho, tomamos paté a la campagne, fondue de queso y tarta de queso con arándanos y fresa, delicioso todo y la atención de luca y Fabio muy buena, volveré seguro.

LeGourmand

Gracias !!!!! Os esperamos muy pronto para disfrutar de un momento con vosotros ! Saludos Fabio y Luca

23. José Raúl B.
    José Raúl B.

Excelente experiencia. Sitio muy tranquilo (además tuvimos la suerte de que sólo había otra mesa más aparte de la nuestra), trato amabilísimo y correcto y la comida deliciosa (exquisita fondue). 100% recomendable y para repetir. Además el precio fue menor de lo esperado con el descuento de El Tenedor.

Merci!!! Os esperamos pronto con nosotros ! Saludos Fabio y Luca

La comida exquisita,la atención inmejorable, la compañía inigualable! Le doy un 10.

Parfait! Es sencillamente perfecto. La comida está deliciosa y es un restaurante muy acogedor. El trato del personal es maravilloso. Me encanta!

Que decir ! Gracias !!!!!! Saludos Fabio y Luca

26. Alfonso M.
    Alfonso M.

Muy buen restaurante, de calidad y a buen precio. Nos dejamos aconsejar desde el principio y no nos arrepentimos. La carne de ternera muy buena, al igual que la fundie de queso... muy recomendables. Postres excelentes.

27. Gregorio F.
    Gregorio F.

Encantador. Un lugar y una comida para disfrutar al menos una vez. Tranquilo y acogedor. Ya el acento de Fabio a la llegada te hace intuir un lugar y unas preparaciones diferentes y te invita a disfrutar de una comida deliciosa y sin prisa en compañia. El pate y las fondues (que fue lo que tomamos tras ser correctamente aconsejados) altamente recomendables, lo que unido al cariño y la sonrisa convirtieron el cumple de mi hija en una velada encantadora y digna de recordar. Además, todo ello a un precio más que contenido. MUCHAS GRACIAS

LeGourmand

No :-) muchas gracias a vosotros !!!! Esperamos que nos vemos pronto ! Un saludo Fabio y Luca

28. Adriana R.
    Adriana R.

Un sitio súper acogedor, con buena comida y excelente atención.

Muchaaaas gracias ! Fue un placer ! Saludos Fabio y Luca

29. FERNANDO M.
    FERNANDO M.

Espacio muy reducido. Localización de dificil aparcamiento. Pero buena cocina y buena materia prima.

Gracias y esperemos que volveréis . Un saludo Fabio y Luca

30. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

Agradable local en solitario con platos extraños a lo habitual. Buen precio y gran servicio. Postre algo más humilde.

31. Laura A.
    Laura A.

Fue una velada magnífica, una fondu exquisita y el trata fenomenal, volveremos sin duda

LeGourmand

Somos muy feliz que os ha gustado el sitio y la comida ! Muchas gracias y hasta pronto!!! Saludos Fabio y Luca

32. qianqian x.
    qianqian x.

Riquísimo +_+

Gracias !!!! Saludos Fabio y Luca

33. Ignacio S.
    Ignacio S.

Nos esperábamos más del restaurante y de la comida. Carta muy reducida y poco elaborada. El comedor es pequeño. 9 mesas en un espacio muy reducido.

LeGourmand

Gracias de haber tomado tiempo.... de escribir un comentario para ponernos una nota tan lejos de los demás....... . A pensar que es para hacer un daño directo aunque cada persona tiene su propio opinión. Nos agradécenos nuestra clientela de reconocer la valora de los alimentos y de nuestros platos . Cierto el comedor no es tan grande, fotos que todos pueden ver en la página web , pero es íntimo y acogedor para nuestra clientela que tratamos el mejor que podemos para que se sienten en un lugar donde la clientela no es solo un ticket pero una parte de nuestra pequeña familia . Lo siento mucho que vosotros no habéis sentido este energía . Un saludo Fabio y Luca

34. Francisco M.
    Francisco M.

Para mí todo exquisito. Muy acogedor y un trato excepcional. No se podría pedir más.

Gracias a vosotros !!! Saludos Fabio y Luca

35. Paloma S.
    Paloma S.

Ya hemos ido unas cuantas veces y la fondue de quesos es espectacular! El trato es magnífico. Es un sitio muy pequeño y romántico, por lo que lo recomiendo para ocasiones especiales. Felicidades chicos! Volveremos :)

Merci !!! Gracias Fabio y Luca Un saludo

36. Pedro S.
    Pedro S.

Fue una comida estupenda. La cantidad y calidad de los platos perfecta. Nos invitaron a una copa de vino blanco de aperitivo. Pedimos paté y fondue suiza, vino y tarta de queso. Por 21€ p/p con el descuento incluido. El personal muy atento durante toda la comida, para aconsejarnos y preguntar si faltaba algo. El local muy íntimo. Para repetir sin duda.

LeGourmand

Muchas gracias !!!! Saludos !!!!

37. Adrian f.
    Adrian f.

Espectacular!

Muchaaaas gracias Saludo Fabio y Luca

38. Alejandro P.
    Alejandro P.

Fue un gran descubrimiento, la comida estaba muy buena y el camarero muy amable y atento. Fue una pena que no pudimos pedir el tartar porque, según nos dijeron, solo lo sirven con reserva.

Muchas gracias ! Fabio y Luca

39. Guillermo Q.
    Guillermo Q.

Fue una comida en pareja, la comida estuvo buenísima y cuidan todos los detalles. Las raciones son muy generosas y el camarero es muy atento con cualquier duda que surja. Es un sitio 100% recomendable.

Muchas gracias !!! Saludos Fabio y Luca

40. Ana G.
    Ana G.

Todo muy bien, con la oferta tenedor relación calidad precio perfecto. Un diez el vino, muy bien recomendado

LeGourmand

Muchas gracias Fabio y Luca !