fotos
Sobresaliente
Escogí el restaurante Leila para celebrar el cumpleaños de mi madre y di en el clavo. La comida estaba deliciosa y el servicio fue de lo mas amable y atento que haya visto yo en mi vida. Altamente recomendable.
Dentro del local hacia mucho calor, tuvimos que cenar en la terraza. Muy buena antención, el camarero es muy amable y atento, además no tuvimos que esperar entre plato y plato. La comida fue espectacular, de los mejores cuscús y tajín que hemos probado, todo casero. Volveremos a repetir sin duda.
El cordero como siempre tierno y deliciosos. Tanto el cus cus como el tajin de cordero deliciosos. Precio ligeramente elevado aunque todo buenísimo.
El personal super amable, educado y atento en todo momento. La comida riquísima. Estamos encantados, volveremos seguro.
Comida típica y casera. Todo riquísimo y una atención genial. Volveremos!
El cuscus muy bueno el tajin tambien
Se come muy bien y el trato genial. Muy bien localizado y asequible. No tengo quejas
Excelente experiencia. La comida estaba genial, la atención muy amable y profesional. Nos han recomendado y todo fue un acierto. Repetiremos sin duda.
Es la segunda vez que hemos estado y la comida está muy buena. Además no es nada caro. La atención del personal excelente. Repetiremos de nuevo seguro!
Comida exquisita y trato muy bueno. Recomendable el solomillo y la pata de cabrito a la marroquí. Estuvimos muy íntimos (no sé si cuando el Coronavirus "pase" habrá la misma paz.
La experiencia de poder descubrir este restaurante ha sido genial, un viaje a Marruecos con el mejor de los tratos y sabores. Absolutamente recomendable, tanto que no tardaremos en volver.
Excelente comida y mejor servicio. Da gusto tratar con gente tan amable y educada, algo que cada día es más difícil encontrar. Para tenerlo en la lista de favoritos sin duda
Muy bueno
Restaurante excelente de comida y de trato personal. Muy recomendable.
Un descubrimiento espectacular. Viajamos a la ciudad de Marrakech y este restaurante no le envidia nada a la comida servida en la ciudad. Buenísimo todo. Volveremos seguro.
Mohamed tuvo una atención muy buena. Tanto el servicio, como la comida y el precio fueron excepcionales. Recomendable 100%
La comida muy buena y el servicio muy bueno también,fuimos un día que no había nadie,faltaba algo de ambiente,pero comimos de lujo. Volveremos
Un lugar para volver una y otra vez, excelente!!!
Muy bien atendidos La comida excelente Repetiremos
Bien
Servicio ininterrumpido: de 12:30 a 23:30 (todos los días)
Carrer del Comte d'Altea, 48, 46005, Valencia, España
Metro Colón (0, 3, 5, 7, 9)
Comunidad Valenciana, Eixample Valencia
Para ver deportes, Económicos, Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Árabe
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (49 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.