Lekeitio

C/ Diputación, 1 48009 Bilbao España Mapa
Precio medio 34 €

Sobre el restaurante Lekeitio

En pleno corazón financiero de Bilbao se encuentra el restaurante Lekeitio, un clásico bar de pinchos decorado de forma tradicional y en el que se respira un ambiente agradable y relajado.

Su carta varía constantemente, según los productos del mercado y la inspiración del chef, y destaca por la calidad de sus pescados y sus sabrosas carnes. Pero sin duda, su punto fuerte es su barra de pinchos: 28 metros repletos de auténticas delicatessen en miniatura.

Lekeitio, premiado en la I Muestra de Bares de Pinchos de Bilbao como "Mejor bar clásico" de la Villa, resulta el lugar ideal de tapeo para pasar un buen rato junto a los amigos degustando los mejores pinchos de Bilbao.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
34 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Lekeitio

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Moyua

Horario de apertura

Comida: De 14:00 a 16:00 (excepto domingo)

Periodo de cierre

24.12, 25.12, 31.12, 01.01, del 01.08 al 15.08, Semana Santa

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.