Opiniones - Lena - Sidrería Gastronomica by Jaime Uz

1. Jose Maria I.
    Jose Maria I.

Buen sitio y calidad precio lo mejor

2. Ana P.
    Ana P.

Recomendable. Buena sidrería para comer o cenar en Villaviciosa.

3. Antonio D.
    Antonio D.

Hemos salido satisfechos, tanto del trato, como de lo que hemos elegido para la comida. Buena primera experiencia, con sorpresas de sabor y contenido en platos y postres que por nombre serían receta tradicional.

4. Erik S.
    Erik S.

Muy buen trato por parte de los camareros, el local para ser una sidrería es bastante acogedor. La comida es correcta, pero los precios muy elevados para lo que ofrecen

5. M. G.
    M. G.

Pedí callos de bacalao y los he comido mejores , los huevos rotos muy buenos y el centollo exquisito,,, teníamos dos palomas visitantes por el medio volando ,

6. Ramon S.
    Ramon S.

Gran calidad de producto. Muy buena atención. Buen ambiente. Muy seguro. Y buen precio

7. Cris i.
    Cris i.

La comida estaba muy rica, y la camarera muy agradable y atenta, lo que no entendimos es que estando el local vacío, nos sentaran en la mesa de al lado de salida de la cocina, este tipo de detalles son muy mejorables.

8. Paula G.
    Paula G.

Demasiado caro para lo que ofrece.

9. Diego A.
    Diego A.

Una comida exquisita en un ambiente tranquilo y elegante.

10. Juan M.
    Juan M.

Sitio muy recomendable. Platos tradicionales con un toque diferente. Nos ha encantado. Sidra excelente, y trato fenomenal. Para repetir sin dudarlo.

11. Noelia M.
    Noelia M.

Fuimos con muchas expectativas porque ya habíamos estado en el restaurante del chef en Ribasesella y teníamos ganas de probar la sidrería y no nos defraudó. Comida muy buena, platos con l sabor de siempre pero vanguardistas, servicio rápido, desde luego recomendable si buscas algo con toques modernos.

12. Pedro R.
    Pedro R.

Ya es conocido para nosotros este restaurante sidreria maliaya. Productos de muy buena calidad. Compartimos buena sidra Castañón y un plato abundante de jamón ibérico y ya de plato principal para cada comensal una ventresca en su punto que nos sació por su tamaño. Lleva la cocina, con buena mano, un discípulo bregado en los fogones de Jaime Uz en Ribadesella. Agradable recibimiento y trato. Los que lo visiten que no esperen encontrarse precios a la baja, al uso de las sidrerias "de siempre". Local céntrico en la Villa y de fácil ubicación. Recomendable.

13. Elena G.
    Elena G.

La relación calidad precio es mala. Muy por debajo de lo que se espera de un sitio con recomendación Michelin. Tomamos una ensaladilla de centollo que sólo sabía a sal y unas sardinas cuya frescura se quedó atrás hace tiempo. La ventresca de bonito correcta. Bastante caro para lo que ofrecen

14. Rafa B.
    Rafa B.

Los platos bien. La atención perfecta, pero excesivamente caro y escaso.

15. Juan José R.
    Juan José R.

La mejor opción en Villaviciosa

16. Adelaida R.
    Adelaida R.

Los platos están en general bien elaborados, pero los postres se quedan algo lejos del resto de la carta. La tarta de manzana tiene poca fuerza, y el frisuelo, es algo seco. El servicio agradable en general, aunque poco atento para echar la sidra. Sigo encontrando incómodo la falta de mantel, ya que, cuando reponen cubiertos, los depositan directamente sobre la mesa.

17. Javier j.
    Javier j.

Estupendo. Lo recomiendo

18. Eva I.
    Eva I.

Buena experiencia. Entre los platos que pedimos estaban las croquetas (muy buenas y cremosas, 8 uds más o menos), los huecos rotos demasiado rotos para mi gusto pero muy ricos. Pollo al ajillo muy rico y abundante. Después la Andarica al curry que nos recomendaron que me ha sorprendido mucho, el atún no fue el mejor que he comido. Me gusta ver la pieza y no picado tipo tártar. Y por último un Chuletón de Vaca Vieja: una buena pieza bien preparada. Es totalmente recomendable, repetiremos cuando volvamos por la zona

19. Rodolfo S.
    Rodolfo S.

Comida muy rica, servicio excepcional por poner un pero había humo de la parrilla en el comedor, nos informaron que tenían un problema en la salida de humos

20. Rodolfo S.
    Rodolfo S.

Todo correcto, comida buena y atención impecable. El precio un poco alto.

21. FREDERIC B.
    FREDERIC B.

Tenían la reserva pero no tenían la mesa reservada, tuvimos que esperar. Servicio bastante desastre en tomar la comanda, en servir los platos porque no respetaron el orden que pedimos, poco atentos para servirnos sidra... Calidas de los platos : bien, especialmente el curry de ñocla que recomendamos.

22. Lorena G.
    Lorena G.

Correcto , aunque quizás me ha decepcionado un poco. Tenía las expectativas muy altas.

23. Vanessa G.
    Vanessa G.

Sidra muy buena. He ido en varias ocasiones y muy bien. Raciones un poco excasas pero bien. El repollo y el solomillo lo desraco y recomiendo

24. Celia G.
    Celia G.

Muy ruidoso y frio en la sidreria

25. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Espectacular comida y trato

26. Aroa R.
    Aroa R.

Atención de todo el personal excelente. Comida buena.

27. Ignacio P.
    Ignacio P.

Excelente la comida y el trato. Un poco vacío por el Clásico y la meteorología

28. Elisa C.
    Elisa C.

Una sidrería distinta, buen ambiente, sidra excelente, la comida muy rica y la atención excepcional. Os animo a conocerla a tod@s❗❗

29. Manuel Joaquín C.
    Manuel Joaquín C.

Agradable , aunque como todas las sidrerías, un poco ruidoso . Es muy recomendable.

30. Celia G.
    Celia G.

Buena comida y muy buena atencion . Lugar muy recomendable para saborear platos asturianos con un toque exotico y elaborado

31. Salome G.
    Salome G.

La verdad todo rico. Pero los platos son diferentes. El cachopo te sorprende Nada que ver con cualquier otro. No convencional

32. Ana P.
    Ana P.

Muy poca gente , era miercoles , toda la atencion para nosotros! Ideal la decoracion , mesas con detalles muy bonitos, platos y cristaleria. La comida de espectaculo! La merluza rellena y el chuleton de vaca irlandesa Nos encanto volveremos

33. Roberto M.
    Roberto M.

Sobrevalorado. Calidad precio cuestionable. El servicio pésimo, muy lento y no nos prestaron la debida atención, durante dos horas de comida no nos escanciaron la sidra ni una sola vez mientras que al resto de mesas sí. Las fabes penosas para 22€ de plato: poca cantidad, poco cocidas, saladas y con más sabor a perejil que a almejas. La tarta de queso fortísima, imposible de terminar. Un plato bueno fue la carne que estaba deliciosa. Para rematar intentaron "colar" en la cuenta final cosas que no habíamos pedido...

34. Javier P.
    Javier P.

Es una lástima el servicio a pesar de la muy buena calidad de la mayoría de los alimentos. Una firma con una estrella Michelin,creo que no se puede permitir tener un personal tan poco preparado y con unas esperas tan largas entre los platos.Como referencia la duración de la comida fue de dos horas y tres cuartos

35. PATRICIA G.
    PATRICIA G.

Pareja y 2 niños. Precio acorde con la calidad de los platos. Buena atención, ambiente cuidado, acogedor, chic... Todo muy bien... Hasta la vajilla era bonita... ¡ENHORABUENA!

36. Francisco R.
    Francisco R.

Atento y cercano servicio.Platos sabrosos y de tamaño medio.Quizás un.pelin alto el precio.Bien resueltos y.presentados.La sidra q nos recomendaron estaba rica..David y su equipo tienen buena mano..A la carta pidiendo una entrada,ensalada,para compartir y luego.unos bocartes marinados y una lubina con salsa atomatada Blody Mary,más el.pan rústico y.una botella de sidra.nos supuso.62 euros,creo...Un.amplio.local en el centro de Villaviciosa...al que.yo recomiendo ir..Se come bien,q es importante, aunque dice no ser.una sidrería al.uso.La zona de abajo,con el gran manzano enmedio..sí tiene aire de sidrería..,pero tiene otros espacios y zonas.

37. Pilar R.
    Pilar R.

Volveremos

38. Cris c.
    Cris c.

Sidrería moderna y con muchos palos para escoger. Personal muy atento. Comimos Langostinos en tempura, cachopo de merluza y bacalao con centollo .Acabamos con una ración de queso Gamoneo.Todo fresco y buenísimo. Con botella de vino Albariño. Unos 40€ por persona. Habrá que volver a probar más cosas.

39. ANDRES A.
    ANDRES A.

Todo bastante bueno y muy bien atendidos por los camareros . Los bocartes rellenos estaban exquisitos y la tempura de verduras bien también . El bacalao con centollo y pilpil muy bueno , cachopo de merluza con manzana y tomate muy bueno también , venía con unas almejas en salsa un pelin más saladas de lo normal pero bien , por último un solomillo con puré de patata muy bueno también . Para repetir pronto y probar más cosas ricas

40. Margarita C.
    Margarita C.

Un buen sitio. Comida muy buena.