Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
No tenían ni la lubina, ni el cordero a la leonesa con los que se presentan en esta web. Tuvimos que insistir para que nos aplicaran el descuento a los postres. La comida correcta.
Sitio limpio y tranquilo.Trato agradable y buena comida.Volveremos!!
Lo mejor de todo el trato. Lo peor que no tuvieran cabrito. Muy recomendable si estás en la zona, que está llena de sitios regentados por gente nada profesional, aquí por lo menos sabes que comes de verdad
El trato recibido por el personal inmejorable y la calidad de la comida estupenda. Los platos muy abundantes. Ambiente familiar. Muy recomendable para una comida informal.
Extensa carta, buena calidad y justo precio, pero eso lo puede hacer cualquiera comprando buen producto y esta al alcance de cualquier cocina. Actualmente para ser atractivo se deben cuidar los detalles, los mismos platos servidos en unos recipientes/platos apropiados/diferentes a los comunes/habituales en los comedores de hogar y con tres detalles imaginarios en las guarniciones/presentaciones, es lo que le da una marca de personalidad unica al maestro-cocina/cheff/local/restaurante. Actualmente: ubicacion atractiva, decoracion mejorable, calidad buena (no se espera menos), trato familiar, presentacion de los platos mejorable ===> 1 restaurante mas entre los miles que hay en la ciudad.
El precio para el local y la comida es caro, 3 adultos compartiendo 1 tabla de embutido, 3 paletillas de cabrito muy buenas, 2 postres + 1 plato salchichas para mi hija con un helado cerveza y agua 75 euros con el 50% en carta, caro dim duda, una jarra de cerveza qué no tiene descuento 5€.
Sin el descuento sería un restaurante caro. Con la promoción está muy bien, la que la comida es bastante buena.
tiempo de espera de 30 min para un cocktel de gambas y un jamon de jabugo que en absoluto era de jabugo. las costillitas d cordero milanesa correctas y el chuleton sin ser muy grande estaba bien. el trato frio y el tiempo de espera excesivo para estar solos en el restaurante.
La comida estaba muy buena. Calidad precio muy interesante hasta sin el descuento, dado que los productos son de buena calidad. El servicio muy amable. Lleva muchos años abierto Ánimo a todo el personal que se decidan a ir, no les defraudará. Creo que deberían tener muchos más clientes. VOLVEREMOS, SIN DUDA.
Comida: De Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00
Cena: De Lunes a Domingo de 20:00 a 24:00
Agosto, nochebuena y fin de año
Avenida Paral·lel, 56, 08001, Barcelona, España
Metro: Poble Sec (L3), Paral·lel (L2-L3)
Posibilidad de abrir sábados para grupos
Av. Paral·lel
En la emblemática Avenida del Paral•lel de Barcelona, enfrente del Teatro Apolo, se encuentra el restaurante Leonés, un lugar cálido que ofrece cocina española en un entorno tradicional y familiar.
De su carta podemos destacar como especialidades platos de carne como el cabrito “Leonesa”, los pescados o su arroz caldoso. También realizan platos típicos como el botillo o el cochinillo previo encargo.
La comida casera, el trato familiar y los 26 años de experiencia avalan a este restaurante. ¡No te lo pierdas y disfruta de su servicio!
De negocios, Eventos de empresa, Europeo
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (10 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata