Volver

Opiniones Les Mauvais Garçons - Los Chicos Malos

9,5/10

Sobresaliente

según 916 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. ELENA G.
    ELENA G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado descubrir este restaurante. El personal es encantador, super amable. La comida expectacular se nota que es un genero bueniiiisimo y luego el postre ... que postre!! no dudeis en ir!.

  2. Jon C.
    Jon C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Inmejorable como siempre que he tenido oportunidad de ir. Trato y comida de 10.

  3. Maria Dolores C.
    Maria Dolores C.
    • 1 opinión
    10/10

    Calidad excelente, con productos ecológicos, buen precio y servicio cuidado. Además muy original y diferente al resto de los restaurantes. Productos ecológicos, todo riquísimo.

  4. Deborah P.
    Deborah P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buenas sensaciones en todos los sentidos, comida excepcional en un ambiente más que agradable. Lugar altamente recomendable sin lugar a dudas

  5. Lola D.
    Lola D.
    • 4 opiniones
    9/10

    La comida excelente, muy rico todo. El trato y la amabilidad del servicio espectacular, atentos en todo momento y muy conocedores del producto. Además fue una noche especialmente agradable gracias al toque divertido que le pone el dueño. ;)

  6. Pablo V.
    Pablo V.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Trato cercano y amable. La comida es de calidad, sin mucha elaboración, producto muy bueno pero un poco más caro de lo que me esperaba. La música podría llegar a molestar si prefieres algo más tranquilo.

  7. Sita C.
    Sita C.
    • 1 opinión
    9/10

    Original restaurante con buenos productos y sobre todo excelentes vinos naturales... y sorpresa en el postre! El servicio es muy cercano y da un ambiente simpático e informal.

  8. Marion D.
    Marion D.
    • 11 opiniones
    10/10

    Noche fantástica, comida exquisita y trato especial. Sin dar mas detalles, es un restaurante diferente e importante en el que hay que dejarse sorprender!

  9. José Miguel F.
    José Miguel F.
    • 32 opiniones
    9/10

    Los platos bien presentados y buena calidad de las carnes. Una experiencia diferente que hacen tu cena más amena gracias a la amabilidad del dueño y su camarera. Si eres de pescado sólo hay un plato para los que quieran carne tienes más variedad.

  10. Andrés S.
    Andrés S.
    • 25 opiniones
    10/10

    Es la segunda vez que voy y de nuevo muy bien. El dueño es muy simpático.

  11. Patricia A.
    Patricia A.
    • 44 opiniones
    10/10

    Sitio especial, divertido y donde comer es una experiencia. Todo muy bueno, local original y la atención cercana. muy recomendable. La oferta resulta interesante.

  12. Alvaro S.
    Alvaro S.
    • 1 opinión
    10/10

    Sitio muy interesante, muy ''Mauveis''; con un toque canalla en muchos aspectos tanto del local como de la cocina. Se nota la personalidad en todos los sentidos incluyendo el trato y la atención. Comida de calidad pero sobre todo de sabor. Para mi, lo mejor el tartar de vaca. Y es una suerte dar con gente que le ilusiona lo que hace porque te hace vivirlo de otra manera. Un acierto.

  13. Gutiérrez V.
    Gutiérrez V.
    • 5 opiniones
    10/10

    Un sitio genial y recomendable!!! Muy buen ambiente y con sorpresas muy agradables

  14. Eva C.
    Eva C.
    • 1 opinión
    10/10

    Magnífica experiencia, la calidad de la comida un 10 estaba todo riquísimo, la atención muy buena, muy divertida la cena. Totalmente recomendable

  15. Sergio O.
    Sergio O.
    • 241 opiniones
    10/10

    Toda una experiencia desde que entras hasta que sales del restaurante. Sencillamente sensacional. Servicio excepcional, comida con mucho sabor.

  16. Enrique G.
    Enrique G.
    • 17 opiniones
    10/10

    Divertido, acogedor y una cocina muy rica. Nos encantó!

  17. Alba c.
    Alba c.
    • 1 opinión
    10/10

    Un sitio maravilloso, lleno de sorpresas . El servicio inmejorable. Sin duda uno de los sitios más originales donde he podido estar y una experiencia increíble . Repetiremos ????

  18. Jorgiot ..
    Jorgiot ..
    • 3 opiniones
    10/10

    Una sorpresa maravillosa. Una carta deliciosa, unos vinos muy bien elegidos y un trato genial. Me encanta. Volveré sin duda.

  19. Borja S.
    Borja S.
    • 13 opiniones
    8/10

    Buen ambiente y trato muy cercano

  20. Ana V.
    Ana V.
    • 20 opiniones
    10/10

    Fue una cena estupenda! El trato fantástico y un producto de 10!! ... me encantan las sorpresas!!

  21. Javier S.
    Javier S.
    • 16 opiniones
    9,5/10

    Muy recomendable !!

  22. Cristina C.
    Cristina C.
    • 13 opiniones
    10/10

    Excelente. De lo mejor que hemos ido últimamente. Gran servicio, ingredientes de máxima calidad, y un ambiente buenísimo.

  23. Thierry P.
    Thierry P.
    • 3 opiniones
    10/10

    Sitio muy recomendable. Carta sencilla con productos muy bueniis y muy buen seleccionados. El ambiente es francamente agradable. Es como si estivieras cenando en casa de unos amigos. Nos encantó.

  24. Jesús N.
    Jesús N.
    • 149 opiniones
    9,5/10

    Cocina francesa "canalla" en un local informal. Se arriesgan y aciertan. Especial interés tiene su selección de vinos naturales a buen precio. También cócteles. Un lugar con personalidad.

  25. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 4 opiniones
    10/10

    Sin duda una experiencia diferente. Acompañada de muy buena comida.

  26. Aaron H.
    Aaron H.
    • 2 opiniones
    10/10

    Genial . Atención increíble. Atención insuperable. De ambiente joven

  27. Nicolas T.
    Nicolas T.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida buenísima basada en productos de calidad. Es un restaurante original con un trato personalizado; tanto la camarera como el dueño conocen explican perfectamente el origen de los productos, la forma de cocinarlos y acompañarlos con uno de los vinos naturales de los que disponen. Me gustó tanto que ya fui dos veces en la misma semana. Además el dueño prepara algunas sorpresas que le dan un toque adicional a la cena. Muy recomendable!

  28. Rafael L.
    Rafael L.
    • 46 opiniones
    8,5/10

    Muy buena experiencia

  29. Cristina D.
    Cristina D.
    • 1 opinión
    10/10

    Fuimos a cenar mi pareja y yo debido a las buenas críticas que vimos en internet y no nos defraudó. Desde el primer momento la atención fue estupenda, tanto del dueño como de la chica. Muy atentos, cercanos, simpáticos y cuando te sirven los platos te explican qué lleva, de dónde proviene el producto... Pedimos un camembert a compartir, estaba rico, aunque no me sorprendió. De segundo, mi pareja tomó tartar de pato y yo hamburguesa de confit de pato. Increíbles!! He de decir que a mi no me gusta el tartar, pero probé el de mi marido y me encantó. Con respecto a la hamburguesa.... Qué rica, madre mía!!! Tenía mis dudas porque nunca había comido pato, pero es un plato que seguro repetiré. Se nota la calidad del producto y el cariño con el que está hecho. Para terminar, la sorpresa de chocolate!!! Que como bien indico, es sorpresa, por lo que no podemos desvelarlo! Pero solo decir que es una pasada, super original!! Señalar también que con estos platos salimos del restaurante hasta arriba!! El precio es adecuado, lo que se suele pagar en restaurantes de este tipo, donde vas a probar cosas nuevas de calidad. Por cierto, hay que entrar al baño también!! Me impactó!!! Es un poco fuerte cuando lo ves al principio, no te deja indiferente, pero he de decir que me gustó y me hizo gracia, es algo que no esperas y que no ves en otros lugares. Ya lo he recomendado y seguro que volveremos! Gracias!

  30. Silvia B.
    Silvia B.
    • 1 opinión
    10/10

    Pequeño restaurante, el trato excelente, carta pequeña pero productos de primera calidad y todo está buenísimo. El dueño tiene pequeños detalles que hacen de éste un sitio diferente con unas muy buenas recomendaciones de vino, y es que hemos venido a jugar!!

  31. Javier R.
    Javier R.
    • 7 opiniones
    10/10

    Más que una cena es una experiencia única, con un trato fantástico y una comida genial, déjate llevar por las sugerencias y no dejes pasar ninguna de las "sorpresas" que te harán, altamente recomendable y repetiremos seguro con un precio más que aceptable para lo que ofrecen.

  32. PEDRO M.
    PEDRO M.
    • 1 opinión
    10/10

    Gran atención por parte del dueñ o y la camarera,muy buena atención comercial,se retrasaron en ponernos en mesa,pero no fue culpa del restaurante,sino que el primer turno se entretuvo mucho.

  33. Santiago M.
    Santiago M.
    • 36 opiniones
    10/10

    Los platos en sí ya están ricos, buen producto y bien tratado, y además con un toque diferente. Pero la puesta en escena en este restaurante va más allá de lo gastronómico, en el servicio, en el trato y la especial experiencia del postre de chocolate. Muy recomendable si te gusta ese punto disruptivo. Nosotros volveremos seguro.

  34. Paloma C.
    Paloma C.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    Ya era la segunda vez que iba y creo que me gustó hasta más que la anterior. Producto espectacular, tratado con mucho cariño y explicado perfectamente cada vez que te lo sirven y vino ecológicos buenisimos. Tanto el dueño como el resto del servicio encantadores :) la unica pega que le podriamos poner es que hacia un poco de calor ???? pero sin duda volveré una tercera vez.

  35. Simón E.
    Simón E.
    • 1 opinión
    10/10

    Trato muy agradable por parte del dueño y los camareros. Lo mejor es ir con la mente abierta y dejarse aconsejar, así la experiencia es mucho más completa. Todo lo que probamos estaba de 10, con un precio más que asequible. Sin duda, un sitio para repetir una y mil veces.

  36. Juan Fausto A.
    Juan Fausto A.
    • 41 opiniones
    9,5/10

    Hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien en un restaurante. El anfitrión se desvivió para que la estancia en su casa fuera lo mejor posible con sorpresas a lo largo de la cena. La comida estaba toda muy rica, por poner una pequeña pega, el tartar de magret de canard tenía un punto salado de más y la cantidad de especias y salsas hacía que el sabor del pato quedara difuminado. El foie fait maison muy muy rico y el tataki de solomillo ibérico te deja con ganas de más. Rien à dire, para la tarta tatin de manzana, excelente, de las mejores que hemos probado. El vino natural, 100% merlot, fue un descubrimiento. Volveremos.

  37. JosÉ Ignacio H.
    JosÉ Ignacio H.
    • 20 opiniones
    10/10

    Excelente comida (especialmente el tartar de pato), excelente ambiente, y sobre todo, excelente trato. Muchas gracias por una comida perfecta.

  38. Mar L.
    Mar L.
    • 62 opiniones
    9/10

    La hamburguesa de confit de pato es tremenda. Muy recomendable. Seguro repetiremos.

  39. Antonio J.
    Antonio J.
    • 11 opiniones
    9,5/10

    Muy bueno todo lo que comimos, el único pero es que los platos totalmente planos no me gustan, también hubiéramos agradecido más acompañamiento de verduras y el precio del servicio no lo vimos en el menú, debería estar avisado, a pesar de eso, es un sitio para repetir sin dudar

  40. Miguel R.
    Miguel R.
    • 1 opinión
    10/10

    De los secretos mejor guardados de Madrid.