Opiniones Les Mauvais Garçons - Los Chicos Malos

1. ELENA G.
    ELENA G.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. El personal es encantador, super amable. La comida expectacular se nota que es un genero bueniiiisimo y luego el postre ... que postre!! no dudeis en ir!.

2. Jon C.
    Jon C.

Inmejorable como siempre que he tenido oportunidad de ir. Trato y comida de 10.

3. Maria Dolores C.
    Maria Dolores C.

Calidad excelente, con productos ecológicos, buen precio y servicio cuidado. Además muy original y diferente al resto de los restaurantes. Productos ecológicos, todo riquísimo.

4. Deborah P.
    Deborah P.

Muy buenas sensaciones en todos los sentidos, comida excepcional en un ambiente más que agradable. Lugar altamente recomendable sin lugar a dudas

5. Lola D.
    Lola D.

La comida excelente, muy rico todo. El trato y la amabilidad del servicio espectacular, atentos en todo momento y muy conocedores del producto. Además fue una noche especialmente agradable gracias al toque divertido que le pone el dueño. ;)

6. Pablo V.
    Pablo V.

Trato cercano y amable. La comida es de calidad, sin mucha elaboración, producto muy bueno pero un poco más caro de lo que me esperaba. La música podría llegar a molestar si prefieres algo más tranquilo.

7. Sita C.
    Sita C.

Original restaurante con buenos productos y sobre todo excelentes vinos naturales... y sorpresa en el postre! El servicio es muy cercano y da un ambiente simpático e informal.

8. Marion D.
    Marion D.

Noche fantástica, comida exquisita y trato especial. Sin dar mas detalles, es un restaurante diferente e importante en el que hay que dejarse sorprender!

9. José Miguel F.
    José Miguel F.

Los platos bien presentados y buena calidad de las carnes. Una experiencia diferente que hacen tu cena más amena gracias a la amabilidad del dueño y su camarera. Si eres de pescado sólo hay un plato para los que quieran carne tienes más variedad.

10. Andrés S.
    Andrés S.

Es la segunda vez que voy y de nuevo muy bien. El dueño es muy simpático.

11. Patricia A.
    Patricia A.

Sitio especial, divertido y donde comer es una experiencia. Todo muy bueno, local original y la atención cercana. muy recomendable. La oferta resulta interesante.

12. Alvaro S.
    Alvaro S.

Sitio muy interesante, muy ''Mauveis''; con un toque canalla en muchos aspectos tanto del local como de la cocina. Se nota la personalidad en todos los sentidos incluyendo el trato y la atención. Comida de calidad pero sobre todo de sabor. Para mi, lo mejor el tartar de vaca. Y es una suerte dar con gente que le ilusiona lo que hace porque te hace vivirlo de otra manera. Un acierto.

13. Gutiérrez V.
    Gutiérrez V.

Un sitio genial y recomendable!!! Muy buen ambiente y con sorpresas muy agradables

14. Eva C.
    Eva C.

Magnífica experiencia, la calidad de la comida un 10 estaba todo riquísimo, la atención muy buena, muy divertida la cena. Totalmente recomendable

15. Sergio O.
    Sergio O.

Toda una experiencia desde que entras hasta que sales del restaurante. Sencillamente sensacional. Servicio excepcional, comida con mucho sabor.

16. Enrique G.
    Enrique G.

Divertido, acogedor y una cocina muy rica. Nos encantó!

17. Alba c.
    Alba c.

Un sitio maravilloso, lleno de sorpresas . El servicio inmejorable. Sin duda uno de los sitios más originales donde he podido estar y una experiencia increíble . Repetiremos ????

18. Jorgiot ..
    Jorgiot ..

Una sorpresa maravillosa. Una carta deliciosa, unos vinos muy bien elegidos y un trato genial. Me encanta. Volveré sin duda.

19. Borja S.
    Borja S.

Buen ambiente y trato muy cercano

20. Ana V.
    Ana V.

Fue una cena estupenda! El trato fantástico y un producto de 10!! ... me encantan las sorpresas!!

21. Javier S.
    Javier S.

Muy recomendable !!

22. Cristina C.
    Cristina C.

Excelente. De lo mejor que hemos ido últimamente. Gran servicio, ingredientes de máxima calidad, y un ambiente buenísimo.

23. Thierry P.
    Thierry P.

Sitio muy recomendable. Carta sencilla con productos muy bueniis y muy buen seleccionados. El ambiente es francamente agradable. Es como si estivieras cenando en casa de unos amigos. Nos encantó.

24. Jesús N.
    Jesús N.

Cocina francesa "canalla" en un local informal. Se arriesgan y aciertan. Especial interés tiene su selección de vinos naturales a buen precio. También cócteles. Un lugar con personalidad.

25. Ricardo C.
    Ricardo C.

Sin duda una experiencia diferente. Acompañada de muy buena comida.

26. Aaron H.
    Aaron H.

Genial . Atención increíble. Atención insuperable. De ambiente joven

27. Nicolas T.
    Nicolas T.

Comida buenísima basada en productos de calidad. Es un restaurante original con un trato personalizado; tanto la camarera como el dueño conocen explican perfectamente el origen de los productos, la forma de cocinarlos y acompañarlos con uno de los vinos naturales de los que disponen. Me gustó tanto que ya fui dos veces en la misma semana. Además el dueño prepara algunas sorpresas que le dan un toque adicional a la cena. Muy recomendable!

28. Rafael L.
    Rafael L.

Muy buena experiencia

29. Cristina D.
    Cristina D.

Fuimos a cenar mi pareja y yo debido a las buenas críticas que vimos en internet y no nos defraudó. Desde el primer momento la atención fue estupenda, tanto del dueño como de la chica. Muy atentos, cercanos, simpáticos y cuando te sirven los platos te explican qué lleva, de dónde proviene el producto... Pedimos un camembert a compartir, estaba rico, aunque no me sorprendió. De segundo, mi pareja tomó tartar de pato y yo hamburguesa de confit de pato. Increíbles!! He de decir que a mi no me gusta el tartar, pero probé el de mi marido y me encantó. Con respecto a la hamburguesa.... Qué rica, madre mía!!! Tenía mis dudas porque nunca había comido pato, pero es un plato que seguro repetiré. Se nota la calidad del producto y el cariño con el que está hecho. Para terminar, la sorpresa de chocolate!!! Que como bien indico, es sorpresa, por lo que no podemos desvelarlo! Pero solo decir que es una pasada, super original!! Señalar también que con estos platos salimos del restaurante hasta arriba!! El precio es adecuado, lo que se suele pagar en restaurantes de este tipo, donde vas a probar cosas nuevas de calidad. Por cierto, hay que entrar al baño también!! Me impactó!!! Es un poco fuerte cuando lo ves al principio, no te deja indiferente, pero he de decir que me gustó y me hizo gracia, es algo que no esperas y que no ves en otros lugares. Ya lo he recomendado y seguro que volveremos! Gracias!

30. Silvia B.
    Silvia B.

Pequeño restaurante, el trato excelente, carta pequeña pero productos de primera calidad y todo está buenísimo. El dueño tiene pequeños detalles que hacen de éste un sitio diferente con unas muy buenas recomendaciones de vino, y es que hemos venido a jugar!!

31. Javier R.
    Javier R.

Más que una cena es una experiencia única, con un trato fantástico y una comida genial, déjate llevar por las sugerencias y no dejes pasar ninguna de las "sorpresas" que te harán, altamente recomendable y repetiremos seguro con un precio más que aceptable para lo que ofrecen.

32. PEDRO M.
    PEDRO M.

Gran atención por parte del dueñ o y la camarera,muy buena atención comercial,se retrasaron en ponernos en mesa,pero no fue culpa del restaurante,sino que el primer turno se entretuvo mucho.

33. Santiago M.
    Santiago M.

Los platos en sí ya están ricos, buen producto y bien tratado, y además con un toque diferente. Pero la puesta en escena en este restaurante va más allá de lo gastronómico, en el servicio, en el trato y la especial experiencia del postre de chocolate. Muy recomendable si te gusta ese punto disruptivo. Nosotros volveremos seguro.

34. Paloma C.
    Paloma C.

Ya era la segunda vez que iba y creo que me gustó hasta más que la anterior. Producto espectacular, tratado con mucho cariño y explicado perfectamente cada vez que te lo sirven y vino ecológicos buenisimos. Tanto el dueño como el resto del servicio encantadores :) la unica pega que le podriamos poner es que hacia un poco de calor ???? pero sin duda volveré una tercera vez.

35. Simón E.
    Simón E.

Trato muy agradable por parte del dueño y los camareros. Lo mejor es ir con la mente abierta y dejarse aconsejar, así la experiencia es mucho más completa. Todo lo que probamos estaba de 10, con un precio más que asequible. Sin duda, un sitio para repetir una y mil veces.

36. Juan Fausto A.
    Juan Fausto A.

Hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien en un restaurante. El anfitrión se desvivió para que la estancia en su casa fuera lo mejor posible con sorpresas a lo largo de la cena. La comida estaba toda muy rica, por poner una pequeña pega, el tartar de magret de canard tenía un punto salado de más y la cantidad de especias y salsas hacía que el sabor del pato quedara difuminado. El foie fait maison muy muy rico y el tataki de solomillo ibérico te deja con ganas de más. Rien à dire, para la tarta tatin de manzana, excelente, de las mejores que hemos probado. El vino natural, 100% merlot, fue un descubrimiento. Volveremos.

37. JosÉ Ignacio H.
    JosÉ Ignacio H.

Excelente comida (especialmente el tartar de pato), excelente ambiente, y sobre todo, excelente trato. Muchas gracias por una comida perfecta.

38. Mar L.
    Mar L.

La hamburguesa de confit de pato es tremenda. Muy recomendable. Seguro repetiremos.

39. Antonio J.
    Antonio J.

Muy bueno todo lo que comimos, el único pero es que los platos totalmente planos no me gustan, también hubiéramos agradecido más acompañamiento de verduras y el precio del servicio no lo vimos en el menú, debería estar avisado, a pesar de eso, es un sitio para repetir sin dudar

40. Miguel R.
    Miguel R.

De los secretos mejor guardados de Madrid.