Opiniones - Lhardy

Beltran P.

Comida y servicio impecable

2. N.abor C.
    N.abor C.

Un histórico y espléndido restaurante. Desde la escalera hasta su comedor muestran clase y refinamiento. Un lugar imprescindible de la gastronomía española. Magnifica atención del capitán y mesero. Su clásico cocido una delicia y estupenda carta de vinos. El decorado y las antiguas lámparas de gas nos llevan al siglo XIX.

3. Sandra C.
    Sandra C.

Es un lugar con mucho encanto, lleno de historia. El cocido está delicioso y buena cantidad. Es caro pero merece la pena por la calidad, el servicio y por haber sabido conservar la tradición centenaria de Madrid en sus salones y productos.

4. Enrique C.
    Enrique C.

El mejor cocido del mundo!!!......en un ambiente de otra época.

5. Carmen C.
    Carmen C.

Uno de los restaurantes emblemáticos de Madrid. Desde que se transpasa la puerta, se entra en un pedacito de historia de la ciudad. El restaurante está dividido en tres salas. La más antigua creada en 1838 y el salón japonés diseñada 10 años después, más una sala privada. El personal fue tremendamente amable y atento desde que llegamos. Te reciben con pan, mantequilla y aceitunas y croquetas. Pedimos un bisque de pescado, un pulpo asado y su famoso cocido de dos vuelcos. El cocido es espectacular: primer vuelco (sopa con fideos) y segundo vuelco (garbanzos, patatas, repollo, variedad de carne). Pedimos como postre el famoso soufle. Riquísimo Era el cumpleaños de mi madre y tuvieron el detalle de ofrecernos dos copitas de cava. Sin lugar dudas la calidad de su comida y el buenhacer de su personal hacen que este restaurante sea una cita obligada de la gastronomía de Madrid.