Opiniones LIA

1. Marta S.
    Marta S.

Comida bastante normal. Las croquetas estaban frias por dentro (no se habian terminado de descongelar), las alcachofas no sabian a nada y el carpaccio tampoco. Una pena porque iba con expectativas, pero no vale lo que te cobran luego (aunque no sea carisimo).

2. Rafa M.
    Rafa M.

Recomendable tanto por la elaboración de la comida como por el ambiente y la atención. Ubicación ideal al lado del mercado central.

3. Mikaela N.
    Mikaela N.

La comida muy buena con buena presentación. Los camareros amables y te sirven rápido. El postre casero y muy bueno. Recomandable.

4. Luis m.
    Luis m.

Excelente calidad de alimentos, preparación exquisita y relación precio inmejorable.....

5. Carolina A.
    Carolina A.

Un restaurante muy bien decorado y situado con platos con un precio un poco elevado para lo que son. Recomiendo la ensaladilla , tataki rico pero muy poca cantidad y la presa la sirven demasiado hecha.

6. Victor M.
    Victor M.

Llamamos a las 9pm pidiendo una mesa para 10 pax a las 10.30pm. Pudo ser en la terraza. Comida correcta que ha cumplido de sobra con lo esperado. El precio razonable teniendo en cuenta que hemos pedido 3 botellas de vino. Una quedada con amigos en el barrio del Carmen que ha podido alargarse gracias a haber podido reservar en este restaurante tan a corto plazo. Me ha gustado mucho el interior del local; rompe con el estilo de locales en la zona. El personal muy atento y amable.

7. Cristina S.
    Cristina S.

Muy bonito y personal muy atento. Todo muy rico, volveremos.

8. David M.
    David M.

Como siempre todo muy bueno!

9. Cristina E.
    Cristina E.

Lugar muy acogedor y agradable. Comida muy rica pero el servicio un poco lento

10. Pablo G.
    Pablo G.

Genial. Lugar tranquilo con una decoración muy bonita. Buena atención y comida deliciosa. Muy recomendable. Merece la pena descubrir algo asi en el centro.

11. Isaac P.
    Isaac P.

Recomendable 100% sobre todo los raviolis de foie

12. Natalie g.
    Natalie g.

La comida salía muy a trompicones, pedimos para los niños con los entrantes y salió casi al tiempo con los segundos, las raciones mínimas, la pasta es como una tapa, el sitio es bonito pero tiene mucho que mejorar.

13. Vicente S.
    Vicente S.

La verdad es que me lleve una agradable sorpresa. Nunca había oído hablar de él, y por la sugerencia de una amistad, probamos mí mujer, mi hija y yo y nos encantó. El ambiente y el local son muy cálidos y acogedores. Seguramente repetiré, ya que me quedaron muchos platos por probar.

14. Jose p.
    Jose p.

Todos los platos estaban buenísimos,nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta y el servicio perfecto,muy atentos y rápidos. Sin duda volveremos.

15. Maria José  P.
    Maria José P.

La comida está muy buena. Hemos probado la pasta con foie, deliciosa. El pulpo muy rico también. A mi personalmente no me han acabado mucho las croquetas, pero a mi marido sí. El Ambiente de 10.

16. Alejandro G.
    Alejandro G.

Muy bien, servicio rápido, comida deliciosa y con terraza (importante), nos sentimos muy a gusto.

17. Luis m.
    Luis m.

Ensaladas espectaculares....

18. Marina v.
    Marina v.

Los postres riquísimos! Las cantidades no son miy grandes

19. Jose T.
    Jose T.

Nunca falla, una carta reducida, pero tienes de todo un poco, carne, pescado, pasta, etc. Buen servicio de vino por copas, bien mantenido y temperatura adecuada, y todo esto en el Centro Puro de la ciudad. Saludos

20. FREDERIC B.
    FREDERIC B.

Comimos menu de fin de semana. Los platos muy bien, un poco más flojo el arroz meloso del dia. Buena carta de vinos. Volveremos.

21. María G.
    María G.

El servicio excelente, la comida muy buena y el precio acorde con la calidad. Repetiremos.

22. Santiago C.
    Santiago C.

Los platos, precio y ambiente general muy bien pero dos fallos de servicio, no nos quisieron dar una mesa alternativa aun estando vacio el restaurante y haber llegado los primeros (preferiamos otra) y nos dijeron que no podiamos pagarcon american express aun poniendo Amex Welcome en la app del tenedor.

23. María C.
    María C.

Servicio y atención impecable. Comida buena aunque el precio un poco excesivo... Buena ubicación y ambiente agradable.

24. Marta S.
    Marta S.

Lugar precioso, camareros/as muy atentos y simpáticos y la comida estaba buena pero personalmente me ha parecido calidad/precio un pelin caro.

25. Francisco a.
    Francisco a.

Todo buenísimo. Las croquetas deliciosas y sobre todo el tatami de atún. Los postes también extraordinarios. hacía tiempo que no comía con todo un 10.

26. Maria F.
    Maria F.

Restaurante increíble! Ambiente super acogedor, con una decoración muy bonita, atención increible y la comida espectacular! Nos ha encantado!! Todo de 10. Y las mesitas para tomar una copa en la terraza increíbles. Volveremos seguro!

27. Philippe B.
    Philippe B.

El servicio fue catastrófico. Siempre esperar, ninguna atención al cliente. Comida ok, lugar bien. Pero el servicio, no. Y además fue un cumpleaños, han dicho al telefono que organizaron algo: nada. Solo “oh, lo siento pero.....”.

28. Juanma c.
    Juanma c.

Trato, ambiente y cocina excelente. Felicitar a todo el equipo de LIA!!

29. Juanca G.
    Juanca G.

La comida estaba muy sabrosa, el sitio era acogedor y el trato muy bueno. Repetiría!

30. Alejandra C.
    Alejandra C.

Una comida genial, al igual que sus camareros. Hemos disfrutado muchísimo, volveremos sin duda. 24€ por cabeza mas o menos cenando todo para compartir.

31. Javier a.
    Javier a.

Todo bueno en general, aunq la presa estaba muy pasada y no se podía comer y uno de los camareros no llegó a entenderlo y nos lo debatía diciendo q la presa se comía así, por lo demás correcto

32. Irene L.
    Irene L.

Nos encantó! La mejor Banofee del mundo ????

33. Maria A.
    Maria A.

El ambiente del restaurante es muy agradable. La comida muy buena y como pega que el servicio es lento. Volvernos y su es con descuento del tenedor mucho mejor.

34. Vicente M.
    Vicente M.

Nos ha encantado,fuimos mi mujer y yo, lo tenemos en cuenta para quedadas con amigos. Comida buena, sitio encantador, servicio rapido y amable. Sin duda para repetir.

35. Alejandro V.
    Alejandro V.

Todo bien. Nos aplicaron el descuento del tenedor sin problemas. Me lo he apuntado para volver también entre semana.

36. Charo P.
    Charo P.

El servicio bastante lento. Parecía que se debía a falta de personal. El trato y la comida sin embargo muy bien

37. María Antonia L.
    María Antonia L.

Me ha encantado el lugar. Muy bien atendido, comida muy saludable y un entorno fresco y tranquilo en pleno centro de Valencia. Todo un descubrimiento que además va acompañado de un precio ajustado y una carta muy distinta a las otras opciones de la zona. Un oasis y todo un 10

38. Agustin C.
    Agustin C.

Fui a comer entre semana y el ambiente era tranquilo, habiendo varias personas. Me pedi unas alcachofas con jamón crujiente y gamba y estaban bien elaboradas. El tataki de atún estaba muy bueno, casi excepcional, en su punto y en buena temperatura, bien aliñado. Por último ( y no menos importante) un café como debe ser en un restaurante. Con el ambiente de una comida más informal o en fin de semana hubiese sio ya total. Realmente un lugar cuidado y que cuida la comida. Para volver, sin dudarlo

39. Francisco G.
    Francisco G.

Servicio muy bueno, comida muy buena y sitio muy bonito.

40. Irene J.
    Irene J.

Todo perfecto. Nos encantó todo lo que pedimos y el trato inmejorable. Repetiremos sin duda :)