Opiniones Lienzo

1. Rosa C.
    Rosa C.

Un regalo para el paladar, cuidando hasta el más mínimo detalle. Sin duda una experiencia gastronómica para disfrutarla. Ambiente muy agradable y un trato inmejorable por parte de todo el personal. Para repetir!!!

2. Francisco Jose G.
    Francisco Jose G.

Muy bueno y el trato excelente

3. Isabel V.
    Isabel V.

Fenomenal! Merece mucho la pena venir y disfrutar.

4. Jeison M.
    Jeison M.

Restaurante con un 10 en todas las categorías un excelente servicio la comida fenomenal una gran experiencia la chef se nos acerco al final para preguntar q tal estuvo todo y es un gran detalle me encanta para recomendar y repetir.

Muy agradable y los platos riquísimos

6. Javier A.
    Javier A.

Una relación calidad-precio estupenda. Tanto el personal de sala como sus propietarios hacen que sea toda una experiencia gastronómica.

7. MACARENA P.
    MACARENA P.

Calidad, buena presentación y sabor!! Súper recomendable!

8. Yaroslav T.
    Yaroslav T.

Un auténtico descubrimiento!! Todo riquísimo y la atención de primera!!! Me sorprendió mucho ya que el precio es bastante bajo! Repetiremos :)

9. Pilar C.
    Pilar C.

Nuestra primera salida en mucho tiempo, espectacular comida y trato merece la pena. Cumplen con las medidas cocido 19. El trato ha sido muy cercano. Volveremos

10. Marga r.
    Marga r.

Es nuestro restaurante preferido en Valencia, volvemos y volvemos. El cordero Guirro con algarroba y trigo para ponerles un piso. Servicio más que excelente. Me gusta la nueva exposición.

11. Ana Belen C.
    Ana Belen C.

Una experiencia maravillosa, felicitar a todo el equipo por una gran labor. Hay restaurantes en los que solo al entrar se nota el mimo y la pasión. Extraordinarios todos los platos, impresionante el lenguado.

12. Rafael N.
    Rafael N.

Profesionales y muy amables. Trato muy personal. Con mucho mimo y dedicación.

13. Victor M.
    Victor M.

Menu Michelin Stars de 42€ sin bebida. 4 snacks muy interesantes. Destaca la caballa marinada con la rodaja de higo. El turron de piñón lo hubiese omitido; excesivamente pastoso una vez en la boca. No ha permitido culminar la primera parte del menu de manera sobresaliente. El resto de entrantes (3) muy buenos. Calamar a baja temperatura con la teja de su tinta muy original; se entiende que sea el plato estrella del restaurante. El ravioli de conejo un acierto para terminar la segunda parte del menu. De plato principal hemos optado por compartir ambas opciones. Lenguado bueno pero una ración ridicula; menos mal que el cordero ha evitado que nos quedasemos con hambre. De postre, miel urbana con toques de lima/limón; muy bien para terminar de cerrar una comida agradable entre dos amigos. El servicio ha estado muy atento y el ambiente del restaurante muy bueno. Es probable que vuelva algun dia a probar la carta.

Lienzo

Muchas gracias por su opinión Victor. No servimos caballa con higo, si una terrina casera de anguila sobre un higo. EL Turrón tiene textura de turrón. Sentimos que les molestara no dividir los principales que pidieron para compartir, como mi compañero les explicó no dividimos raciones de un menú degustación. Damos un producto excelente en un menú de 42€( precio real 50€) no hemos cambiado el producto ni la cantidad, somos muy fieles a nuestra filosofía. Un cordial saludo. Le esperamos.

14. Natalia G.
    Natalia G.

Una mezcla de sabores impresionante, mía buenas calidad de productos y una atención exquisita. Los camareros con muy buena formación profesional. Totalmente recomendable. Un saludo

15. Pilar C.
    Pilar C.

Este restaurante es de Estrella Michelín, tiene alma, tiene cocina y tiene sala!!! Esperamos que dentro de poco lo valoren como se merecen. Felicidades a todo el equipo

16. Johnathan S.
    Johnathan S.

Excelente atención, platos originales y creativos. Una buena experiencia.

17. Román a.
    Román a.

Una cena simplemente perfecta!

18. Ignacio G.
    Ignacio G.

Llevábamos tiempo queriendo ir pero debido al COVID... Fuimos anoche a cenar y nos han tratado exquisitamente. Las medidas de seguridad te dan mucha tranquilidad. Las cumplen con creces. La cocina de MJosé nos ha sorprendido gratamente, innovación, potencia de sabores, elegancia. Trato muy cercano y profesional. Gracias. Volveremos!!

19. Amparo C.
    Amparo C.

Me ha sorprendido en positivo.Sin duda volveremos .

20. Javier C.
    Javier C.

Maravilloso. La atencion y el servicio excelente. La chef, camareros y el sumiller fueron muy profesionales y educados. La comida sorprendente, ingredientes de máxima calidad. La vajilla y los cubiertos de diseño, todo muy cuidado hasta el ultimo detalle. Nos aplicaron el descuento yum sin problema. El ambiente fue tranquilo, musica de fondo relajante, sin gente hablando alto ni niños molestando. Lo recomiendo para una ocasion especial o celebración. Un acierto seguro.

21. Jesus A.
    Jesus A.

Mil gracias desde Asturias, mención muy especial al jefe de sala. Ojito que pronto se lo llevará algún chef de estrella michelin. El menú perfecto.

Lienzo

Muchas gracias por vuestra opinión. Y por la mención especial a mi persona. Soy jefe de sala y coopropietario. Y espero obtener algún día aquí ese reconocimiento y que Lienzo tenga larga vida. Porque nos lo merecemos todo el equipo.

22. Sara S.
    Sara S.

Un descubrimiento extraordinario! El servicio impecable, los platos espectaculares, nos encantaron las explicaciones. Amplia carta de vinos, repetiremos sin duda.

23. Sergio E.
    Sergio E.

Servicio y atención excelente. Un 10. Volveremos sin dudarlo.

24. Antonio L.
    Antonio L.

Un cena de lujo. Nada más que decir!!

25. Ricardo R.
    Ricardo R.

TODO PERFECTO. No revelo mucho para que el que tenga la suerte de ir lo descubra, pero la comida y el trato de 10. Volveré..

26. Francisco Z.
    Francisco Z.

Nos decantamos por el menú pinceladas y estaba todo buenísimo. Personalmente destacaríamos el calamar (impresionante), el turrón de piñones, las judías con pil pil de chufa y el postre. Todo genial, en su punto, cuidado y sencillo. El trato inmejorable.

27. Emilio a.
    Emilio a.

Un local espectacular, cuidado hasta el último detalle, el servicio inmejorable y una atención única. Todos los platos me han sorprendido. Y lo recomiendo 100%. La región de Murcia debería reconocer a la chef María José Martinez y darle repercusión a su cocina. Aquí he podido encontrar una parte de Murcia en Valencia.

28. Enrique Q.
    Enrique Q.

La experiencia ha sido maravillosa,l comida espectacular y la atención maravillosa. Repetire segurísimo.

29. Amparo M.
    Amparo M.

Personal muy atento, te hacen presentación clara antes de los platos, local perfecto y comida buenísima, una gran combinación. Una gran chef en un sitio idílico.

30. Ruben G.
    Ruben G.

Excepcional y 100% recomendable en todos los sentidos. El ambiente es tranquilo,bien iluminado y espacioso. El menú Lienzo nos ha parecido extraordinario en calidad y cantidad,yendo de menos a más en progresión. Y todo el personal ha sido especialmente atento y cariñoso con nosotros. Les damos un 10. Muchas gracias por todo

31. Marga r.
    Marga r.

Ha sido fantástico como siempre, el menú Pinceladas es un viaje fantástico para una cena divertida. Gran servicio, comida inolvidable. Para repetir sin parar.

32. Clara C.
    Clara C.

La comida buenísima, el trato perfecto y las cosas hechas con mucho cariño y cuidando los productos locales. Repetiremos

33. JORGE L.
    JORGE L.

Local minimalista, quizás un poco frío en decoración y ambientación. Atención exquisita de todo el personal, desde la chef, que salió en varias ocasiones a saludar y a explicarnos aspectos del menú, pasando por el maitre y todos los camareros. Tomamos el Menú Pinceladas, producto local de la huerta y el mar cocinado con delicadeza y aromatizado con especias exóticas asiáticas y americanas, lo que le otorga interesantes matices. Tras unos snacks quizás un poco sosos, disfrutamos mucho de los entrantes, especialmente del calamar, y del principal, con un salmonete exquisito. Y el postre frutal fue un broche perfecto, acompañado por la preparación en directo de un cóctel de Ginebra, limón y rosas delicioso. Por 50€ más bebidas, nos pareció una relación calidad-precio excelente.

Lienzo

Muchas gracias por su valoración, nos sentimos muy halagados todo el equipo,fue un placer tenerles en Lienzo. Gracias por valorar nuestro trabajo. Esta es su casa, les esperamos con los brazos abiertos.

34. Merche L.
    Merche L.

Todo muy correcto

Lienzo

Gracias, para eso está nuestra oferta del 30% para que podáis venir y disfrutar 1 calamar, 1 merluza y 1 cordero, como fue vuestro caso. Nos alegra que vuestra experiencia fuese positiva y esperamos que volváis a por un menú. Un saludo de todo el equipo Gracias.

35. Roberto C.
    Roberto C.

Nos encantó la experiencia en Lienzo. Pedimos el menú intermedio y probamos cosas realmente destacables y originales. Por otra parte, la bodega del restaurante es estupenda y nos ofrecieron opciones exquisitas tanto en la cena como en el postre. Gente amable, sencilla y con conocimientos muy amplios. De sobresaliente.

Lienzo

Muchas gracias por venir a disfrutar con nosotros, fue un aténtico placer. Nos sentimos muy halagados por vuestras palabras. Gracias por valorar nuestro esfuerzo diario. Esta es vuestra casa.

36. Carlos C.
    Carlos C.

Una experiencia gastronómica excelente. Todo de gran calidad y muy elaborado. Destacar la atención y la profesionalidad de todos, pero en concreto de Adrian. Un restaurante para repetir.

37. FRANCISCO A.
    FRANCISCO A.

Ha sido para mí mujer y para mí una nueva experiencia gastronomica muy agradecida al paladar, "una paleta con muy buena elección de colores que en este caso en vez de colores eran SABORES.! Lo recomiendo!

Lienzo

Muchísimas gracias , es un honor leer vuestras palabras. Ese nuestro fin, vuestro disfrute. Gracias por valorar el esfuerzo de un equipo, esta es vuestra casa.

38. David B.
    David B.

La comida fue estupendo! Nuestro favoritas, el nougat snack, calamares entrante, merluza con rubarbo y el postre fue fantastico. Los sabores fue muy intensivos. La gente fue muy amable. Excellente

39. Laura T.
    Laura T.

La comida increíble, lo mejor para mí el calamar y el postre, pero en general sabores que sorprenden y de proximidad. El servicio inmejorable, explicación de cada plato y cuidado del detalle. Para repetir.

40. Noelia G.
    Noelia G.

Muy buena experiencia, la comida nos ha encantado y la atención también. Repetiremos seguro.