Opiniones - Lihados

Raul C.

Simplemente fantástico. Repetiremos

2. Laura r.
    Laura r.

Todo estupendo, mi pareja queria pedir una carne pero siguio la recomendacion del camarero y fue un acierto total. Muy recomendable

3. Sonia G.
    Sonia G.

Habíamos ido varias veces y muy bien pero la última vez un desastre, había más gente de lo normal y se les fué de las manos, muchas cosas del menú no había, tardaron más de treinta minutos en tomarnos nota, y otros tantos para servirnos, estuvimos casi 2 horas para comer un menú y encima nos trajeron mal algunos platos En fin, muy mal, a veces es mejor no coger tanta gente si no estás preparado porque así quedas mal con todos

4. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Un servicio estupendo, y unos platos buenísimos a muy buen precio!!

5. Sonia G.
    Sonia G.

El sitio muy bonito y la comida muy buena. Servicio de 10, muy atentos.

6. Jose Miguel G.
    Jose Miguel G.

Los platos no correspondian a las expectativas que generaban en la carta. Mucha salsa.

7. Eduardo M.
    Eduardo M.

Tartar de salmón algo soso. El pato estaba bueno. Los langostinos en tempura Eran más bien empanados. Carta muy extensa. En otras ocasiones, otros platos estaban muy buenos, por ejemplo la entraña, pero puede variar dependiendo del día.

8. MONICA L.
    MONICA L.

Cena y servicio genial, y la actuación de Guille Barea espectacular! Repetiremos seguro!

9. Javier A.

Gran servicio

10. Yaiza R.
    Yaiza R.

Muy buen servicio, comida excelente. 100% recomendable.

11. Manel B.
    Manel B.

Algunas raciones un poco justas en cuanto a cantidad

12. Lluis F.
    Lluis F.

Muy buena calidad y presentación de los platos. Excelente relación calidad precio con el descuento de El Tenedor

13. Jenni M.
    Jenni M.

Atención del personal de 10!!!! Los platos exquisitos! La nueva carta una delicia???? Les pongo un 10 en todo.

14. Javier A.
    Javier A.

Buena comida y buenos platos fusión en el centro de Sabadell

15. Salvador D.
    Salvador D.

Trato excelente, comida en su punto, muy recomendable

16. Eva M.
    Eva M.

Comida buena y bien elaborado... El bacalao exquisito... Local agradable. Servicio agil y eficiente. Buen ambiente. Menu fin semana 20€

17. Mireia  S.
    Mireia S.

La comida buenisima, pero 2 h de espera y no llegaron a traernos todos los platos. La respuesta de la camera a lleva mucho rato esperando, fue : Asi es tan todos.

18. Ruben S.
    Ruben S.

Fusión de cocina mediterránea y japonesa que consigue crear dos ambientes paralelos pero realmente sabrosos.

19. Marc B.
    Marc B.

Perfecto, la comida buenisima y la atencion super personal. Repetiremos!

20. MONICA L.
    MONICA L.

Me sorprendió gratamente. Cenamos en la planta baja, muy bien atendidos, calidad-precio de la cena genial...y a partir de las 23h pudimos disfrutar de música en directo, en concreto de Paquito, guitarrista, un artista. Para repetir!

21. Paco B.
    Paco B.

Comida perfecta, atención estupenda y el sitio acogedor.

22. Sonia G.
    Sonia G.

Estupendo menú diario a muy buen precio, platos buenos y muy bien presentados y, sobre todo, personal muy simpático

23. Toni r.
    Toni r.

La camarera mu y atenta y cordial, pero en la cocina se ordenaron los segundos antes de terminar con los primeros... lo que genero una confusión y una espera mas larga de lo habitual..( luego todo se arreglo )

24. Manuel C.
    Manuel C.

Muy satisfechos, como siempre.

25. Roberto A.
    Roberto A.

26. Gloria S.
    Gloria S.

Al ser lunes había poca gente y no estaba abierta la parte de abajo con la muralla. Repetiremos seguramente para ver mejor el ambiente

27. Gabriel B.
    Gabriel B.

Cocina innovadora en un ambiente muy bien diseñado. Productos de buena calidad, servidos en su punto óptimo y por un personal atento. Hacía falta un restaurante como este en Sabadell. Curiosa textura la de los baos, parrillada de verduras muy recomendable, canelon de pato muy bueno aunque de sabor intenso. Visita recomendable, precio justo a la calidad del producto.

28. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

La comida muy buena y el trato genial, repetiremos!!!

29. Javier A.
    Javier A.

Buen servicio, los platos bien, salvo el picanton que lo sirven sin deshuesar y es imposible de comer con palillos ????

Lihados

Lamentamos su disconformidad con el servicio y tendremos en cuenta su opinión. Gracias

30. Jessica M.
    Jessica M.

Buena Cena con música en directo. Noche perfecta!

31. Sonia M.
    Sonia M.

Excelente, como siempre

32. Jose D.
    Jose D.

Estuvo espectacular todo. Nos sentimos super cómodas y bien atendidas y la comida muy buena.

33. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Era la segunda vez que iba y me dio mucha rabia que dos de los platos por los que volvía no estuvieran disponibles. Salvando esto lo que pedimos estaba muy rico, cantidad correcta. Al ser entre semana había poca gente así que el ambiente era un poco frío. No salí contento por la atención del camarero, supongo el metre pues solo estaba el, una chica en barra y cocina. Imagino que al haber trabajado años como camarero me fijo más en cosas que igual otros no le dan importancia pero eramos 3 mesas, contadas, exactamente 3 mesas, una familia y dos parejas aún así el camarero tardaba en pasar a ver "como iba", de hecho no pedí postre por que tarde muchísimo des de que dejamos los cubiertos y leído recogimos los platos hasta que pasó a preguntar, por que no pasó, si no que directamente le llamé para pedir café. En lugar de quedarse en la sala, no sé que otras cosas podría tener que hacer, pendiente de los comensales se ponía como a la entrada en la barra des de donde no teníamos contacto visual y por tanto si el no se asomaba no podíamos si quiera pedir otra bebida. El lugar me parece magnífico y el concepto también, pero tardaron en antender, que no en servir, tardaron en preocuparse por como iba la cena, que no lo hicieron, y tardaron para cobrar siendo 3 mesas solamente.

34. María R.
    María R.

La comida bueníssima. El local muy chulo. El servicio bastante bien.

35. Yaiza R.
    Yaiza R.

Todo genial, nos gusto mucho. Servicio de 10, muy rápidos sirviendo y comida muy buena, sobretodo postres !!

36. Manel B.
    Manel B.

Hun churrasco con más grasa que carne y unas patatas fritas superoleicas, probablemente recalentadas

37. Estefania S.
    Estefania S.

Me gusto la comida. Quizá un poco escuetos los platos.

38. Enrique M.
    Enrique M.

Muy buena atención,muy buena calidad,muy buen menú diario y a un precio asequible, seguro que volveremos

39. Ricard B.
    Ricard B.

Molt bé!

40. Thais F.
    Thais F.

Restaurante nada recomendable para celíacos y muy caro en relación calidad - precio. Aunque en el tenedor pone que tienen soja sin gluten, de nada sirve si no tienen nada de sushi sin gluten... Hay 3 tapas contadas sin gluten. Ni siquiera fideos de arroz. Lo único que hay es brasa y pescado. Los platos no son nada especiales y bastante normales, por el precio que tienen esperas una buena calidad.