Precio medio 22 €
¡-40% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Tercera ocasion que visitamos el restaurante, como siempre perfecto, comida excelente a precio muy competitivo y ambiente muy agradable. Volveremos.
Correcto
Correcto, aunque cuando les la carta esperas más. Demasiado tiempo entre cada plato. La carrot cake pierde el sabor por todo el jengibre que lleva.
Atención personalizada y cordial al entrar te hace sentir a gusto , la decoración da a entender que disfrutarás de un sitio tranquilo y muy acogedor. La comida bien presentada y cantidad suficiente para no quedarte con hambre , buena combinación de ingrediente para saborear un plato exquisito. Volveré cuando esté por la zona y disfrutar de una muy buena comida en un ambiente agradable
Es la primera vez que hemos estado en este restaurante , y seguro que no será la última . La comida muy buena y el trato de diez. Además todo muy limpio y respetando medidas COVID .
Todo perfecto, reservamos la misma mañana. Muy ventilado por tema Covid, aunque por eso, hacia un poco de frío.
Perfecto la atención el sitio ,ambiente.... El único pero es que el secreto era cortado en láminas y estaba demasiado hecho y seco. Pero la calidad de su ensaladilla y la tarta de zanahoria excepcional
Un lugar encantador para visitar y comer, probamos un par de entrantes calientes y estaban muy buenos. Los buñuelos de yuca y el salteado de verduras con kale estupendos. Muy recomendable!!
La comida como siempre muy buena. El ambiente genial y la cuidada atencion al cliente. Para volver siempre
Local acogedor que también dispone de terraza. Comida de calidad y platos muy bien presentados. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo.
Quizás el mejor restaurante en el que hemos estado últimamente. La cena fue estupenda, con platos que no dejaban de sorprendernos uno tras otro. El servicio, buenísimo, muy atento todo el tiempo. Y el lugar, muy agradable y acogedor
Buen servicio, buenos platos, y ambiente tranquilo.
Sitio pequeñito pero agradable. La comida se notaba que estaba todo recién hecho y casero. El chico ha sido muy amable
Es un local pequeño pero muy mono. Tiene variedad de tapas si queréis compartir. El personal te trata excelente. La tarta de zanahoria tenéis que probarla.
Atención 10, cumple normativa covid así que comes tranquilo, comida muy buena volveremos
Fue una cena muy agradable, nos comentaron que ellos lo hacen todo, probamos las empanadilla de pollo al curry, el figatell de sepia delicioso, la ensaladilla muy buena y con un punto de originalidad, para postre pedimos también tarta de zanahoria y no decepciona, aunque yo me quedé con las ganas de probar la de queso, Esa a la próxima. El local es acogedor, y el servicio estupendo, el dueño nos atendió muy bien y fue encantador y con el descuento del tenedor 28 euros en total. Volveremos
Relación calidad precio nefasto, demasiado caro para tan poca calidad. El pan era del día anterior, entre otras cosas.
Todo muy bueno y la atención muy agradable
Maravilloso
Siempre es un acierto volver a Lila &Lola. El trato es inmejorable, el ambiente es acogedor y los platos muy buenos. Por favor , no os vayáis sin probar los figatells de sepia.... Increíble! Y los postres también están siempre muy ricos.
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto domingo)
Cena: de 20:30 a 23:00 (Miercoles, jueves, viernes, sábado)
Av. del Regne de València, 18, 46005, Valencia, España
Metro Colón (0, 3, 5, 7, 9)
parking de reino de valencia y de ruzafa
Comunidad Valenciana, Eixample Valencia, Ruzafa
Romántico, , Día de la Madre, Family Days, Reabiertos
, ,
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata