Opiniones Lilium & Delicious

1. Esther D.
    Esther D.

Era el último día que tenían abierto. Tardaron mucho en pedirla comanda. La espera de 4 platos combinados fue de 1h y media.

2. Marta I.
    Marta I.

Llegamos y la reserva no estaba hecha....pero rápidamente solventaron el "problema" y nos dieron una redonda en la que estuvimos genial. Trato excelente, comida buena y buen ambiente, tranquilo

3. CHELO O.
    CHELO O.

La comida regular fuimos dos amigas porque las opiniones de la gente eran buenas pero mi experiencia regular tuvimos que devolver un plato de calços porque estaban crudos y nos cobraron por una botella de vino espumoso rollo moscato por 22 euros que luego vimos que no pasaba de los 8 euros por la originalidad de la botella no volveremos

Lilium & Delicious

Buenas tardes, en primer lugar si los calçots no estaban en su punto lo lamentamos y les retiramos el plato y, por supuesto, se le eliminó de la cuenta. En cuanto al vino, lamento decirles que no era un moscato en ningún momento, era un Mavam, un vino espumoso exótico y de muy buena calidad, por lo tanto, su precio lo vale. Está claro que no se va a vender lo mismo en un restaurante que comprándolo por internet, ya que nosotros lo servimos y luego lavamos las copas además de enfriarlo. Y si han preguntado el precio antes de pedirlo y se les ha informado de lo que valía y no estaban de acuerdo no haberlo pedido, así que la crítica no viene al caso. Si se quiere un vino bueno hay que pagarlo sino pidan lambrusco.

4. Sonia G.
    Sonia G.

Muy buen trato, muy tranquilo y estaba todo buenísimo.

5. Carlos P.
    Carlos P.

Un Restaurante muy bueno... Todo muy bien... La reserva era para dos y al final se apuntaron dos más. Estuvimos de maravilla, platos muy buenos, se puede escoger entre menú, platos combinados, tapas, torrada, una gran variedad... El trato estupendo... Volveremos seguro... Gracias por todo...

6. Marc B.
    Marc B.

Buenos platos, buena atención, y buena calidad y cantidad. Lo unico es que está en una zona poco visible, aunque el lugar y la terraza son muy confortables. Repetiremos seguro.

Muy contento y satisfecho! tomamos tapas y las raciones eran abundantes y muy buenas. se atreven a inovar poco a poco manteniendo las tapas de toda la vida, ofreciendo además de una gran variedad, combinaciones originales. Un 10. El servicio excelente, muy familiar con buenos consejos y muy atentos. cenamos fuera en la terraza y la temperatura era muy agradable y se estaba muy tranquilo, totalmente recomendable. Un muy buen vino tinti de León que nos recomendo el camarero. El precio muy correcto.

8. Juan Carlos T.
    Juan Carlos T.

Muy bien. Tercera vez, repetiremos

La comida muy bien y el servicio súper amable :)

Sitio sorprendente, aunque la comida es muy sencilla le dan un toque personal y casero a todo lo que hacen y se nota que son un negocio familiar que cuida mucho al cliente. Para comer barato, cantidad y sin experimentos, totalmente recomendable.

11. José Luis G.
    José Luis G.

muy buena comida abundante y buen precio. merece la pena ir. camarero muy simpático. recomendable 100%

12. Ander O.
    Ander O.

Es un lugar tranquilo, bar de barrio pero con decoración agradable. La comida es sencilla, sin grandes alardes. Pedimos una ensalada de queso de cabra que no estaba mal pero el queso bastante escaso. Las croquetas de cocido sosas, las bravas rellenas de carne sí que estaban muy ricas, así como los huevos con foie, aunque éste último brillaba un poco por su ausencia. La camarera que nos atendió era muy amable y muy atenta. Es un sitio ameno para picar algo sin complicaciones.

13. JOSE LUIS G.
    JOSE LUIS G.

Muy recomendable, merece la pena bajarse un día que no tengas ganas de cocinar y disfrutar de una comida sencilla, rica, y tranquila. Y el precio económico.

Lilium & Delicious

Gracias Luis por tomarte unos minutos en valorar nuestro local. Agradecemos tus palabras y estamos contentos de que tuvieras una grata comida. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo

14. Nuria l.
    Nuria l.

Las tapas estaban muy ricas

15. Gina T.
    Gina T.

La comida estaba muy buena, todo tenía buena pinta y las croquetas y bombas nos han gustado mucho. El trato ha sido amable y simpático y, aunque hemos comido en la terraza, al entrar al baño he visto el local y me ha parecido muy arreglado y limpio.

Lilium & Delicious

Agradecemos mucho su comentario. Esperamos volver a verles pronto.

Esta bien, és tranquilo, y buen ambiente, camareros muy simpáticos

17. Josep S.
    Josep S.

Tapas buenas y trato muy bueno. repetiremos

18. Joan B.
    Joan B.

Un lugar tranquilo regentado por unas personas muy amables en todo momento y unos platos super completos. Recomiendo la tabla de queso de muy buena calidad si te gusta el queso mas bien fuertecillo y las croquetas de cocido.

19. Jordi G.
    Jordi G.

Muy bien! Comida abundante y buena, atención excelente y lugar tranquilo

20. Rosa g.
    Rosa g.

Fui a celebrar el cumpleaños de mi hija con la familia y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Local bonito, muy limpio y huelo super bien! El trato excelente y muy cercano! La comida muy buena, aunque por poner una pega las alitas estaban demasiado hechas...pero lo demás muy bueno, tanto los calamares, como los pinchos, los pimientos del padrón...etc. Por destacar algo,...las colas de gambas!!...espectaculares!!. Volveremos seguro!! Hemos hecho un gran descubrimiento en Granollers, donde muchas veces no sabiamos donde ir de tapas!! Ahhh!!...y la relación calidad/precio también excelente. A mi hija le encantó el detalle que tuvieron con ella por su cumpleaños,...no se lo esperaba!!. Gracias ..seguid asi!

Lilium & Delicious

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su voto. Agradecemos sus palabras y tomamos nota de lo de las alitas de pollo para que no vuelva a pasar. A partir de la semana que viene tendremos cartas nuevas con nuevos productos que podrán probar. Esperamos volver a verlos pronto!

21. Prieto m.
    Prieto m.

Hemos comido muy bien. Recomendable. La sepia a la plancha y las patatas muy buenas. Muy buen servicio. Repetiremos seguro

22. Guillermo F.
    Guillermo F.

Comida calidad\precio muy buena. Excelente atención

23. Roser P.
    Roser P.

Es un restaurante que volveremos. Nos encantaron las patatas bravas y las alitas de pollo a la bbq, espectaculares. Nos atendieron muy bien, muy agradables. Las tapas nos dejaron llenos y no pudimos acabarlos. Volveremos segurisimo!!

Un entorno agradable y confortable para disfrutar de una buena comida. Un muy buen servicio y una decoración que invita a disfrutar del momento. Mi recomendación: probadlo y valorar

25. Sergio G.
    Sergio G.

Me hubiera gustado haberme encontrado un bacalao o un entrecot o algo por el estilo en la carta.

26. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Cabe destacar el trato atento por parte del servicio. Además la comida abundante y buena!

27. Raquel J.
    Raquel J.

la comida perfecta creo que tendria que haber nejor servicio[mantel en las mesas aunque sea de papel)

Lilium & Delicious

Buenas tardes, nos alegramos que hayan comido bien. Lo de los manteles ha sido un fallo, normalmente si los ponemos, disculpen el error. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo. Gracias.

28. Sergio C.
    Sergio C.

Excelente restaurante en el que hemos pasado una excelente comida, muy recomendable por su calidad y precio. Volveré seguro en las visitas a Granollers.

29. Juan G.
    Juan G.

En mi modesta opinión lo veo como un buen restaurante de barrio, con una excelente relacion calidad-precio

30. Alfonso M.
    Alfonso M.

Tienen un menu de fin de semana correctisimo. El postre casero buenisimo y la musaka de ole. Repetiriamos sin dudarlo. Un trato familiar y agradable.

31. Andrea A.
    Andrea A.

Cenamos tapas y bocadillos. Las bravas y los calamares muy buenos y los bocadillos grandes y originales. Raciones generosas. El ambiente tranquilo y acogedor. El trato excelente. Precio correcto.

32. Montse L.
    Montse L.

Comimos un menú súper correcto a un precio muy atractivo en la terraza del local que está ubicada en una calle muy tranquila. Fué una comida muy agradable, nos trataron muy bien y seguro que volveremos!!

Lilium & Delicious

Muchas gracias. Nos complace que os haya agradado todo. Esperamos veros pronto!

33. Sandra C.
    Sandra C.

Hemos cenado estupendamente. Teniamos una mesa reservada con menú especial de San Valentín y todo ha sido genial. Nos han decorado todo con petalos y corazones, todo muy romántico. Y la comida buenisima toda! Volveremos.