Opiniones - Limoncello

1. Laura l.
    Laura l.

Cenamis muy bien. La atención del personal sobre todo de un chico llamado Rubén es de 10. Muchas gracias.. volveremos !!!!

2. Rosa D.
    Rosa D.

No confirmaron la reserva. Y el teléfono que tienen de contacto no da ninguna señal. Fue imposible contactar con ellos.

3. Maria P.
    Maria P.

Estupendo como siempre

4. Marisol C.
    Marisol C.

El sitio es bonito, amplio y con cuidada decoración. En pleno centro de Fuengirola, es por ello que quizás el precio de los platos es algo elevado en comparación con otros italianos de la zona. Pedimos bruchetas, muy buenas. Saquitos de pera con parmesano y fresas, exquisitos aunque quizás algo Justa la ración para su precio y una pizza funghi. El tiramisu muy rico. En resumen, se come bien pero algo caro.

5. Esther m.
    Esther m.

Estupenda cena con amigos :) Las pizZas lo mejor , buenísimas ! Volveremos a repetir en este fantástico lugar ! El plato de pasta de pera y gorgonzola de escándalo ! El pan de ajo no merece la pena . Pizza de tartuffo buenísima nada que envidiar a las que te comes en roma .

6. Virginia D.
    Virginia D.

Nunca defrauda, y la nueva carta muy buena

7. Marta M.
    Marta M.

No tenían la reserva preparada, de casualidad tenían una mesa libre (llegamos 10 minutos antes) El trato bien, no hay comida sin gluten como tal especifica en carta o que te puedan ofrecer con confianza los camareros, los espaguetis con marisco que pidió mi pareja dijo que riquísima y la burrada ahumada con verduras rica.

8. Antonio M.
    Antonio M.

Como en otras ocasiones que hemos estado en este restaurante no nos ha defraudado, mantiene la misma calidad tanto en los productos como en la cocina, el servicio muy atento dentro de un ambiente agradable, solo he echado en falta dentro de la carta el risotto, plato excelente que solo ellos saben confeccionar, espero que lo vuelvan a incluir. Lo recomiendo sin duda.

9. Marina C.
    Marina C.

El local es precioso, decorado de manera muy elegante y acogedora. El servicio impecable, muy amables y atentos en todo momento. En cuanto a la comida, inmejorable. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Se aprecia fácilmente la calidad de los productos y la buena elaboración. Limocello es sin duda un restaurante maravilloso en el centro de Fuengirola, sin duda repetiré.

10. Francisco P.
    Francisco P.

Todo excelente, repetiría mil y una vez! La ensalada cesar estaba buenisima! El servicio y la atención exquisita. Recomendaría 100% , volveremos con toda la familia.

11. Sandra C.
    Sandra C.

Buen ambiente, buen trato y buena comida. El descuento por la aplicación ha merecido la pena. Muy recomendable.

12. Ana H.
    Ana H.

Había ido en ocasiones previas y siempre habíamos sido muy bien atendidos por una chica morena de pelo corto. Cambio de personal en salón, quedándose solo una chica para atender todas las mesas (aunque no eran demasiadas) y no daba a basto, esperando con la mano levantada para pedir queso rallado casi 10min, que acabó trayendo el propio dueño del restaurante, y comiéndonos la pasta fría. Pizza buena pero quemada en la base. El plato de pasta rellena muy bueno. Unos spaguettis al pesto, ración escasa para el precio del plato (13€). Tiramisú muy rico como siempre. En otras ocasiones tuvieron el gesto de un chupito dé Limoncello con el café o la cuenta, no en este caso. Hemos salido descontentos, y no ha sido caro porque íbamos con 30% descuento del Tenedor, sino si que lo hubiera sido.

13. Miguel L.
    Miguel L.

Todo genial, la tarta de queso y la lasagna buenisima, muy ambles y agradables, volveremoa seguro, un placer todo.... Solo mejorar la Panacotta... Un poco insipida.

14. Jesús D.
    Jesús D.

El camarero que nos atendió es súper amable, agradable y atento. Buena comida y experiencia en general.

15. Camila V.
    Camila V.

La comida excelente, con sabor, buena presentación, todo hecho al momento. Increíble! Buena recomendación de vinos, buen ambiente y servicio atento. Calidad precio, muy buena! La única pega es el pan, estaba algo duro pero porque era casero. Sin embargo no nos lo cobraron, gesto del dueño. Repetiremos!

16. Juan d.
    Juan d.

De los mejores restaurantes italianos que probe

17. Inma E.
    Inma E.

Nos encantó todo... la comida, lo bien que nos atendieron. repetiremos sin duda.

18. Pilar C.
    Pilar C.

Fantástico!!

19. Arturo T.
    Arturo T.

Excelente atención por parte de Paula, que se percibe es una persona que ante todo se preocupa por el bienestar del cliente. Producto fresco y cocina de gran calidad y buen precio. Muy recomendable!!!

20. Borja d.
    Borja d.

Buen servicio, buena decoración y las pizzas aunque buenas, no llegan a ser las típicas italianas. Con el descuento está bastante bien.

21. Diego M.
    Diego M.

Todo genial, sitio, atención, comida... Recomiendo su visita!!!

22. Mar A.
    Mar A.

Un lugar ideal para disfrutar en compañía. Buena comida y un servicio excelente.

23. Virginia D.
    Virginia D.

Como siempre muy bien. No defrauda.

24. Diego M.
    Diego M.

Hemos cenado en familia, lugar amplio, agradable, la comida riquísima y muy buena atención. Repetiremos.

25. Raquel L.
    Raquel L.

La comida y la atención muy buena. El sitio muy bonito y moderno. Algunos clientes ruidosos fue lo único negativo.

26. Cristina g.
    Cristina g.

Excelente trato por el personal del restaurante y excelente calidad en la comida, un 10

27. Irene V.
    Irene V.

El personal fye super amable en todo momento, recomendanos en cada momento y siempre con una sonrisa. Comida super rica y a muy buen precio. Aunque tuvimos que recordarles cundo trajeron la cuenta que habiamos reservado con la promocion, y tuvieron que repetir la cuenta, un detalle sin importancia para una cen excepcional y un personl muy amable y atento. La provolone, increible! La verdad.

28. Fernanda T.
    Fernanda T.

Es un restaurante muy bonito, la atención es muy buena y la carta tiene mucha variedad.

29. Jutta G.
    Jutta G.

todos fue muy bien

30. Joaquín P.
    Joaquín P.

Muy buen trato y atención del personal y platos de calidad y buena elaboración,está situado en la plaza de los chinorros,en pleno centro de Fuengirola con muy buen ambiente

31. Maria De La Cruz M.
    Maria De La Cruz M.

La pasta no está mal. Las salsas riquísimas y los postres de 10!!!

32. Irene M.
    Irene M.

Buen restaurante, ambiente y comida. Volveremos sin duda.

33. Antonio M.
    Antonio M.

Sorprendente experiencia, muy recomendable, todo genial, cocina de 10 sobre todo aconsejo el risotto marinero.

34. Rosa D.
    Rosa D.

Buenacho comida! Autêntica italiana, volveremos

35. Patricia D.
    Patricia D.

La comida buenísima, pedimos espaguetis carbonara y pizza cuatro quesos , y las dos cosas abundantes y se ve que preparados con ingredientes de calidad. Además los camareros muy amables , y con el descuento del tenedor se queda genial

36. JOSE MANUEL E.
    JOSE MANUEL E.

Calidad y buen gusto

37. Daniela L.
    Daniela L.

Platos abundantes! La comida exquisita. Nos ha encantado!! Volveremos seguro y además el restaurante es muy bonito y moderno.

38. Pedro E.
    Pedro E.

Nos ha sorprendido la excelente calidad, no es normal en "zona de guiris", volveremos.

39. Eva I.
    Eva I.

La comida nos gustó mucho. El servicio agradable pero bastante lento y despistado. Recomendable en cualquier caso.

40. A.ndrey L.
    A.ndrey L.