Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
El restaurante Linares presume de ser el más antiguo de la zona y de no haber cambiado nunca de propietarios. Fermín y Carmen crearon allá por 1973 un lugar para comer muy bien en Parla que, a día de hoy, mantiene el mismo servicio atento y la misma ilusión de la mano de sus hijos, los hermanos Antonio y Fermín. Como en las casas de comidas de antes, aquí no hay barra, solo un comedor donde se viene a degustar platos de cocina sencilla y elaborada a fuego lento. En su carta sobresalen los pescados a la parrilla o en fritura y ofrecen verdaderas delicias como las cocochas de merluza, la lubina salvaje a la parrilla o el rape gallego a la romana. Su ensaladilla rusa ‘linares’ se cuela entre las mejores de Madrid y su tarta de queso casera con mermelada de frutos rojos es uno de esos postres que no puedes dejar de probar.
Sobresaliente
Linares es un gran referente cuando se busca un gran ambiente, comida exquisita y un trato sumamente cordial, sin duda un lugar al que volver una y otra y otra ver.
Fuimos buscando un sitio en Parla con motivo de las restricciones de movilidad y nos llevamos una grata sorpresa. Reconozco que es un restaurante de toda la vida y no sé por qué nunca fui antes. Lo recomiendo 100%. Creo que es de los mejores restaurantes de Parla. Muy buena calidad en los productos y trato inmejorable. Sin duda, volveremos
Excelente restaurante. La comida buenísima, al igual que el fantástico trato del personal. Carta muy variada. Un restaurante de 10. Sin duda volveremos.
Buena comida casera y trato muy agradable.
Muy buena la comida, es un menú que está muy bien para mi gusto. Aunque no es un menú barato, merece la pena Los camareros muy simpáticos.
El mejor restaurante de Parla sin lugar a dudas, materia prima de muy buena calidad sin estridencias y una buena carta de vinos. La atención muy profesional en un ambiente acogedor.
Era la primera vez que iba y la verdad muy bien. El trato genial y muy atentos y la comida casera muy buena. Sin duda repetiremos
Linares en su línea de siempre calidad y servicio
Estupendo! Son rápidos y Siempre muy atentos.
El lomo muy bien, es la enseña de la casa.... el resto de la comidad muy aceptable.
Es un lugar muy acogedor,un trato bueno,y la comida estaba muy rica,buenos platos sin mucha presentacion pero buena calidad que es lo que buscaba!!un sitio que tenía ganas de conocer y que por supuesto volveré a repetir!!lo único a tener en cuenta y que me a faltado es en el plato de surtido de ibéricos que nos han puesto,lo que he echado de menos,es un poco de jamón.....por lo demás agradable y un buen sitio para pasar una buena velada!!!
cuando Valoro con un 10 poco mas puedo decir
Lugar acogedor y atención de 10. Platos y postre notables, con el único pero del arroz con leche, el cual se notaba que tenía leche añadida una vez cocido.
Antoñito nos atendió de maravilla. Gracias
Genial. Recomiendo la experiencia 100%
Excelente servicio, producto de calidad.
Trato excelente y comida excepcional
Es de agradecer que aún se conserven rincones cómo éste y que no se pierdan a pesar de la masificación de cadenas y franquicias de hoy en día. Gracias por vuestra tradición y labor, un experiencia de vuelta a las pasadas comidas de cuando éramos pequeños con la familia en éste tipo de salones.
Excelente cocina y mejor trato personal!!!! Muy recomendable .
Materia prima de gran calidad. Trato amable y cercano. Siempre es un acierto.
Comida: de 13:00 a 16:00 ( Todos los días )
C/ Pinto, 59, 28980, Parla, España
¿Dónde se encuentra el corazón de una ciudad? En los espacios pensados para que la gente se reúna y construyan una historia común. Es el caso del restaurante Linares, el más antiguo de Parla, nacido en pleno centro de la localidad en 1976 y cuyos dueños aún mantienen la ilusión y el servicio atento del primer día.
Basándose en productos de mercado, los platos se elaboran sin artificios para mantener toda la calidad de origen. Siendo sus especialidades los pescados a la parrilla, en frituras o hervidos; logran auténticas delicias a partir de cocochas de merluza, rape, mero, lenguado, lubina salvaje o salmonetes. También tienen especial cuidado en la oferta de carnes, donde destaca el magnetismo de la Paletilla de cordero lechal al horno.
No dejes de probarlo y finaliza con alguno de sus postres caseros, o con su oferta de copas o cava de habanos. Te podrás marchar con la sensación, no sólo de haber estado bien cuidado, sino de haber formado parte de uno de uno de esos momentos aparentemente sencillo pero especial, que son los que construyen el alma y la historia de una ciudad.
,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata