Opiniones L´Italiano

1. Miguel M.
    Miguel M.

La pasta muy buena, y la pizza riquísima, la masa no es nada pesada lo que se agradece.

2. Oscar  S.
    Oscar S.

Buena atención. Terraza agradable

3. Santiago G.
    Santiago G.

Muy buena atención y calidad de la comida. Volveremos pronto

4. Astrid S.
    Astrid S.

Me encanto. La comida y la atención. Muchos platos por probar. Totalmente recomendable y repetiremos.

5. Almudena P.
    Almudena P.

La comida bien y la atención también. La terraza muy agradable.

6. MARTA I.
    MARTA I.

De las mejores lasagnas que hemos comido

7. Marta J.
    Marta J.

Comimos en la terraza en una noche de verano, muy agradable. Relación calidad-precio muy buena. Todo correcto.

8. Rocio p.
    Rocio p.

Muy bien. Hemos llegado un poco antes y nos han recibido sin problema. Han tardado poco en servirnos y han sido súper majos. La comida buenísima de verdad. Un sitio para repetir.

9. Manuel G.
    Manuel G.

Un lugar muy agradable y cómodo. Se come bien y a buen precio

10. Cristina c.
    Cristina c.

Es nuestra segunda vez y teníamos reserva a las 15:00 y hemos empezado a comer a las 15:50. Los platos de pasta insípidos y aún con agua. El servicio poco amable dadas las circunstancias adversas. No volveremos.

11. David T.
    David T.

Lugar tranquilo. Estuvimos en la terraza con un día espectacular y la calidad de la comida excelente. El precio para 5 personas igualmente aceptable, con entrantes, plato para cada uno con postre y café, 105€. Una media de 21€ por persona. Muy recomendable.

Vinimos hace dos semanas y nos encantó la pizza calzone y el Spaghetti Nero di Sepia. Sin embargo hoy el spaghetti carbonara estaba muy seco, no lo recomiendo en absoluto. Además la música electrónica animaba a marcharse (quizás era esta la intención).

13. Virginia C.
    Virginia C.

La terraza es especional. Muy tranquila, de fonfo el sonido de la fuente y con arboles que dan una sombra genial. La comida expecional y postres italianos deliciosos

14. Emilio E.
    Emilio E.

Saben cocinar muy bien la pasta, con un gran sabor. Las ensaladas también muy sabrosas. Y los postres se nota que son caseros les debe costar bastante hacerlos. Eso sí, no es barato ni caro, a mi juicio... Los camareros son muy atentos y rápidos.

15. Belen G.
    Belen G.

Muy buen ambiente y todo muy rico.

16. María Jesus P.
    María Jesus P.

Cuando llegamos no habían recibido la reserva por el Tenedor ,pero a pesar de estar muy lleno, nos hicieron un hueco. Entre el primer plato y el segundo tardaron un poco pero mereció la pena porque la comida fue excelente ( los ravioli con Trufa son de 10) y los camareros/a muy amables. Volveremos .

17. Ruth h.
    Ruth h.

Fantástico!!

18. Miquel M.
    Miquel M.

En teoría habíamos reservado con menú de 11€ pero cuando llegamos a las 14.30 nos dicen que no hay menú (esto va muy bien para captar clientela, le vendes algo y cuando llegan le dices que no lo haces y me vendes algo más caro) y claro, a esa hora no nos íbamos a poner a buscar otro restaurante, así que comimos de carta que nos salió bastante más caro de lo que teníamos pensado y tampoco fue nada del otro mundo... Comida no está mal pero lo malo que la atención no fue muy buena que digamos, no lo recomendaría. Si ofreces algo cumple con lo que has ofertado y si no tienes te lo inventas o no te publicites!

19. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

Un ambiente muy bueno en plena sierra de Madrid. Recomendable darse primero una vuelta para hacer hambre. La comida muy rica y la atención buena. Por poner un pero, en la terraza, si pega mucho sol, sería recomendable un toldo.

20. Francisco R.
    Francisco R.

Unos champiñones muy buenos una pizza de prosciutto decepcionante

21. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Lugar acogedor, agradable y trato buenisimo

22. Inma M.
    Inma M.

El camarero muy amable y atento. La comida estaba muy buena pedimos gnoquis al pesto y raviolis de pera.

23. Paloma G.
    Paloma G.

Atención excelente, servicio muy amable. Las pizzas muy buenas!