Opiniones - Little Thai Abastos

1. Juan Carlos r.
    Juan Carlos r.

La reserva sin problemas. La mesa preparada para nosotros. Llegamos antes de hora y ningun problema. El servicio rapido y atento. La comida muy buena y abundante. Repetiremos sin duda.

2. José María c.
    José María c.

Atención muy bien,comida en cantidad, precio muy competitivo

3. Ana B.
    Ana B.

Normalmente siempre nos atienden bastante rápido pero anoche tardaron muchisisimo en servirnos los platos, estuvimos a punto de irnos, pero era ya muy tarde y teníamos hambre. La comida muy buena, pero la espera eterna innecesaria.

4. Sergi Á.
    Sergi Á.

Dentro en algunas ocasiones se queda muy justo el espacio y con mucha gente hay mala acústica. Igualmente felicitar al gerente por su amabilidad

5. Miguel I.
    Miguel I.

Repetiremos. Personal muy agradable, a buen precio y como único pero, que le falta un poquito de autenticidad Thai. En general muy bien. Un abrazote

6. Natalia M.
    Natalia M.

La comida estaba estupenda pero demasiado grasosa pero súper bien y súper conténtas con todo y por supuesto volverénos a cenar más noches y súper amables

7. Miriam B.
    Miriam B.

La comida muy buena como siempre. Este local es más pequeño que los otros. Raciones abundantes como siempre. Plato que pidas plato que se comparte ya que para uno solo es mucho. Recomendable secretos de curry, E6. Arroz, sopa wan tan y de postre carrot cake

Un sitio con una comida bastante deliciosa y similar a la tailandesa. Repetiremos de nuevo al menos para probar los postres por que los platos son muy abundantes

9. CARLOS L.
    CARLOS L.

Muy buena relación calidad precio. he venido otras veces y volveré. lo recomiendo.

10. Julio G.
    Julio G.

He ido con mi mujer y hemos salido más que satisfechos. Nada más llegar nos han recibido con muy buena educación y muy amables, el servicio muy bueno y rápido, y la calidad de los platos muy buena. Seguramente repitamos.

11. Tamara C.
    Tamara C.

Los platos estaban muy ricos probamos la ensalada papaya para recomendar y el Pad thay aunque la salsa está más fuerte que la original Tailandesa.

12. VERONICA S.
    VERONICA S.

Comida thai rápida y bien de precio

13. Alba L.
    Alba L.

Probé una especialidad de la carta, la pasta de arroz con cerdo ahumado. Está espectacular, no me esperaba un sabor así. La atención es cordial y rápida, así que es genial para una comida rápida antes de volver al trabajo.

14. Alba L.
    Alba L.

He tomado los tallarines con mix de vegetales, anacardos y curry y estaba BUENÍSIMO. Es una opción vegetariana, saludable y muy energética, y la ración más que generosa para el precio. Volveré seguro.

15. Francisco R.
    Francisco R.

Hemos estado más veces y siempre ha estado bien. El tiempo de espera fue largo (cosa poco habitual) pero fuimos avisados en todo momento e incluso nos pusieron un aperitivo a cuenta de la casa. Con el 50% de descuento te sale más barato que comer en casa.

16. Amaya Z.
    Amaya Z.

Todo genial. La comida muy buena. Buena atención. Sitio para repetir. Es una lástima que no entreguen en poblaciones cercanas.

17. Sergio C.
    Sergio C.

Platos muy contundentes y baratos con la aplicación. Nos atendieron de maravilla, y lo que sobró de comida nos lo guardaron para llevar a casa. Totalmente recomendable

18. Victor G.
    Victor G.

Atencion muy cordial, comida abundante con buen sabor y calidad y precios económicos. Muy recomendable por su calidad y atención. Ademas nos han invitado al cafe.

19. Verónica O.
    Verónica O.

Calidad precio bastante bien, es muy barato y la comida está muy buena. El camarero y servicios correctos aunque nada más llegar nos pedimos unas cervezas mientras esperábamos al resto y parecía que molestabamos. Pero a nivel global bien

20. Raul s.
    Raul s.

Cómo siempre que vamos, el servicio rápido y los camareros muy atentos, volveremos seguro!!!

21. Laura A.
    Laura A.

La atención genial, y la calidad-cantidad-precio, no puede ser mejor!

22. ZAIRA o.
    ZAIRA o.

se nos hizo tarde con el bebe y nos dejaron cambiar la hora, muchas gracias de nuevo¡ la atencion de 10, ambiente agradable y comida muy buena¡

23. Rocío G.

Mario m.

Verdadera comida Thai

26. Alejandro T.
    Alejandro T.

Muy buen lugar, repetiré sin duda. Los platos son muy grandes, ricos y a un precio estupendo. Con el descuento de el tenedor se queda un precio de risa. Muy buena experiencia en little thai. El camarero que nos atendió fue muy amable.

27. Marcos P.
    Marcos P.

Perfecto

28. Miriam L.
    Miriam L.

Siempre volvemos, nos encanta, todo buenísimo! No hay más que decir

29. Sergio L.
    Sergio L.

El local está limpio, la comida deliciosa. El precio está bien en comparación con la cantidad de comida que ponen. No hace falta esperar demasiado para que te sirvan.

30. Rocío R.
    Rocío R.

Me encanta sus platos y el trato.....como siempre de diez. El mejor little thai de Valencia

31. R. Ruth Gomes G.
    R. Ruth Gomes G.

Estupendo como siempre

32. TERESA S.
    TERESA S.

Segunda vez que voy aunque no se si repetiré.. la comida tipo pollo empanado y entrantes están bastante bien, con salsas orientales variadas, si vas a eso sí que lo recomiendo. Sin embargo los platos principales tipo padthai, fideos con gambas y eso están mal, hay algo raro...como que los ingredientes no son frescos. Las sopas con coco me suelen gustar todas, la de aquí pica demasiado.

33. Pedro David R.
    Pedro David R.

Muy bueno todo! Repetiremos

34. Estefania C.
    Estefania C.

Excelente calidad precio super, at. Cliente genial recomendable. Buen ambiente. Recomiendo pad thai. Buenisimo todo. Descuento excepcional

35. Lourdes C.
    Lourdes C.

Están buenos los platos ,pero la carta es muy corta ,es tipo de comida rápida

36. Carlos N.
    Carlos N.

Comida espectacular y trato excelente

37. Blanca d.
    Blanca d.

Ya habíamos estado en el de Avenida de Francia y salimos encantados. Hoy hemos probado éste pero no el local ni la comida están al mismo nivel que el otro. Simplemente correcto y con el descuento del Tenedor se queda un precio fantástico

38. Vidal B.
    Vidal B.

Soy cliente habitual del Little Thai de Ruzafa y quería probar la sucursal de Abastos. El trato del personal fue espectacular, la comida muy buena y el precio con el descuento del 50% con El Tenedor... ¡genial! Por dar alguna sugerencia: la vajilla podría estar más limpia. Repetiremos si nos pilla por la zona.

39. Vanessa M.
    Vanessa M.

Muy agradable el camarero nos aconsejó y nos regaló una funda del móvil de publicidad !

40. Ernesto M.
    Ernesto M.

una carta sugerente con la posibilidad de elegir la base , salsas y complementos, puedes realizar muchas combinaciones que una carta normal no te lo daría