Opiniones Little Thai Ruzafa

1. Javier A.
    Javier A.

Muy bien, solo una cosa...con las mismas manos que retiran los platos de otras mesas, te sirven lo tuyo. Ahora mismo con la que está cayendo sería más necesaria higiene de manos de los camareros. Eso no me lo pueden discutir, porque estuve pendiente de eso y luego me lo desinfecta yo en la mesa. Por el resto muy bien

2. ADRIAN R.
    ADRIAN R.

Como siempre todo muy bueno y perfecto! Para repetir!!

3. Ana P.
    Ana P.

El camarero qye nos sirvuó llevaba la mascarilla con la nariz fuera.

4. ADRIAN R.
    ADRIAN R.

Comida bien cocinada. Personal muy atento, agradecido y servicial. Repetiremos!!

5. Marc Manuel C.
    Marc Manuel C.

Muy bueno todo. Pedí un arroz blanco con cerdo, brócoli y tofu, con salsa de curry verde y, sincéramente, no era tanto de mi agrado pero sí era aceptable para comer pero aún así me lo cambiaron por otro igual pero con salsa de curry. Estuvo muy buena la comida. Gracias.

6. Alberto Manuel N.
    Alberto Manuel N.

La comida muy buena, el arroz Tasty rice estaba riquísimo.

7. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

Un restaurante de comida rápida tailandesa a buen precio, sin más. La comida está bien cocinada y el servicio es amable. No pidáis postre, son bastante flojos.

8. Miriam B.
    Miriam B.

Al llegar nos dijeron que no miraban las reservas del Tenedor, menos mal que fuimos pronto y no pusieron pegas para que pudiéramos cenar. Lo que no me gusto fue que la carta era física en vez de QR y las medidas por la covid faltaban, lo único que si estaba era la separación de mesas. La comida y la atención todo correcto. Como siempre.

Little Thai Ruzafa

Hola Miriam, gracias por tu opinión. Informaremos sobre las reservas en el Tenedor para que las tengas en cuenta y, respecto a las medidas de seguridad, vamos a llamar la atención al local y a asegurarnos de que se cumplan. Gracias de nuevo.

9. Hector G.
    Hector G.

Buen trato y la comida estaba muy buena. Sin duda repetiría.

10. Conchin S.
    Conchin S.

La comida buena,pero lo mejor el trato de la camarera,muy agradable,así da gusto.

11. Luis Carlos C.
    Luis Carlos C.

Todo genial. Un sitio en el que se puede hacer una cena de grupo bastante numerosa. Hemos cenado muy bien, no nos hemos quedado con hambre pidiendo los menús y el personal 10/10.

12. Verónica A.
    Verónica A.

Comida riquísima. Los camareros todos muy majos. Servicio rápido. Local muy limpio.

13. Santiago G.
    Santiago G.

Muy amables, per es el peor Tailandes al que he ido. Se salvaron do platos. El resto los dejamos casi enteros.

14. Celia p.
    Celia p.

Faltaba personal, mucho tiempo de espera, comida frí, servían la comida antes que la bebida. Fallo la organización o la previsión de trabajadores

15. Julia C.
    Julia C.

Nada más pedir, en un minuto nos sacaron los platos principales y cuando los acabamos, los entrantes (al revés). Todo con mucha prisa para retirar rápido la mesa. No creo que volvamos.

16. David B.
    David B.

Recibimos un trato muy agradable,nos atendieron nada más llegar, la comida como siempre estaba muy buena, recibimos un descuento del 50% en toda la comida y salió bastante más barato de lo normal gracias al El tenedor.

17. Jorge R.
    Jorge R.

Todo genial como siempre, volveremos!

18. Tania A.
    Tania A.

Todo perfecto. Amables, comida deliciosa, servicio rápido... un 10! Merece la pena descubrirlo y disfrutarlo, recomiendo la sopa de coco por encima de todos los platos!

19. Teresa G.
    Teresa G.

Nos ha gustado mucho la co mida. Con calidad y cantidad. Repetiremos seguro. Una sorpresa.

20. Lara R.
    Lara R.

Era la primera vez que íbamos y salimos muy contentos. Nos atendieron genial, y muy rápido, la comida buenísima y con bastante cantidad. Tienen una relación calidad-precio excelente. Si os gustan los sabores orientales muy recomendable sin duda.

21. Jorge S.
    Jorge S.

La comida está muy buena , aunque las raciones justas, he estado en otros Little thai con más cantidad de ración , buen trato de los trabajadores , repetiremos seguro

22. Salvador R.
    Salvador R.

La comida estaba buenisima. Lo que sobro nos lo llevamos en tupers.

23. Javi M.
    Javi M.

Comida muy buena, con un buen servicio y un precio inmejorable. Recomiendo ir, ya que con el descuento del 50% se te queda con un precio irrisorio. Un 9/10

24. Rocío G.
    Rocío G.

Como siempre, buen trato, buen servicio y buena comida

25. Allendes S.
    Allendes S.

Deliciosa comida Thai 100% recomendado precios muy buenos

26. Vidal B.
    Vidal B.

Vengo mucho a este restaurante y quería destacar que el Arroz Tom Yum estaba mejor que nunca. Excelente también la atención de la camarera y la rapidez del servicio.

27. Jorge C.
    Jorge C.

Local con aspecto de lo que es, franquicia de fast-food thai. Los platos están ricos y puedes combinar ingredientes como quieras. Buena experiencia!

28. Carlos S.
    Carlos S.

Todo muy bueno como de costumbre y con la App del tenedor mucho mejor

29. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Perfecto aunque un poco tardones.

30. Maria Elena E.
    Maria Elena E.

Nos encanta este lugar para comer comida tailandesa, los sabores son deliciosos, los platos los hacen al momento y recibimos además una excelente atención del camarero. Sin duda volvería para seguir probando platillos

31. Isis m.
    Isis m.

La pasta de arroz estaba un poco pasada... y algo fría, normalmente no sucede esto.

32. Lucia C.
    Lucia C.

El servicio fue muy atento y agradable.

33. Miriam B.
    Miriam B.

Buenísimo todo como siempre. Esta vez probamos ternera (viene con un bol de arroz) y sopa wan tan. Y muy bueno. Cantidades para compartir.

34. Isabel Cristina C.
    Isabel Cristina C.

La comida la atención y el sitio nos encanta

35. Oriol L.
    Oriol L.

Con el descuento se queda bien de precio. No tienen apenas platos sin picantes o sin que sean tallarines o arroz, sin embargo, la comida Tailandesa sí que tiene muchísimos más platos así. La comida normalita

36. Carmen O.
    Carmen O.

La comida estaba rica pero no excelente y un poco lejos de la comida que encuentras en Thailandia. Pad thai rico de sabor pero los noodles estaban algo duros (no es pasta al dente) y no sirven la lima, picante y cacahuetes aparte o visiblemente en el plato. Está mezclado lo que le quita encanto y el juego de pad thai de hacerlo a tu gusto. Volvería? Tal vez si, porque el personal es amable, está bien de precio y para comer algo con sabor decente y salir del paso podría parar de nuevo. Les recomiendo que separen esos ingredientes cuando sirvan el pad thai y que prueben la cocción de los noodles antes de meterlos en el plato. Con esos detalles ganarían mucho.

37. Josep M.
    Josep M.

Gracias por el trato y atendernos tan bien anoche. La comida estaba muy buena, los platos salieron juntos, estaban calientes y deliciosos! Repetiremos

38. Javier F.
    Javier F.

Es la primera vez que hemos comido en este sitio, el lugar es impersonal, no es un restaurante acogedor, ni con ambiente íntimo, pero la comida está muy buena, los platos generosos y la atención excelente, repetiremos seguro.

39. Patricia T.
    Patricia T.

Muy bueno como siempre

40. Antonio Jesus G.
    Antonio Jesus G.

Buenos platos a Buenos precios, cocineros Thai. Pero los camareros pasaban de nosotros y el ticket me lo trajeron sin el descuento. Aun habiendo dicho que teníamos reserva en el tenedor. Tuve que reclamar por el mismo