Opiniones Little TUT

1. Pao R.
    Pao R.

Celebramos el cumpleaños de mi hijo,ellos lo prepararon todo al detalle,fue una noche magnífica Gracias a su atención , comida excelente y cuidado hasta el último detalle, muchas gracias

Little TUT

Muchas gracias por seguir confiando en Little TUT. Somos una familia e intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa. Son parte de este proyecto y los que nos ayudan a seguir vivos!! Esperamos volver a verles muy pronto!!! Kol Sana Wenta Tayeb!! Feliz Cumple!!! Happy Birthday!!!

2. Pedro G.
    Pedro G.

Comida egipcia y original, recomendable para salir de lo habitual. Los dueños muy atentos, con un ambiente tranquilo y a gusto. Sitio totalmente recomendable.

Little TUT

Muchas gracias Un placer tenerles con nosotros. Esperamos volver a verles muy pronto

3. Daniel M.
    Daniel M.

Fui con mi mujer y mi hija y nos atendieron genial. Muy amables en todo momento y nos ayudaron a decidir. Toda la comida muy rica, tanto los entrantes como los platos principales y los postres. Muchas gracias a los dueños y a su hijo pequeño por el trato recibido. Volveremos.

4. Dolores g.
    Dolores g.

Comida y atención insuperables. Volveremos!

5. Krishna N.
    Krishna N.

Auténtica comida egipcia, con precios muy aceptables, los entrantes mazza riquísimos, un sitio para repetir.

6. Fernando G.
    Fernando G.

Tanto Cristina como su marido, amables y atentos durante toda la comida, explicando cada plato y sugiriendo muy bien. Comida de excelente calidad, es un restaurante recomendable 100%, al cuál volveremos.

7. Rafael L.
    Rafael L.

Todo genial!! Tanto la comida como el trato, totalmente recomendable.

8. Gabriel D.
    Gabriel D.

Ha sido una grata sorpresa por la calidad de la comida y más aún la calidad de la atención. Hasta adaptaron los platos para que fueran más de nuestro gusto. Sus dueños están a cargo de atender las mesas así que han tenido la flexibilidad para hacernos sentir como en casa. Todo muy fresco de excelente calidad Lo recomiendo 100%. Nosotros repetiremos cada vez que estemos por la zona.

Little TUT

Muchas gracias!! Un placer tenerles con nosotros. Esperamos volver a verles muy pronto

9. Cristian Cruz l.
    Cristian Cruz l.

Todo muy bien. Un acierto, los dueños que son los mismos que atienden. Te hacen sentir muy cómodo y agusto. La verdad me esperaba otra cosa (para peor) y fue todo lo contrario. El pollo al curry estaba muy bueno, la tarta de queso muy rica. En nota general. ????????

10. Lina M.
    Lina M.

Hoy hemos probado la.comida egipcia en este restaurante y nos ha encantado. El servicio ha sido de 10, y todo estaba riquísimo. Recomiendo la tarta de queso que hacen ellos mismos. Es lo más!!!!

11. David R.
    David R.

Cena muy amena con platos abundantes. Muy recomendable

12. Martin M.
    Martin M.

Muy buena comida.

13. Marcelo P.
    Marcelo P.

Hemos comido de maravilla, cocina auténtica del medio Oriente. Porciones enormes y las carnes condimentadas a la perfección. Una de las mejores experiencias en mucho tiempo. Recomendado, un lugar para repetir y repetir.

Little TUT

Muchas gracias. Un placer tenerles con nosotros. Esperamos volver a verles muy pronto gracias

14. Gabriel A.
    Gabriel A.

Local acogedor incluso siendo domingo noche, ya que estábamos solo nosotros. La calidad del producto es incuestionable y la cocina está muy bien llevada. Amables y atentos a nuestras necesidades nos obsequiaron con una bebida típica egipcia cuyo nombre no recuerdo, pero que bien fría es deliciosa. Como particularidad, tienen una carta muy extensa en la que aparte de comida egipcia ofrecen todo tipo de bocadillos, sandwiches, hamburguesas, pizzas y pastas, lo cual hace que pueda ir cualquier tipología de clientes y no tienen porque pedir comida egipcia, aunque la recomiendo, sobre todo la ternera en salsa, la bandeja de primeros con hummus, coleslaw y una especie de cous-cous. Lo cierto es que fue una gran experiencia gastronómica y la amabilidad de los dueños es extraordinaria. En fin, recomiendo encarecidamente que lo visitéis porque os vais a encontrar algo muy muy bueno.

15. Eva P.
    Eva P.

Un lugar muy acogedor y amplio, muy buen servicio y la comida estaba exquisita. Cerca de la playa y fácil para aparcar.

16. DANIEL P.
    DANIEL P.

Nos han atendido muy bien, la comida super sabrosa. Nos dejamos recomendar y fue todo un acierto, ambiente muy agradable y atención exquisita.

Little TUT

Muchas gracias. 😊 Un placer tenerles con nosotros. Esperamos volver a verles muy pronto

17. Jose M P.
    Jose M P.

Trato genial, platos abundantes y muy ricos

18. Jesus E.
    Jesus E.

Ya hemos ido varias veces y siempre la comida riquísima y la pareja que lo regenta son súper amables y simpáticos.., una verdadera joya escondida en CABOPINO!!! Por cierto la tarta de queso imperdible... está riquísima.

19. Romina O.
    Romina O.

Como siempre todo fresco y casero . Los mismos dueños te atienden como en casa.

20. Enrique C.
    Enrique C.

Todo muy rico, un buen descubrimiento

21. Jose Maria H.
    Jose Maria H.

Comida variada y muy muy buena, está cerca del camping y local muy bonito, superecomendable. Un 10/10

22. Cristina E.
    Cristina E.

Cenamos muy bien, nos dejamos recomendar y acertamos. probamos entrantes variados, el humus me encantó, de segundo variado de carnes muy rico y abundante. Los dueños son muy agradables y atentos, como no quedaba helado de mango le hicieron a mi hijo pequeño un batido de mango buenísimo.muy recomendable. Repetiremos sin duda.

23. GUILLERMO C.
    GUILLERMO C.

Fenomenal, nos explicaron todos los platos de forma detallada. Estaba todo muy Rico. Repetiremos.

24. Mónica B.
    Mónica B.

Nos hemos dejado asesorar por el personal del restaurante. Nos ha encantado la comida y a pesar que por el Covid no pueden abrir la zona infantil, fueron super atentos con nuestra hija. En su terraza hay espacio para que los niños jueguen mientras llega la comida.

Little TUT

Muchas gracias. Un placer tenerles con nosotros. Esperamos volver a verles muy pronto.

25. Rafael D.
    Rafael D.

Encantador, la comida estupenda y el servicio insuperable, muy acogedor, repetiremos.

26. Kenny M.
    Kenny M.

Muy atentos y buenas recomendaciones. La comida muy rica. Buen Humus y atención inmejorable. Muy recomendable.

27. Romina O.
    Romina O.

La atención cercana y amable. Comida casera. Todo estaba riquísimo. Tenemos que volver a probar el cordero. Ideal para parejas o grupos de amigos.

28. Jesus E.
    Jesus E.

Todo estuvo riquísimo, nos dejamos aconsejar por el camarero, que es súper simpático y atento y fue todo un acierto. No dejen de probar la tarta de queso, esta buenísima. Volveremos a probar más platos.

29. Lina C.
    Lina C.

Fue una experiencia muy buena! Nunca he probado comida egipcia tan rica! Y con ganas de probar otros platos internacionales que he visto en el menú! Y los dueños son muy muy amables. Les deseo toda la suerte y suceso a Little Tut!

30. Inna G.
    Inna G.

Por fin hemos dado con un sitio perfecto! Comida riquísima y con variedad y los dueños muy amables! Te sientes como en casa. Muy recomendable! La próxima vez iremos a probar cordero y costillas!

Little TUT

Thank you very Much .... We are delighted with your kind opinion and we promise to do our best always to make our clients happy and comfortable being with us and we hope to see you soon

31. ELIZA W.
    ELIZA W.

Todo muy bueno, comida fresca y abundante y el parque de bola par niños perfecto, son muy detallista y la experiencia ha sido de 10, lo vamos a repetir

32. Cristóbal M.
    Cristóbal M.

Buena comida y perfecto lugar para ir con niños

33. Juana Maria  h.
    Juana Maria h.

Un sitio genial para comer el trato de los dueños inmejorable, la comida muy buena diferente y excelente y un sitio muy bueno para ir con niños porque tienen un espacio de juegos para ellos y que los papás coman tranquilos. Volveremos sin dudarlo

34. David R.
    David R.

Buen descubrimiento gracias a el tenedor. Servicio excepcional de los camareros, explicando con detalle cada plato que teníamos dudas y comida de calidad,para repetir sin duda!!

35. Abel C.
    Abel C.

Nos ha encantado este restaurante, la comida muy rica y los dueños han sido muy amables y simpaticos con nosotros... Repetiremos pronto.

36. Ana Q.
    Ana Q.

Buen lugar para pasar un rato en familia. Zona interior con juegos para niños muy agradable. Personal muy atento que te hace sentir en casa. Buena relación calidad/ precio. Volveremos sin lugar a dudas!

37. Luis  G.
    Luis G.

Grata sorpresa. Comida abundante y buena. Atención excelente del encargado. Para repetir