Lizarran Prado

C/ Prado, 4 28014 Madrid España Mapa
Precio medio 21 €

Sobre el restaurante Lizarran Prado

Próximo a la plaza Santa Ana en Madrid el restaurante Lizarran Prado te acoge en unas tradicionales y distinguidas instalaciones. Su interior presenta un estilo típico de las tabernas antiguas y su decoración se inspira en el mundo vitivinícola.

Su cocina vasca, elabora recetas tradicionales en donde destaca el suculento entrecot de buey y otras sabrosas especialidades como el arroz a banda y el bacalao al pilpil. Su carta también incluye platos para celíacos.

Lugar de corte rústico, con un espíritu moderno y acogedor que sabrá enmarcar gratos momentos para ti y tus amigos. No te lo pierdas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
21 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Lizarran Prado

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Tirso de Molina (L1) y Puerta del Sol (L1, L2, y L3)
  • Aparcamiento Plaza de Santa Ana

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (de lunes a viernes) y de 20:00 a 24:30 viernes y sábado)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante
  • Aire acondicionado , Catering
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.