Opiniones - Llovizna Restaubar

1. Manuel C.
    Manuel C.

Gente muy amable y buena comida,.

2. JORGE C.
    JORGE C.

Han cambiado la carta, al menos en otra ocasión que estuvimos era diferente, creo que con el tenedor hay platos que quedan excluidos de la oferta. Patacones sositos, papas congeladas, empanaditas muy corrientes. Lo mejor, los tequeños.

3. Asuncion G.
    Asuncion G.

Agradable y comida rica

4. Andy L.
    Andy L.

Comida maravillosa y trato excelente. Con un sabor diferente pero exquisito. Repetiremos 100% recomendable

5. Cintia c.
    Cintia c.

La chica muy amable pero la comida deja un poco que desear

6. Carlos D.
    Carlos D.

Todo el equipo de la llovizna nos prestó un servicio de campeonato y la comida estaba muy rica. Si vais con descuento del 40% hay platos que no entran porque no compensa.

7. Jennifer S.
    Jennifer S.

Todo muy rico como siempre que he ido.

8. Manuel M.
    Manuel M.

Volveremos

9. Winston C.
    Winston C.

10. Maribel V.
    Maribel V.

Estuvimos tres amigas el sábado 26 a comer y todo muy bien. Las camareras encantadoras, nos aconsejaron muy bien y fueron muy honestas, pues queríamos pedir un plato más y nos dijeron que esperásemos a ver si nos quedábamos con hambre pues los platos que habíamos pedido llenaban bastante. Y tenían toda la razón. Estuvimos superagusto y nos invitaron a un chupito. Muchas gracias!

11. Sergio P.
    Sergio P.

Comida correcta y saciante. Pedimos para dos personas las patatas con bolas de pollos, las arepas (llenas mucho) y los tacos. La única pega es que en días de frío, en el salón hace mucho.

12. Paula A.
    Paula A.

Muy rica la comida y el tiempo fue adecuado. El trato de la camarera estupendo, muy cordial. Un poco de frío eso sí, en el establecimiento.

13. Iván M.
    Iván M.

Huevos rotos mejor con patatas que no sean congeladas.

14. NOELIA D.
    NOELIA D.

Algo diferente en Getafe. La camarera es muy agradable, los precios asequibles y la comida buena.

15. Winston C.
    Winston C.

Excelente sitio para ir en familia y revivir comidas deliciosas de nuestro país. Muchas gracias por la grata atención.

16. Irene O.
    Irene O.

El servicio muy bien. La comida rica aunque no repetiría porque a mi personalmente no es un tipo de cocina que me llame la atención. Lo peor: frío en el local. Hay una mínima estufa para todo el local. La camarera majisimo nos la puso al lado, pero aún así el ambiente no era confortable

17. Jennifer S.
    Jennifer S.

Los platos venezolanos muy ricos! Con una atención y ambiente muy bueno. Una sorpresa en Getafe central. Repetiremos ????

18. María M.
    María M.

Pedimos menú y no pudimos con él... Los platos son enormes. ¡Todo estaba súper rico!

19. Emilio F.
    Emilio F.

En general bien estaba rica la comida aunque repetitiva es muy parecido la carne del pabellon las arepas y los burritos además había menús y a nosotros no nos han dicho nada solo había una carta de la que hemos pedido . el precio muy bien con el descuento del tenedor

20. Alicia S.
    Alicia S.

los tequeños muy ricos

21. Irene B.
    Irene B.

Perfecto, precio asequible y muy buena calidad y servicio. Repetiremos sin duda!!!

22. MONICA ELENA B.
    MONICA ELENA B.

Te deja con buen sabor de boca y con ganas de volver para probar más platos.

23. Luis g.
    Luis g.

Las camareras muy atentas y las raciones impresionantes

24. Maria M.
    Maria M.

La comida muy buena y casera. El único problema la climatización del local, hacía frío. Si volvemos por allí repetiremos

25. ELVIRA R.
    ELVIRA R.

La comida muy rica, con sabores peculiares muy bien elaborada y el trato .muy bueno

26. Rosanna O.
    Rosanna O.

La comida estuvo muy elaborada, buena y muy bien presentada. Las mujeres que lo regentan son encantadoras. Volveré y lo recomiendo

27. JORGE C.
    JORGE C.

Genial, como siempre que hemos venido.

28. Teresa J.
    Teresa J.

El servicio es muy agradable y los platos muy ricos

29. Pablo A.
    Pablo A.

Todo genial. La atención, la comida (deliciosa y raciones generosas) el ambiente muy muy bueno, buena decoración. El único problema fue que no pudimos con toda la comida.

30. Rober F.
    Rober F.

Atención perfecta, comida riquísima. Volveremos ! Muy recomendable ????

31. Ruben G.
    Ruben G.

Todo buenísimo . Las arepas y empanadillas buenas y muy crujientes. Las papas con pollo tiene un rebozado espectacular y el servicio estupendo. Así da gusto ir a comer en familia. Única pega y fue un detalle que conste que no es queja es para mejorar, el pan y si lo lo pone no hubiera pasado nada

32. Miriam A.
    Miriam A.

Local de ambiente muy agradable, servicio por parte del personal estupendo y la comida deliciosa y abundante. Muy recomendable!

33. Diana h.
    Diana h.

Todo muy rico

34. Eva D.
    Eva D.

Carta muy variada y la comida abundante y muy rica. Mis dieces a esas arepas! ^^

35. Chema C.
    Chema C.

La camarera muy amable pero en el salón se oía mucho el ruido del bar. Sobre la comida tardaron bastante en traernos los platos. Las arepas yo creo que estaban crudas por que eran incomibles. De postre solo tenían dos y eso q era sábado es decir un día de comidas y cenas.

Llovizna Restaubar

Buenas tardes Chema, sentimos mucho que hayas tenido ue esperar de más!, en Llovizna estamos haciendo todo lo posible para disminuir los tiempos de espera, aunque las arepas se hacen al momento por eso suelen tardar más, si la tuya te pareció incomible te invitamos a otra para que cambies de opinión! :) Saludos

36. Maite S.
    Maite S.

Todo muy rico, y muy bien de precio.

37. Pedro G.
    Pedro G.

Muy bien Comida venezolana muy rica Volveremos

38. LORETO B.
    LORETO B.

Me ha encantado todo lo que hemos pedido, comida algo exótica y original y nos han atendido muy muy bien... Volveremos sin duda, un descubrimiento...

39. Noelia m.
    Noelia m.

Camarera muy amable, explicando los platos y recomendando lo más típico. Buena comida y buen ambiente.

40. Ignacio G.
    Ignacio G.

El servicio pelín lento y los platos algo escasos. Por lo demás, todo perfecto