Opiniones Lluis de les Moles

1. Toni R.
    Toni R.

He repetido varias veces porque realmente estoy a gusto y disfruto de los platos. Su precio no es caro teniendo en cuenta el servicio y la calidad. Proyecto personal consolidado, y que sea por mucho tiempo.

2. Miquel c.
    Miquel c.

Anodino del todo, mantiene un lejano sabor a las fondas de antaño, servicio con nervios y prisas, comida correcta.

3. Tino P.
    Tino P.

Buena calidad

4. Joana Maria T.
    Joana Maria T.

Buen servicio, ambiente tranquilo y comida de calidad. Nos encanta.

5. Josep V.
    Josep V.

Un buen descubrimiento, todo muy correcta y totalment recomendable, volvetemos,buena comida y mucha amabilidad en el servicio, quedo muy bien con mis amigos, totalment de acuerdo con las opinions que me convencieron para probarlo

6. Edu O.
    Edu O.

muy bien excelente servicio y los platos muy elaborados. Menú con muchos platos a elegir. Precio, todo incluido 24 €

7. Maria Rosa M.
    Maria Rosa M.

Muy bien, la relación calidad-precio podría mejorar.

8. Cristian P.
    Cristian P.

Buen, servicio, buena comida y precio ajustado, volveremos seguro.

9. Berta L.
    Berta L.

La atención del personal deberia ser mas amable , el trato del personal de servicio es distante y poco agradable , pero los platos son buenos.

10. Arturo  S.
    Arturo S.

Tranquilo restaurante de menú, correcto, sencillo, rápidos, amables. Con cuatro detalles sobresaldrían.

11. Xavier c.
    Xavier c.

Muy correcto, cantidades bien, un servicio fenomenal "muy atentos"; la relación calidad-precio muy buena para ser un sitio tan centrico.

12. PAQUI L.
    PAQUI L.

Trato muy agradable, muy buena comida y muy buen servicio en un ambiente muy tranquilo

13. Santos B.
    Santos B.

La propuesta del menú carta a precio cerrado es una opción interesante por calidad-precio. A bajado un poco el nivel desde la última visita, pero sigue siendo una opción correcta para comer a precio fijo.

14. Andrea M.
    Andrea M.

Menú muy bueno, casolà y atención perfecta.

15. Luis G.
    Luis G.

La comida,el local y el servicio son muy buenos.La comida está muy buena y la cantidad es correcta. Son platos elaborados y bien cocinados. Sin duda volveré!!!

16. Ferran M.
    Ferran M.

bon restaurant

17. Urbano M.
    Urbano M.

La cocina es muy buena. Sobretodo recomiendo los callos, de los mejores que he probado en mi vida. El resto de platos también estaban muy bien. Sólo un pero... el pan no está incluido en el menú. Coincido con otro comentario ¡Como te vas a comer unos callos sin pan! :-) Y 1.8€ por un trozo de pan pequeño me parece que arruina un poco la experiencia (porque sienta mal). Con el nivel que tiene la cocina me parece que recurrir a estos "trucos" para cobrar algo más es dispararse un tiro en el pie. A pesar de esto, lo recomiendo sin duda y por supuesto que volveré.

18. María Jesús P.
    María Jesús P.

Buena calidad de la materia prima. Opciones para todos los gustos y flexibilidad en cocina. Servicio atento.

19. Carmen R.
    Carmen R.

Cómo siempre la comida excelente. productos de primera calidad y platos sugerentes que te invitan a disfrutar de su cocina. Lo peor el pan...pides unos huevos y no tienes nu miga para degustarlos y las raciones minimalistas .el vino de la casa tinto correcto, el blanco a mejorar. El servicio amable y profesional Oriol cercano y atento. La mujer correcta, pero distante. La sala agradable y con encanto. Atendieron nuestra petición de mesa De mis favoritos en el centro de Barcelona

20. Joaquín  E.
    Joaquín E.

Precio muy correcto, platos ricos. Poco staff, solo 2 camareros para una sala llena.

21. Ivan R.
    Ivan R.

El único pero que tengo es que es excesivamente caro para lo que ofrece. La calidad no es mala, ni mucho menos, pero he probado menús de 12-15€ en otros restaurantes que eran mejores o iguales de calidad. Todo lo demás correcto, en especial la atención del personal.

22. Toni T.
    Toni T.

Excelente relación calidad/precio.

23. Ismael B.
    Ismael B.

Menú de fin de semana de calidad a buen precio. La atención muy buena y el local muy tranquilo. Volveremos!.

24. Manel A.
    Manel A.

Perfecto. Menú bueníssimo.

25. Concepcion M.
    Concepcion M.

No había venido pero me ha gustado mucho Volvere

26. Chillida Safont n.
    Chillida Safont n.

Muy amables, muy buen servicio, muy buena materia prima Volveré!! Nos dieron una mesa en un pequeño saloncito que parecía que estábamos en casa, una monada todo blanco y mesa redondo. Tuvieron en cuenta mi petición y eso ya dice mucho de ellos.

27. Isabelle C.
    Isabelle C.

El ratio precio/calidad del menu mediodía vale mucho la pena. Volveré...

28. Isabel g.
    Isabel g.

Muy agradable el trato y la comida estupenda.

29. Pere s.
    Pere s.

La recomendacion , me parecio un plato un poco flojo, la sopa de cebolla estaba divina, el postre correcto y tienen una bodega surtida

30. Margarita C.
    Margarita C.

Todo excelente, un 10

31. Susana R.
    Susana R.

Comida, ambiente y trato exquisito

32. IGNACIO B.
    IGNACIO B.

Perfecto

33. Quintí F.
    Quintí F.

Servicio y atención excelentes, muy amables todo el personal. La comida como siempre a un nivel muy alto. Díficil de encontrar esta relación calidad-precio en pleno centro de Barcelona. Para repetir muchas veces.

34. Nieves C.
    Nieves C.

Me gusta la oferta de los platos del menu. Todo muy bien elaborado y presentado

35. Fabián O.
    Fabián O.

Como siempre, Lluís de les Moles es una garantía en cuanto a calidad del producto, elaboración y presentación, además del tratado amable y de excelencia profesional de su personal de sala.

36. Regina C.
    Regina C.

Decepción ante la situación de la mesa que nos habían asignado, intercalada entre el paso a los servicios y el paso a la cocina, en el fondo de la sala y en zona oscura. No pudimos cambiar de mesa ni nos dejaron desplazarla un poco para separarnos de la puerta de la cocina que no paró de abrirse y cerrarse todo el rato. Trato rayando la mala educación. Platos con exceso de salsas y fuertes de sabor. Escasa calidad del vino de la casa que, además, no está incluido en el menú.

37. Carmen R.
    Carmen R.

Por cosas del azar surgió ir a comer a Lluís de Moles y fue un acierto. El menú del sábado ofrece muchos platos a eelegir y la relación calidad precio muy buena. Platos bien elaborados y presentados. La sopa de cebolla exquisita, las albondigas muy gustosas, los pies de cerdo sublines, el atún en todo su sabor... El servicio atento y profesional. La sala acogedora. Lástima que esté en una calle escondida, a pesar de estar a 300 metros de plaza Catalunya.

38. Juan C.
    Juan C.

Cocina genuina manteniendo la personalidad de su arranque. Experiencia culinaria de 9( El 10 se lo reservo a mi abuela)…

39. JUAN CARLOS r.
    JUAN CARLOS r.

La comida excelente como siempre. Celebramos el cumpleaños de mi suegro 83 y han salido tan contentos y satisfechos que el 10 me parece poco. Extraordinario, gracias por la velada!

40. Montserrat P.
    Montserrat P.

Buen servicio y la comida muy buena