Opiniones Llum del Mar

Juan B.

Esta cerrado

2. Rabeh A.
    Rabeh A.

Mi novia se comió mi espárrago. No puedo opinar si estaba jugoso. Pero según ella no había otro igual ????????????????????????

3. David A.
    David A.

Acogedor, buen servicio, rapidez y mucha calidad pero... Precio excesivo y muy poca cantidad en los platos. Pese que es una pasada el lugar exclusivo junto al mar, el servicio correcto y buena decoración y elaboración de los platos no volveríamos por el no elevado precio si no elevadísimo precio.

4. Carlos Mauricio A.
    Carlos Mauricio A.

La comida muy bien y la atención

5. Sebastián N.
    Sebastián N.

la carta es la casi la misma que en septiembre, los platos de la carta no son muy elaborados muy pocos entrantes aunque las vistas y el servicio es excelente

6. Yuliet P.
    Yuliet P.

La atención fue muy buena, amable y acogedora

7. Viviana R.
    Viviana R.

Me encantó todo, especialmente lo bien que nos hicieron sentir muchas gracias. A todo el personal de 10

8. Juan Manuel T.
    Juan Manuel T.

Excelente servicio en una bonita ubicación. Las vistas en un día soleado experctaculares. La comida de gran calidad y muy bien preparada. Probamos varios platos y todos estupendos. Reservad un hueco para el postre. Muy de agradecer el aperitivo y trato de 10.

9. Jessica a.
    Jessica a.

La comida muy rica, muy bien presentado y muy buena atención...pero un poquito más de cantidad les haría conseguir mejor nota. Los entrantes del menú degustación tienen cantidad de menú infantil.

10. Ekaterina P.
    Ekaterina P.

Un sitio impresionante!!! Tanto las vistas, como el servicio del restaurante!!! Un acierto total! Muy muy recomendable. Un sitio top en Benidorm

11. Mati C.
    Mati C.

Fantástico! El trato con mi bebé increíble.Los camareros y el servicio increíble.

12. Kathleen A.
    Kathleen A.

Desde que nos recibieron hasta que nos fuimos tuvimos un excelente servicio, amabilidad y atención por parte de todo el personal. Deliciosa comida gourmet. Felicidades para todo el equipo, nos fuimos muy felices y satisfechos ya que mi novio estaba de cumpleaños y se lo pudimos cantar con un tartita y una vela que nos ofrecieron. ¡ Recomendamos totalmente este restaurante !

13. Antonio R.
    Antonio R.

Buenísima ubicación, servicio excelente y la comida muy rica. Restaurante muy recomendable y cumplió las expectativas sobradamente.

14. Sebastián N.
    Sebastián N.

muy bien, buena comida, pero algo escasa y muy caro.

15. Yvonne B.
    Yvonne B.

Nos ha encantado todo!! El sitio, la comida con buena relación calidad/precio y sobre todo la atención del personal. Altamente recomendable!!

16. Carmen C.
    Carmen C.

Nos ha gustado la comida, el ambiente y el servicio. Avisaron d avería en el aire acondicionado y por ello la refrigeración no era suficiente.... la relacion calidad precio es aceptable...es para repetir

17. Mati C.
    Mati C.

El restaurante es una maravilla, lástima que tenían problemas con la climatización y nos ofrecieron cenar en la terraza. La terraza no llega al nivel que se esperaría de un cinco estrellas, pero es verdad que el servicio ha sido muy esmerado y la calidad de sus platos merece una nueva visita.

18. Maria Del Carmen G.
    Maria Del Carmen G.

Perfecta atención. Excelente calidad. Era mi cumple e incluso me trajeron una velita en el postre. Nos encantó. Repetiremos seguro. Gracias.

19. Consuelo A.
    Consuelo A.

Ambiente agradable y vistas espectaculares. La comida muy buena

20. Cristina B.
    Cristina B.

No obstante hemos llegado muy tarde, nos atendieron con una amabilidad y un encanto que muy pocos restaurantes pueden solo soñar de tener. El servicio inmejorable, el ambiente único como las vistas que ofrece y la cocina muy buena, la única pequeña decepción fue el plato de bacalao; creo que la crema con azafrán cubría demasiado el sabor del pescado. De toda forma, ¡queremos dar las gracias a todos por la fantástica experiencia! ¡Recomendado!

21. Chris T.
    Chris T.

Muy buena atención, muy buena calidad y presentacion de los platos, Postres excelentes, vistas espectaculares, el personal muy atento y amable.

22. Agurtzane S.
    Agurtzane S.

Ambiente y atención excepcional

23. Ignacio c.
    Ignacio c.

Hemos asistido a unas jornadas del atún rojo el menú degustación a sido una explosión de sabores que a ido increchendo hasta el postre. Mis felicitaciones al chef y al personal de sala que han sido muy atentos.

24. José Luis M.
    José Luis M.

Excelente trato de los camareros y servicio exquisito. Las vistas son espectaculares y la comida de mucha calidad. Repetiremos seguro

25. Sara L.
    Sara L.

Reservamos una mesa a las 20,30, llamamos a las 20,29 para avisar que ibamos a llegar 15 minutos tarde y para sorpresa de todos nos dicen que ya no podemos cenar por haber llegar tarde, ni un tiempo de cortesia.... increible, jamas jamas me habia pasado algo asi en ningun sitio. Celebracion de cumpleaños tirada a la basura por una gestion y un trato lamentable. Jamas iremos a este restaurante ni lo recomendaremos, cualquiera que me pregunte mi respuesta será, no vayais.

26. Luis R.
    Luis R.

Muy buen servicio. Cocina contemporánea de calidad. Vistas impresionantes.

27. José M M.
    José M M.

Excelente restaurante, con menú de gran calidad gastronómica y vistas al mar incomparables. Ciertamente recomendable

Maravillosas vistas y excelente trato

29. Rosa Z.
    Rosa Z.

Unas vistas impresionantes, el personal muy amable, pedimos el menú degustación muy rico pero los platos un poco pequeños

30. Dafne S.
    Dafne S.

Atención al cliente perfecta, el sitio espectacular y los platos muy buenos. Repetiremos seguro.

31. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Restaurante pequeño con unas vistas fabulosas y platos muy elaborados. Sin lugar a dudas, se trata de un restaurante para repetir.

32. Rafael l.
    Rafael l.

muy buen restaurante y un servicio de reservas fantástico. Quizás cierre pronto la cocina

33. Josetxu A.
    Josetxu A.

Sitio ideal un paraiso. Muy buena atención. Calidad precio excelente.

34. Alberto O.
    Alberto O.

Las vistas son excelente. La comida interesante y buena relación calidad precio. El personal muy amable. La carta de vinos correcto de variedad y precio. Muy recomendable.

35. Carlos Angel S.
    Carlos Angel S.

Excelentes vistas sobre la bahía. Muy buena atención por parte del personal. La comida muy correcta, el solomillo un poco pasado a pesar de pedirlo “al punto”, pero tierno. El postre exquisito. En resumen, recomendable y volveremos.

36. Alejandro S.
    Alejandro S.

El sitio es increíble, la mejor mesa. La gamba roja, pedimos 6, 5 sobresalientes y una notable. El solomillo tremendo y la ensalada provenzal muy rica. El tataki de salmón espectacular. Si vais con niños que sean educados, lugar muy de postín. Súper recomendable !

37. Jean-Christophe B.
    Jean-Christophe B.

Muy recomendable !

38. Maria A.
    Maria A.

Atencion perfecta: Muy cordial respetuosa. Atencion: exquicita Comida Gourmet. Cocina Mediterranea. Bodega Gourmet Postres de Pastelero Real. Equipo de Cocina. Chef Maitre camarero y ayudantes de cocina: Profesiomal Gourmet. Relacion Calidad :Perfecta y equilibrada. Lugar y vistas: Expectaculares vistad de las playa de Levante y Poniente. Situacion estrategica junto a la iglesia y el Castillo de Benidorm. Un lugar muy selecto situado en el Hotel Boutique VILLA VENECIA. M. ARANDA 25 de Febrero del 2019.

39. Olga O.
    Olga O.

Amazing food!!!

40. Carmen D.
    Carmen D.

Vista maravillosa, sobre el mar. Estábamos prácticamente solos. Rica comida y el servicio atento y muy servicial. Unos profesionales