Sobre el restaurante Lo de Seba

El Restaurante Lo de Seba lo podrás encontrar en la zona Son Espanyol, distrito de Palma de Mallorca. En el asador, podrás disfrutar de una buena cocina y un trato cercano y amable por parte de los propietarios del local.

Platos a la brasa: entrecot, parrillada, mollejas; o bien, platos combinados, bocadillos, y sin duda, las tapas son los puntos fuertes por los que apuesta Lo de Seba. También ofrece la posibilidad de realizar comidas por encargo.

Disfruta de una buena comida en un ambiente cómodo y agradable en un recinto cerrado, o al aire libre, perfecto para realizar fiestas y reuniones.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
16 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Lo de Seba

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús(9)
  • Aparcamiento Alrededores

Horario de apertura

Comida: De 12:00 a 14:00 (excepto lunes)
Cena: De 19:30 a 00:00 (excepto lunes)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.