Opiniones Lo güeno de Strachan

1. David c.
    David c.

Destacan las carnes y la terraza muy agradable

2. Jorge S.
    Jorge S.

Tipico restaurante de toda la vida. Cocina tradicional con productos de calidad

3. Oscar S.
    Oscar S.

Un fallo hacer la carne a la plancha dentro del restaurante, llenaron de humo el interior.

4. Esperanza O.
    Esperanza O.

No defrauda, excelente

5. Francisco P.
    Francisco P.

Comida de excelente calidad y servicio de los camareros muy bien.

6. Isabel b.
    Isabel b.

entre los entremeses y la carne mas de 1/2 hora y el camarero muy despota y regu regu regu la comida bien ,,,,,, y nos pusieron en la cuenta unos mejillones que no lo pusieron

7. Carmem L.
    Carmem L.

Estuvimos atendidas con elegancia y profesionalidad

8. Mario De M.
    Mario De M.

Muy buena calidad de la vida y buen servicio. Pedimos platos sencillos y comprobamos la gran calidad de la materia prima. El albondigón, algo típico que no conocíamos, excelente. La única pega sería bueno en el pequeño salón del fondo donde no hay buena ventilación, el chuletón a la brasa que tomaban en la mesa contigua cargaba un poco de humos el ambiente.

9. Cristina O.
    Cristina O.

Todo excelente. La comida de 10. El servicio maravilloso, camareros atentos y rápidos. Máximo cálidad en todo. Gracias! Los boquerones riquísimos.

10. Antonio m.
    Antonio m.

Muy buena la comida

11. Ayako N.
    Ayako N.

A pesar de las advertencias sobre la cabra, estaba deliciosa. El único problema eran los mendigos y las personas que vendían boletos de lotería.

12. Mamen F.
    Mamen F.

La comida está muy buena.

13. Anna M.
    Anna M.

Todo excelente excepto las recomendaciones del camarero

14. Francisco Javier C.
    Francisco Javier C.

Restaurante fantástico,recomendado para repetir,muy ordenado,limpio y cuidado en todos los aspectos,trato exquisito del personal que nos atendió,carta muy extensa y variada.

15. Lidia G.
    Lidia G.

El servicio fue bueno, algo lento porque sirvieron antes otras mesas que habian llegado despues pero por lo demas, los camareros atentos y la comida muy buena. Repetiremos

16. Jose G.
    Jose G.

Pedimos un chuletón poco hecho. Nos lo pusieron muy hecho y encima no estaba caliente. La solucion que nos dieron era ponerlo a calentar. Si se dedican a servir carrnes deben ser mejorar el servicio. Las carnes no es un plato barato para que lo trabajen como lo hacen. Mi error fue no pedir que retiraran esa carne. Ya se que no tengo que volver a ese local

17. Vanesa P.
    Vanesa P.

Nos ha gustado bastante en especial el bacalao a la malagueña, en la terraza se esta muy agradable es la segunda vez que vamos y repetiremos por la calidad en general de los platos

18. Beatriz F.
    Beatriz F.

Restaurante muy confortable con el aire acondicionado, sin ruido. La comida estaba muy rica y el servicio por parte de todo el personal excelente.