Opiniones - Lokal

1. Marc M.
    Marc M.

Sitio muy acogedor y con muy buen trato por parte del personal. La comida muy buena y de alta calidad. Sin duda un sitio recomendable para comer o cenar gozando de una gastronomia española de alto nivel!

2. Maria Jesus D.
    Maria Jesus D.

Todos los platos excelentes, volveremos.aa

3. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Nos sorprendieron!! Calidad, trato y precio de primera. Sin duda volveremos!!

4. Ariadna F.
    Ariadna F.

Buen restaurante para pasar una velada tranquila. La atención por parte del personal ha sido de diez.

5. Emilio S.
    Emilio S.

El trato fue muy bueno. El lugar es muy bonito y acogedor. Ambiente tranquilo pero había gente y se siente uno bien desde que entra. Los chicos muy respetuosos y cercanos y eso nos gusta mucho. La comida excelente y me gustó mucho el tartar de salmón con su toque picante y el helado con sal una delicia! No dejen de orinar su vino de la casa por cierto.

6. Julia o.
    Julia o.

perfecto!

7. Chantal C.
    Chantal C.

Hemos comido muy bien y muy bien atendidos. Repetiremos. El servicio excelente y la comida, en general para compartir, con una buenisima relación calidad/precio.

8. Jose Maria O.
    Jose Maria O.

Bien situado, cerca del mercado de la Concepción, tienes un local informal donde tomar platillos de buena preparación y materia. Una interesante propuesta, con una carta en la que todo tiene buena pinta y que invita a volver. Atención excepcional del personal. Imperdible la tagliata y el rabo de toro, no solo por el género sino por presentación y preparación.

9. Fabi S.
    Fabi S.

Muy bueos platos y servicio!!! Repetiremos

10. Juliana G.
    Juliana G.

Comida muy rica y excelente servicio

11. Carlos H.
    Carlos H.

Nuestra experiencia ha sido muy buena, tanto por el trato y atención como por la comida. Repetiremos

12. David V.
    David V.

Muy buena experiencia! Buen producto y buena cocina! Volveremos seguro!

13. Vicente C.
    Vicente C.

Sitio muy agradable con una comida espectacular. Lo recomiendo 100%.

14. David G.
    David G.

La comida espectacular, el ambiente muy bueno y el trato excelente, volveremos sin dudarlo

15. Andrea B.
    Andrea B.

La comida estaba buenísima!! Repetiremos.

16. Ivan A.
    Ivan A.

Trato excelente por parte de los camareros, volveremos para probar otros platos ya que hemos comido cosas básicas como patatas bravas y pimientos del piquillo que estaban muy buenos pero nos falta probar más cosas

17. Daniel M.
    Daniel M.

Simplemente BUENÍSIMO.

18. Joaquín R.
    Joaquín R.

Restaurante con tapas estupendas, buen ambiente y excelente servicio. Muy recomendable.

19. Helena P.
    Helena P.

Restaurante en el centro, muy bien ambientado, comida espectacular! El plato estrella (vaca vieja) vale mucho a pena probar y la tortilla trufada brutal! Un diez!!!!

20. David C.
    David C.

Comida muy buena!

21. Mariona J.
    Mariona J.

Grata sorpresa con este restaurante. Comida excelente y servicio perfecto. Repetiremos seguro.

22. Júlia A.
    Júlia A.

El local es grande y tiene una zona de porche exterior en la entrada donde es muy agradable estar. La comida estaba riquísima y a muy buen precio. El trato ha sido genial. Muy recomendable.

23. Santiago T.
    Santiago T.

Muy buena comida muy buen servicio plstos interesantes

24. Judith M.
    Judith M.

Por la puntuación y los comentarios en el tenedor, esperábamos mucho más. La atención fue muy buena, pero los platos en nuestra opinión no estaban a la altura de lo esperado.

25. Aura Marina P.
    Aura Marina P.

Una cena estupenda,en un lugar estupendo y con la persona ideal.

26. Eduardo L.
    Eduardo L.

Comida rica y buena relación calidad precio con el descuento. Recomendable.

27. Maria Pilar B.
    Maria Pilar B.

Sitio muy agradable y comida buena

28. Anna S.
    Anna S.

Nos gusto mucho la comida y el ambiente con la música en directo. Repetiremos.

29. CHELO C.
    CHELO C.

Excelente servicio. Producto de primera calidad. Carta variada y muy interesante. Buena propuesta en carta de vinos. Nos ha gustado mucho la originalidad de alguno de sus platos. Si os gusta la buena carne, dejaos sorprender por uno de sus platos estrella: tagliata de vaca vieja "ahumada", un verdadero placer. Música de piano en directo. Muy agradable. Volveremos pronto. Relación calidad precio, muy buena.

30. Peter K.
    Peter K.

Correcto, el precio sin bonificacion ( descuentan yums) excesivo. Buena atencion del personal.

31. Aynelí A.
    Aynelí A.

Destacar la atención de los empleados. Súper amables y con buena disposición siempre. Los entrantes fueron una sorpresa. La ensalada de cabra y las croquetas de pollo rostido harán que vuelva pronto. Ahora los primeros, y esto es muy subjetivo, no me impactaron tanto. Es porque no soy fan de la canela y me pareció que el crujiente de rabo de toro estaba muy especiado. Apartando esto, volveremos seguro.

32. Eli M.
    Eli M.

La verdad que nos ha gustado mucho, los camareros muy amables y la comida muy buena, con los yums nos ha salido a muy buen precio. Muy recomendable aún pareciendo bastante turístico.

33. Maria Angeles A.
    Maria Angeles A.

Personal muy atento y amable. Platos bien presentados y elaborados. Solo un pequeño incidente con el descuento de los yums pero se solventó rápidamente .

34. Marie V.
    Marie V.

Ambiente muy agradable; camareros amables, muy profesionales y atentos; platos excelentes... Repetiremos! Recomendable 100%

35. Maria O.
    Maria O.

Platos buenos...buen servicio y aprovechando la oferta de yums un precio inmejorable!

36. Raquel V.
    Raquel V.

Un trató genial,muy amables,la comida nos encantó,sin duda volveremos..graciass

37. Silvia B.
    Silvia B.

Todo muy bueno. Bien aconsejados por el sommelier. Todo el servicio estupendo. Único comentario negativo , algo elevados los precios.

38. Carolina F.
    Carolina F.

Comemos súper bien y me encantó la calidad de los pratos. Pero en términos de ambiente, ellos tienen un plato que ponen fuego en la carne y deja un olor a quemado insuportable. Así que se podría decirles para mejorar algo es cambiar como hacen esto porque el olor es muy incómodo y mi ropa, pelo y todo olía como quemado cuando salí del restaurante. Volvería por la comida, atendimento también muy bueno, y espero que sigan así ya que me parecía un restaurante con muchos turistas.

39. Mary J S.
    Mary J S.

Excellent service and food.

40. SONIA R.
    SONIA R.

Todo muy bien excepto los postres que no estaban a la altura.