Opiniones Lola & Co

1. Magdalena F.
    Magdalena F.

La raciones son abundantes y el servicio excelente

2. Alvaro G.
    Alvaro G.

Genial como siempre!

3. ANA BELEN L.
    ANA BELEN L.

La comida muy buena y el local muy agradable. Repetiremos

4. Alfredo P.
    Alfredo P.

Una comida insípida. El jamón ibérico sin sabor acompañado de pan y tonate (era pan duro tostado, vergonzoso), las croquetas de puchero que solo sabian a zanahoria y puerro y unas albondigas en salsa de chipotle que ni picaban ni tenian ningun sabor ni medio potente. Lo mejor? Las patatas que sirvieron con las albóndigas. Muchos de estos sitios deberian de preocuparse mas de dar una comida de calidad y dejarse de postureo.

5. Concha R.
    Concha R.

Comida corriente con una mala relacion calidad precio. De entrante pedimos croquetas cuya calidad tenia un nivel medio y unos corazones de alcachofa q resultaron una fritura de alcachofas de bote y como segundos dos ceviches y un tartar de una calidad correcta-intermedia, pero lo que ya fue de traca es que fueran acompañados de nachos. De postre bola de helado, simplemente correcta y todo por 36 euros por persona. Por la calidad y elaboracion de lo servido sobraban 10 euros por cabeza. Local con decoracion y comida mediocre por un precio donde comi mejor en otros restaurantes de la zona con mejor calidad y decoracion. Decepcionante. No volvere.

6. Ara M.
    Ara M.

Comida riquísima y el personal formidable !!! Volveremos !

7. Jose B.
    Jose B.

Todo muy. bien

8. Jose c.
    Jose c.

Un sitio encantador,muy bien decorado. La comida es muy buena y el precio es razonable. Muy bien situado. Volveremos

9. Magda C.
    Magda C.

Nos ha encantado, hemos tomado albóndigas con patatas y carrillera con puré de patata, todo perfecto, cocina casera. Volveremos pronto :) ...

10. Ivan C.
    Ivan C.

Estuvimos prácticamente desatendidos

11. Nuria L.
    Nuria L.

Hemos comido jamón y croquetas, y 4 hamburguesas y la verdad, estaba todo muy rico..!! Ambiente agradable y el local muy acogedor. Los camareros muy atentos...!!! Ah... y el tatin de manzana espectacular...!!! Volveremos...!!!

12. MARTIN E.
    MARTIN E.

Muy buena calidad y servicio.

13. Fausto D.
    Fausto D.

Ninguno de los platos que pedimos son medianamente aceptables. No nos referimos a caro o barato , simplemente decepcionante, los canelones de espinacas solo con verlos los devolvimos, pedimos la cuenta y nos fuimos , eso si no nos cobraron los canelones , para olvidar

14. Manuel L.
    Manuel L.

Muy tranquilo entre semana. La atención muy buena! La comida bastante bien

15. Encarnacion P.
    Encarnacion P.

Cenamos un martes, todo el restaurante para nosotros, una atención estupenda y unos platos bien presentados, abundantes y bien cocinados, así que, volveremos.

16. DANIEL M.
    DANIEL M.

Excelente trato y excelente comida.

17. Ignacio H.
    Ignacio H.

Todo correcto. Aseos deficientes.

18. Rafael D.
    Rafael D.

Buen servicio y muy atentos. La comida bien, salvando el arroz que estaba muy seco. En el segundo plato se retrasaron en servir a uno de los comensales y nos invitaron al café por el error. Sitio para repetir. Lo recomiendo

19. Carlos R.
    Carlos R.

Sitio muy agradable y con estupenda cocina.

20. JOSE E.
    JOSE E.

Restaurante en el que se come bien a un buen precio

21. María  c.
    María c.

Comida de poca calidad, las croquetas de setas sabían a todo menos a setas. La atención un poco mediocre, nos pusieron problemas hasta para pedir una jarra de agua

22. Beatriz R.
    Beatriz R.

Ha sido un acierto absoluto elegir este restaurante. La decoración, el servicio, la comida, nos ha sorprendido gratamente. Relación calidad/precio inmejorable.

23. Javier R.
    Javier R.

Restaurante agradable y buen ambiente

24. Julio S.
    Julio S.

Perfecta atención y platos deliciosos que nos hicieron pasar una noche estupenda de amigos en un ambiente agradable y pudiendo hablar sin tener que gritar, un aspecto que se agradece enormemente.

25. Alfonso T.
    Alfonso T.

Como siempre, perfecta atención y calidad. Recomendable al 100%.

26. Vanesa H.
    Vanesa H.

Buena relación calidad precio, muy agradable Mi

27. Jose P.
    Jose P.

Muy buena calidad precio,el local estupendo con un ambiente industrial en la decoración. El atendimiento muy correcto ????. ++++++++++++++++++

28. Alba d.
    Alba d.

Elegí Lola&Co para una comida con amigas y no defraudó. Comida excelente y variada. Muy agradable el local. El personal muy atento.

29. Alejandro M.
    Alejandro M.

Hubo unos momentos en que se perdieron en lo que les pedimos pero luego lo solucionaron y nos dieron postre gratis.

30. Felix A.
    Felix A.

Restaurante muy acogedor, personal de 10, y comida de calidad. Con el descuento del Tenedor merece mucho la pena.

31. Eduardo M.
    Eduardo M.

Genial, relación calidad precio buena,un sitio para ir como quieras con amigos,pareja.... comida buena las setas muy buenas,si quieres pasar un buen rato a buen precio y en un sitio con encanto Lola&co es tu sitio.

32. Manuel G.
    Manuel G.

Buena cocina. Excelente atención. Ambiente exquisito.

33. David D.
    David D.

Buena atención y comida

34. Ana D.
    Ana D.

Al ser lunes noche estaba muy tranquilo. El sitio es muy bonito y acogedor. De entrantes degustamos croquetas y alcachofas rebozadas con jamón, bastante sabroso y rico. Las cantidades me parecen muy correctas. La musaka y la carrillada con puré de patatas muy rica. De postre, tarta de zanahoria muy buena.

35. Rafael C.
    Rafael C.

Recomendable

36. JOSE E.
    JOSE E.

Buena comida a buen precio. Personal muy atento

37. Ricardo d.
    Ricardo d.

Eché en falta postres caseros. Salvo eso, muy bien todo y la atención del personal extraordinaria.

38. Maria De Los Angeles P.
    Maria De Los Angeles P.

Un poco demorada la atención al llegar, aunque solo había dos mesas con comensales en ese momento. Aparte de eso, excelente el servicio. Los entrantes muy ricos. Recomendada la tabla de quesos, muy buena cantidad. Los segundos si un poco flojos, faltó un poco de sabor. 4/5

39. Esther E.
    Esther E.

Recomendable, informal. Muy buen trato

40. Alicia P.
    Alicia P.

Cuando nos trajeron la carta no nos avisaron de que había platos que no había ese día. Después de pensar y decidir la comida, pedimos y tuvimos que volver a pensarlo porque, por ejemplo, no tenían bao... La camarera era un poco borde.