Opiniones - Lola Sí Mola

1. Jesús M.
    Jesús M.

Es la segunda vez que vamos y no será la última. Trato exquisito y gran calidad de los platos. Aún nos quedan por descubrir cosas en las próximas visitas.

2. Eduardo S.
    Eduardo S.

Ayer cenamos mi chica y yo en Lola sí mola, cocina casera con una relación calidad precio difícil de ver en el centro de Madrid. Los dueños muy majos y atentos. Sitio ideal para ir en pareja o con 2-3 amigos.

3. Rosalin H.
    Rosalin H.

Es un restaurante pequeño, pero alegre. La comida está muy rica y sabrosa, sobre todo el tartar de salmón y la burrata con pesto, es lo que más nos gustó. El servicio es muy amable, Alex es muy simpático y siempre estaba al tanto de nosotros. Y con el descuento de El Tenedor, el precio estuvo muy bien.

4. CARMEN G.
    CARMEN G.

Comida súper rica, trato genial y cercano por parte de Alex. Seguro que repetiremos. Un 10!

5. Iñaki A.
    Iñaki A.

Nos ha sorprendido para bien. La comida sabrosa en general. Muy buena carne y los productos del mar ricos. El camarero atento y agradable

6. Ramon M.
    Ramon M.

Plazos con pretensiones pero muy normalitos ( abuso de especias sobre todo el cebollino ), cantidades escasas y un camarero poco natural que se pasa de simpático.... la decoración mas bien horterilla

7. Candela C.
    Candela C.

Cenamos súper a gusto, buenísimo el tartar de salmón y Álex un crack

8. Miguel Angel L.
    Miguel Angel L.

Pedimos una media ración de ensaladilla rusa, media de albondigas, tartar de salmón y filete de vaca vieja. A mí personalmente lo que más me gustó fue el filete, tenía un sabor increíble, y cuando vuelva lo pediré de nuevo. La ensaladilla rusa quizá fue lo que menos nos gustó, aunque estaba muy rica. Las albondigas están muy ricas, en una salsa con leche de coco, pelín de picante, súper! y el tartar de salmón con una mezcla de sabores en la boca sorprendente, mango, manzana, aguacate, y con recuerdo de soja, muy bien elaborado y presentado. Álex, un grande y este nuevo restaurante de solo 3 meses de vida, va a llegar muy lejos. Gracias por hacernos partícipes de esta bonita historia. Un abrazo y hasta pronto.

9. Carmen G.
    Carmen G.

El local es chiquito y acogedor, recién abierto. Alex muy simpático, nos hizo buenas recomendaciones. El pisto y el tartar de salmón muy ricos.

10. Eva H.
    Eva H.

Un sitio pequeño y acogedor para disfrutar de una cena en un ambiente tranquilo. Platos bien elaborados y una atención por parte de Alex estupenda.

11. Cristina F.
    Cristina F.

Comida de 10. Burrata, albóndigas, tartar y cheesecake. Todo buenísimo, así como la atención y el servicio. Para repetir, sin duda. Gracias Álex y Vanessa. ¡Feliz año! Cristina

Lola Sí Mola

Hola Cristinal! Muchas gracias por tu reseña, tu comentario nos hace empezar el día con mayor ilusión y con ganas. Nos encanta que hayas disfrutado de Lola Sí Mola. Esperamos volver a verte pronto por aquí! Un abrazo, Lola Sí Mola

12. Laura M.
    Laura M.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante en el corazón del barrio de las letras. Espectacular la comida y el encargado, Alex encantador. ¡Volveremos sin duda!

13. Ricardo M.
    Ricardo M.

La comida es novedosa y todo está muy rico, aunque la carta es algo estrecha. Los precios muy bien (con el descuento de El Tenedor). La atención de Alex es sin duda lo mejor de este agradable sitio. Volveremos muy pronto.

14. Marina F.
    Marina F.

Volveremos! Nos ha sorprendido en positivo. Buena relación calidad precio, un servicio excelente y el sitio aunque pequeño, muy acogedor

15. Rodrigo s.
    Rodrigo s.

La comida esta muy buena aunque a la paella hay que darle una vuelta

16. Manuel L.
    Manuel L.

En una de las zonas con mas competencia de restaurantes debe de mejorar algunas cosas para hacerse un hueco. La atencion del camarero suple el fallo de otras cosas, pero esto solo vale para días con poco público. La carta escasa y un poco caótica, mezcla diferentes tipos de comidas sin ningún criterio, pero más orientado hacia la comida asiatica/mexicana/italiana/valenciana, lo de valenciana por las paellas. Los platos que pedimos, justos de cantidad, y exceptuando las albóndigas, los otros dos platos que pedimos no expresaron nada, unos chipirones que estaban un poco duros con un wok de verduras de fondo, porque el relleno q llevaba no decía nada. Y los burritos de gambas, solo aceptable. Para los pocas mesas que había los tiempos entre platos se alargaron más de lo debido y por último el tener solo un postre demuestra una falta de planificación que, o lo solucionan o les va a llevar a un futuro muy incierto, pues como he dicho la zona en la que están es de las más duras por la calidad de las alternativas que tienen. En resumen buenas intenciones, pero deben de mejorar.

17. Elena M.
    Elena M.

Nos ha gustado todo en general,en especial la atención de Alex. Volveremos seguro

18. JOANA M.
    JOANA M.

Un local divertido, de ambiente agradable. La atención por parte de Alex inmejorable y la comida bastante buena. ????

19. Jesús M.
    Jesús M.

Era la primera vez que íbamos a este sitio, pero repetiremos con seguridad. Muy buena calidad de los platos y una exquisita atención por parte de Alex

20. Jesús M.
    Jesús M.

Muy bueno el pisto y las albóndigas al curry, los tacos algo más flojos.

21. Alejandro G.
    Alejandro G.

Local perfecto. La atención perfecta y la comida exquisita. Todo fue genial, de hecho tuvimos un inconveniente antes de acudir al local y Alex (el responsable) nos lo solucionó sin ningún problema, Alex es una persona encantadora . La atención inmejorable y la comida estaba riquísima. Sin duda alguna volveremos a este sitio.

22. Francisco s.
    Francisco s.

Cálido recibimiento de Alex, absolutamente comprometido con el negocio. La lectura apresurada de la carta puede llevar a engaño, pues parecen tapas clásicas españolas. En realidad, están bastante revisadas con un toque creativo latino muy de moda. Los precios son espectaculares, sobre todo con la promoción del tenedor, pero he de advertir que las raciones son muy pequeñas. Conviene pedir el doble de lo que pienses. A pesar de eso, el precio seguirá muy contenido. Ambiente majo en plena calle de Huertas. Volveremos a probar la burrata, con la que no tuvimos suerte.

23. Gabriela G.
    Gabriela G.

Un servicio excelente y la burrada fenomenal. Lo único que no recomiendo es la ensalada rusa , sabe muchísimo a vinagre

24. Javier D.
    Javier D.

Comida muy rica. Atención excepcional. Nos atendió Alex y ha sido realmente atento y profesional. Repetiré sin duda

25. Veronica P.
    Veronica P.

A una hora de acudir a la cena , nos llamaron para anular la reserva !

26. Alba F.
    Alba F.

Un sitio muy agradable y acogedor. Nos atendió Alex, el cuál fue super simpático y atento. La comida muy rica. Lo recomiendo

27. Juan R.
    Juan R.

Las raciones están ricas. Un poquito escasas, pero con el descuento no sale mal. El personal es atento. Es contradictorio anunciar que se canjean Yumis y decirle a los clientes que sólo es posible 2 o 3 días entre semana a la hora de comer.

28. CURRO V.
    CURRO V.

Comida sabrosa y gran atención. El único pero es que había mucho ruido en el local por un mesa muy escandalosa que no paraban se gritar haciendo la cena menos agradable.

29. Alicia M.
    Alicia M.

La comida estupenda, muy rica. La música que ambientaba el local, la velas...nos encantó. La única pega es que nos tocó la compañia de una famila muy ruidosa repartida en dos mesas que nos fastidió un poco la velada. Es un local muy pequeñito y fue bastante molesto.

30. Carlos D.
    Carlos D.

Todo perfecto, Alex encantador. La comida deliciosa.

31. Laura P.
    Laura P.

Lugar increíble! Sabores exóticos! Y lo mejor la atención, rapidez y amabilidad! Seguro volvemos!

32. Laura H.
    Laura H.

Ha sido un descubrimiento. Un restaurante nuevo que nos ha encantado a todos los niveles. La comida maravillosa: la ensaladilla genial, las albóndigas algo brutal, recomendadísimos los tacos de gambas. En serio, genial todo. Y el camarero Alex un encanto. Nos ha ayudado con las recomendaciones y tratado como si fuésemos de su familia. Mención también a Vanesa y su tarta riquísima. Volveremos!!

33. Mayka f.
    Mayka f.

Comida muy rica y trato perfecto. Volveremos

34. Carlos T.
    Carlos T.

Excelente atención, muy atentos.

35. Alfonso T.
    Alfonso T.

La verdad es que nos ha sorprendido en el buen sentido. Llevan muy poco tiempo funcionando, pero son auténticos profesionales. Muy buena calidad de la comida, la atención es excelente, la ubicación en plena calle Huertas... El local no es muy grande, pero lo suficiente como para estar cómodo. La burrata, el tartar de salmón y el cheesecake de maracuyá realmente buenos. Espero repetir, sin duda.

36. Eduard M.
    Eduard M.

Muy buena atención. Comida rica en local pequeño (y un poco ruidoso) pero con encanto . Volveremos

37. Saray C.
    Saray C.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante con encanto. Estaba todo muy bueno, además de un trato excelente. Con respecto a las medidas del COVID- 19 por lo que se podía ver, todo estuvo bien. ¡Volveremos!

38. Jose Manuel S.
    Jose Manuel S.

La comida de buenísima y ambiente agradable . El camarero nos trató genial . Volveremos

39. Jesús S.
    Jesús S.

Delicioso y muy sabroso

40. Charlotte B.
    Charlotte B.

Nos atendieron como en casa. El camarero Alex fue muy amable y le pedimos recomendaciones de que pedir. La burrata sin duda uno de los mejores y los tacos de gambas muy ricos. Habia poco ambiente al principio de la noche pero eran las 9 y el local es nuevo, en seguida se llenó!