Opiniones Lolas Lounge

según 2016 opiniones
  1. Fernando B.
    Fernando B.

los fuera de carta, sonsos y vieras excelente, el servicio y el trato así como la música ambiente excepcional . ambiente muy acogedor , limpio y muy cuidadp como siempre

2. Santiago M.
    Santiago M.

Trato correcto y comida muy buena acorde con su precio. Pedimos paella para dos y nos dió para 3 raciones. Las patatas bravas también muy buenas, así como los postres. Ninguna pega que poner.

3. Marc M.
    Marc M.

Carísimo

4. Fernando B.
    Fernando B.

Las vieras magníficas y el trato excepcional

5. Zeltia Z.
    Zeltia Z.

Hemos estado muy tranquilos. El camarero, un granadino afincado aquí hace más de 30 años nos trató de lujo! La comida excelente!

6. David L.
    David L.

Siempre es un placer comer allí. El servicio, en especial Paco el canario, es extraordinario. Soy de los que comen por trabajo casi cada día fuera y debo decir que desgraciadamente no me encuentro Pacos así..un 10!

7. Fernando B.
    Fernando B.

excelentes las zamburiñas con trocitos de ibérico y la paella del señorito, así como la atención del servicio de todos los camareros que nos atendieron el ambiente acogedor como siempre

8. Isabel C.
    Isabel C.

Excelente comida y muy buen trato del personal. Las tapas muy ricas, el tataki de atun delicioso. El arroz Caldoso con bogavante muy rico. Los postres genial. El comedor muy agradable.

9. Diego S.
    Diego S.

Media terraza ocupada con una celebracion de jovenes, con desmadre de no mascarillas, no distancia, aglomeraciones con bailes y luego al salir en el misma entrada del restaurante. La verdad no estuvimos muy a gusto y de haberlo sabido no hubieramos ido.

10. Esther N.
    Esther N.

Experiencia como hasta ahora muy positiva, repetiremos! Servicio amable y atento y los platos no te defraudan. Nos gusta mucho el ambiente que te da pie a tomarte después de cenar una copa. Hasta pronto!

El arroz del senyoret muy rico, mejor que el negro. A destacar (negativamente) el precio de las bebidas (4€ el agua o 2,5€ un café!!).

12. Esther P.
    Esther P.

Muy agradable, buena comida y muy bien atendidos. Gracias

13. Eric L.
    Eric L.

Comida exquisita, Rapidez y buena atención por parte de los camareros. Lo único malo, el precio, un pelin caro.

14. • 1 opinión

La calidad buena pero bastante caro. El camarero muy insistente con que pidiésemos platos más caros, vino o postres, intentan que te gastes bastante dinero en el restaurante.

15. Eduard I.
    Eduard I.

Los empleados son realmente agradables, el ambiente súper bueno y la comida riquisima. Además, en todo momento tenían control de mascarilla y te sentías seguro. 100% recomendable para volver.

16. CRISTIAN S.
    CRISTIAN S.

Excesivamente caro. La calidad de los entrantes baja.

17. Fernando B.
    Fernando B.

La dorada a la sal un espectáculo

18. Sonia E.
    Sonia E.

Riquísimooo

19. Fernando B.
    Fernando B.

Servicio excelente , muy rico todo

20. Luis S.
    Luis S.

Una atención bastante agradable y unas recomendaciones de carta muy buenas. Noche perfecta!

21. E . Eva Miralles  M.
    E . Eva Miralles M.

La comida muy buena, el ambiente del restaurante genial y puedes tomar luego copas, por que ponen música. Genial muy recomendable.

22. Laura P.
    Laura P.

Como siempre hemos comido de maravilla, Atendidos por Paco que un dia mas nos ha hecho pasar una noche encantadora. Hasta pronto.

23. PATRICIA S.
    PATRICIA S.

Hemos ido varias veces y como siempre, excelente. Personal muy correcto y entregado al cliente. Calidad y buen ambiente. Variedad en la carta, desde entrantes, principales, carnes, pescados, mariscos y postres. Como siempre, hemos disfrutado de una buena comida en un restaurante muy acogedor, Cuando vamos al port del Masnou, este es nuestro restaurante.

24. Sílvia F.
    Sílvia F.

Relación calidad precio muy buena. El entorno es perfecto y el servicio, impecable.

25. Adrián C.
    Adrián C.

En general bastante correcto, la fideuá muy rica. La pega fue la camarera, se olvido de la copa de cava con las ostras y luego a punto de plegar se metio detrás de la barra para hacer tiempo y irse... Dejando el servicio a medias. Bastante triste que la comida y el lugar del restaurante se vea empañado por estas cosas... Como he dicho muy buena comida, pero la atención y el servicio muy mejorable.

26. Yalin C.
    Yalin C.

Una experiencia horrible . Pan con tomate quemado , la fideua quemada , la paella pasada con demasiado agua . Tuvimos que pedir la bebida varios veces , porque la camarera se olvidó de nosotros . HORRIBLE .

27. Cristina B.
    Cristina B.

Todo genial, camareros, ambiente, aunque la paella que pedimos estaba muy buena, quedaba un poco justa para dos personas.

28. RAQUEL G.
    RAQUEL G.

Pedimos fideua y la verdad es que las he probado mejores... Camareros muy atentos y simpáticos. Bonito entorno.

29. Alicia F.
    Alicia F.

Es un restaurante muy bien situado, con unos platos deliciosos y buen trato. Muy recomendable.

30. Fernando B.
    Fernando B.

Muy buenos lis nuevos platos de la carta

31. Emili R.
    Emili R.

Sitio encantador Buena cocina Trato excelente

32. Juan  P.
    Juan P.

Como siempre, es un sitio de calidad segura para llevar a alguien.

33. Manuel Pablo H.
    Manuel Pablo H.

Ambiente acogedor y personal agradable. Recomendado para grupos más que parejas. La carta es variada aunque algo cara. El servicio ha sido bueno

34. Obdulia S.
    Obdulia S.

El restaurante estaba prácticamente vacío cuando llegamos, era viernes a las 21:30, cosa que ya te da que pensar. La comida estaba buena pero el precio era excesivo para lo que era. Pagamos más de 70 euros con el descuento aplicado, sino hubieran sido más de 90 euros para dos personas y realmente lo que comimos no lo valía. El los lavabos no había toallas de papel ni secador de manos, entré a todos por si se había acabado en uno pero no había en ninguno y tenías que secarte con papel del WC

35. Juan C.
    Juan C.

Arroz muy bueno, buen lugar y camareros lo más.

36. Carlota r.
    Carlota r.

Lugar muy agradable, comida de calidad y la paella nada mal. Tuve que pedir que me aplicaran el descuento.

37. PERE B.
    PERE B.

Como siempre muy atentos y cordiales. Comida muy bien. Las alcachofas de vicio y el pan con tomate buenisimo. Ellenguado de primera y la paella esta vez buena aunque otros dias mejor.

38. Jorge C.
    Jorge C.

Restaurante en puerto de Masnou. Mejillones buenos pero muy pequeños, sin carne. Paella bastante buena. Vinos muy caros, en general es caro si no vas con descuento. Al estar las mesas excesivamente pegadas te comes el humo del cigarrillo que se fuma el de al lado, con lo que si te toca, estás deseando irte, que es lo que hicimos, sin postres y sin cafés. Parking gratuito.

39. Analia C.
    Analia C.

Es un lugar precioso y felicitamos al señor que nos atendió que por su acento creemos que es de Canarias . Felicidades

40. Natalia P.
    Natalia P.