Precio medio 65 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Los carnívoros disfrutarán por todo lo alto de un restaurante que apuesta por una de las últimas grandes tendencias gourmet: la carne madurada. Seleccionan personalmente las mejores piezas del mercado, de las razas ibéricas e internacionales más reconocidas, y las maduran con manos expertas, sin prisas, para obtener texturas sedosas y sabores potentes, complejos, exquisitos. La conservación de estas carnes requiere de profesionalidad y una gran precisión, lo mismo de el proceso de cocción, en el que cada grado de temperatura cuenta. Probablemente nunca antes habías probado una carne tan delicatessen.
En pleno corazón de L’Eixample, este espacio con clase, luminoso, donde destaca el suelo de madera rústica y las butacas de piel, es, pues, un templo erigido a la carne de calidad suprema. Tres tipos de piezas son las estrellas de la carta: la ternera procedente de hembras jóvenes, con puntos de maduración cortos (20-30 días); la vaca vieja, de más de tres años y alimentadas con cereales de máxima calidad, maduradas de 30 a 120 días, y el buey, procedente de reses de más de cinco años alimentadas en pastos, y maduraciones que pueden llegar a ser extremas (¡alcanzando hasta los 365 días!). Las tres tienen una textura sublime y a más edad de la res y mayor maduración, sabores más complejos y potentes.
fotos
Excelente
Bebidas demasiado caras.
Hacía tiempo que queia ir a comer con la família a Lomo Alto y hoy lo hemos hecho. Ha sido una experiéncia excelente, comida muy buena, el trato tambien muy bueno, muy atentos, un poco lentos, però ha valido la pena. Lo recomiendo 100%.
No tenía muchos entrantes así que pasamos de ello cuando en verdad el plato fuerte es la carne dejó mucho que desear lo que más me gustó fue el postre la atención y Ambiente bien y la relación calidad precio aún le falta
Trato bueno , comida muy buena . Espacio amplio , agradable .
Servicio de 10, comida de gran calidad en un lugar magnífico, detallistas. De lo mejor que se puede encontrar hoy en Barcelona. Sin duda, volveremos.
Comida,bebida y servicio son un 10 pero exageradamente y inutilmente caro
hemos ido en 4 y la verdad que hemos pagado mas de 50 euro por personas hemos comido bien pero nada de extraordinario.. no es la primera vez que voy y siempre me quedo con la misma impresión. he pagado mas de lo que debía por lo bien que he comido.
Sencillamente un diez!
El personal excelente, superior a la media. La comida bastante bien. El precio demasiado elevado, pero ya sabemos que el que paga lo encuentra caro y el que cobra lo encuentra barato. Por poner un pero, no tienen parking y no están asociados a ninguno. Tres personas 300 euros. ( ya podrían incluir el aparcamiento, digo yo)
Excelente calidad de la comida, aunque el precio un poco alto. La atencion correcta pero con detalles a mejorar, como los 10 minutos esperando en la puerta al llegar. Conformes.
El sitio es muy agradable y el servicio bueno. Soy gran amante de la carne pero aquí la mayoría de piezas están muy maduradas y a mí esta tendencia no me gusta. Los precios son altos. Si te gusta la carne madurada perfecto pero no es mi caso. Máximo 30 días para mí, y el chuletón de maduración corta tenía 40 o 50 días lo cual para mi gusto ya es excesivo por otras experiencias que he tenido por eso no lo pedí. Hubiera sido un detalle que después hubieran dejado degustar un trocito para ver si me hubiera agradado. La verdad es que probé en un sitio carne madurada de 80 días y ni me la acabé porque me pareció un gusto horrible, de ahí mi manía a este tipo de carnes..Tomé solomillo y la verdad es que simplemente correcto. La carta de vinos muy buena.
El ambiente y el lugar son muy acogedores. A pesar de la situación, había personal que se paseaba con la mascarilla dejando al aire nariz y boca. Pedí ensalada de tomate, creo que los tomates podían haber sido de mejor calidad. La chuleta estaba perfecta.
La comida estaba bastante bien en general y la calidad era buena, aunque creo en relación calidad-precio es un poco caro. Como punto positivo, las mesas son grandes y el espacio es amplio, que está muy bien en lo que respecta a las medidas de seguridad del covid.
El Restaurante, la atención, servicio, calidad comida, todo excelente, únicamente comentar que considero los precios un tanto excesivos, si bien el producto es excelente, y esto tiene su precio, pero los precios deberían ajustarse a unos márgenes más normales. De todas maneras recomiendo el sitio y volveré.
Si quieres un lugar donde disfrutar una experiencia increíble, es Lomo Alto el sitio. Buenísima la carne
Precio alto, buena calidad. El precio del vino abusivo.
Experiencia única, servicio increíble y producto de primera calidad el cual saben perfectamente como tratarlo! Muy recomendado!
Nos gustó mucho el restaurante, el mejor para comer carne de calidad. Los precios me parecieron correctos ya que un buen entrecote en cualquier restaurante que se precie vale lo mismo. La ventaja es que te ofrecen la pieza por peso y puedes compartirla claro. El personal muy atento, educado y te explican muy bien la carta, las diferencias entre una carne u otra e incluso nos ofrecieron conocer las diferentes parrillas que tienen para hacer la carne a la brasa. La verdad es que el restaurante estaba prácticamente vacío y nos sentimos super bien atendidos. Lo único que mejoraría es la luz del comedor, muy ténue, demasiado oscuro quizas. Le pongo un 10, perfecto para alguna celebración!
Todo buenísimo y trato excelente. Precios altos pero acordes a la calidad de sus productos. Sin duda volveré.
Buena carne, aunque cara para lo que es.
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto martes y miércoles)
Cena: de 20:00 a 24:00 (excepto martes)
Carrer d'Aragó, 283-285, 08007, Barcelona, España
Metro Girona (L4)
Cataluña, Casa Batlló, Eixample, Paseo de Gracia
Situado en pleno Eixample barcelonés, LomoAlto/LomoBajo ofrece carnes bovinas maduradas bajo una premisa única: seleccionar las mejores piezas que ofrece el mercado, una a una, y ofrecer al cliente las razas ibéricas e internacionales más selectas. Rubia gallega, Alistana Sanabresa, Asturiana de los Valles, Avileña, Casina o Parda Alpina, son algunas de las carnes con las que se trabaja en este templo de la carne.
Con amigos, Grupos, Carnes, Hamburguesas, Selección Insider - Gastronómicos, , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, , Reabierto, TOGETHER, Asador,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata