1. Montse J.
    Montse J.

La comida correcta pero hacia frio

2. Berta G.
    Berta G.

Todo muy bien. Platos sencillos pero sin duda de buena calidad. Atención también muy buena. Ambiente tranquilo. La ensalada de tomate y mozzarela y las "coques" muy buenos.

3. Marta C.
    Marta C.

Muy buen servicio! Comida perfecta, muy bien precio

4. Jessica N.
    Jessica N.

El servicio es muy amable y rápido. La comida es casera muy buena y hacen unos cócteles estupendos. Recomendable 100%

5. Laura A.
    Laura A.

Los cocteles buenissimos y las tapas tambien pero tardaron mucho en servirnos las tapas y eso que no havia mucha gente. Las tapas son pequeñas para el precio que tienen.

6. MARTA P.
    MARTA P.

Fueron muy atentos en el servicio.

7. Francisco Carlos S.
    Francisco Carlos S.

Todo muy bien

8. Joan Josep E.
    Joan Josep E.

Long&Drink no defrauda. Desde tomar un café, que todo hay que decir que lo han mejorado mucho y está muy bueno (nota para cafeteros), a desayunar, tomar una copa... La atención como siempre muy cuidada y el producto que ofrecen es de calidad. Nos queda pendiente ir por la noche a probar esos cócteles que hacen tan buena pinta.

9. Ismael m.
    Ismael m.

Todo muy bien, buena comida!

10. Joan Josep E.
    Joan Josep E.

Como siempre la atención excelente, el lugar genial y la comida muy buena. Pero esta vez pedí unas rebanadas de pan con tomate y embutido variado, botifarra catalana y fuet. No me esperaba que me cobraran más (5,50€) sólo la comida. Pensaba que al ser la misma cantidad de pan y embutido (aunque fuera de 2 tipos, siendo la misma cantidad que cuando pides de uno) el precio sería el mismo, y 5,50€ por esa comida me parece algo excesivo. Pero quitando este detalle, el resto excelente, como siempre, y la comida muy buena.

11. Joan Josep E.
    Joan Josep E.

Lugar magnífico, dónde comer bien y tranquilo y con un trato excelente. Es de aquellos lugares que transmiten buen rollo. Para repetir!

12. Joan Josep E.
    Joan Josep E.

Me ha gustado mucho el lugar, muy tranquilo, pudiendo leer la prensa o mirando noticias en el móvil tranquilamente. El trato exquisito y la comida muy buena. La verdad, volveré para provar otros platos. Totalmente recomendable.

13. Yolanda N.
    Yolanda N.

Platos ricos y buena presentación. La atención muy buena