Opiniones Longan Asian Gastro

1. ANA I.
    ANA I.

Es la segunda vez que vamos y no será la última. El mejor tartar de salmón que hemos comido en Madrid. Todo riquísimo y totalmente recomendado. La nota está justificada.

2. Davide F.
    Davide F.

Era la primera vez que íbamos al restaurante. Tras leer varios comentarios de otros clientes decidimos tomar los Dimsum de rabo de toro tepanyaki como entrante, medio pato laqueado como plato principal y una tempura de helado de vainilla para concluir. Todo riquísimo y con una calidad/precio excelente comparado a otros restaurantes de Madrid que también ofrecen el Pato Laqueado como especialidad de la casa. Nos ha encantado, así que volveremos.

3. Paula S.
    Paula S.

Está buenísimo y el trato es increible. Los camareros son super profesionales y simpáticos. Sin duda alguna el pato es su plato estrella, es una pena que por el covid no les dejen prepararlo insitu porque era un espectáculo digno de ver! Muy recomendables los rollitos de la casa y el arroz de la casa. Nos atrevimos con un postre arriesgado como es un coulant de té verde y almendras y estaba muy bueno! Sin duda es un 10/10

4. Alex A.
    Alex A.

Comida muy rica y gran cantidad, trabajadores atienden muy bien, lugar muy limpio

5. Ana J.
    Ana J.

Estuvimos en la terraza cubierta y excelentemente ventilada y con toda la distancia exigida por la situación. La carta escanead,, el servicio rápido y la comida excelente, pato laqueado estupendo, gyozas de rabo de toro magníficas y unos tacos japoneses muy ricos. Precio con el descuento muy ajustado y te ofrecen un chupito al final de la comida. Lo recomiendo totalmente.

6. Elena A.
    Elena A.

Un 10 !!! todo estupendo, las camareras , el sitio , la comida...todo. Para ir en familia super recomendabel y el pato una delicia. 6 personas con vino , refrescos, cervezas , un pato entero y 5 raciones mas 111 euros un precio insuperable.

7. Alvaro R.
    Alvaro R.

La mayoría de los camareros muy amables. Los platos muy bien preparados, en especial los rolls. Sitio recomendable. Precio aprox. 20€/p

8. Javier C.
    Javier C.

El servicio y la atención buenos. La decoración es sobria aunque aceptable. La comida normal, las raciones correctas. Me gustaron mucho las gyozas de rabo de toro y el sushi de jamon iberico. El pato laqueado no me gusto, no tenía el sabor ni la textura que se supone que debe tener. Con el descuento del tenedor se queda bien de precio. Ambiente tranquilo.

9. Bruna T.
    Bruna T.

Comida buena, me ha gustado mucho

10. Teresa G.
    Teresa G.

El servicio fue muy bueno: rápido, atento y agradable. Las recomendaciones que nos hizo el camarero nos gustaron mucho. El precio muy asequible y la relación calidad-precio buena también.

11. Gonzalo C.
    Gonzalo C.

Veníamos por primera vez con la idea de probar el pato laqueado que era la especialidad de la casa y resultó ser el peor pato laqueado que nunca he tomado.

12. Morales Baeza N.
    Morales Baeza N.

Nos atendió un camarero muy agradable. La comida (el pato y los makis especialmente ricos). El único aspecto a mejorar es que fue un poco lento. Por lo demás, perfecto.

13. Izquierdo L.
    Izquierdo L.

Muy bueno. Cantidades grandes y con el descuento a muy buen precio 15/20 euros por persona.

14. Mario M.
    Mario M.

La comida bien, el pato estupendo, y la carta de vinos con precios sensatos. El servicio rapido y atento. No tenian cerveza de barril, es decir cañas, solo tercios. Relacion precio-calidad dentro de lo razonable.

15. Maria d.
    Maria d.

Increíbles los baos de secreto con trufa, todos los niguiris y los tacos! Muy recomendable calidad - precio, acabas bastante lleno y lo que más me gusta, la cocacola es la botella grande!! ????????????????

16. Miriam C.
    Miriam C.

Cómo siempre, este lugar cumple con las espectaivas. El pato laqueado es de lo mejor que he probado y la atención también muy buena. Una pena que no cojan la tarjeta de los ticketsrestaurant por la noche y los fines de semana.

17. Julia G.
    Julia G.

La experiencia en Longan Asían Gastro ha sido de 10. La comida es exquisita, raciones muy generosas y una estupenda relación calidad precio. Además, el personal es extremadamente servicial y atento, nos atendió un camarero joven que no dudó en aconsejarnos y tuvo especial cuidado con mis problemas de alergia. 100% recomendable!

18. Javier E.
    Javier E.

Excelente comida asiática a un precio competitivo. Calidad impecable y servicio inmejorable.

19. ALEJANDRO L.
    ALEJANDRO L.

Asiático rico rico. Espectacular el sushi y las gyozas de rabo de toro. El local casi para nosotros solos. Sin el descuento saldría muy caro.

20. Francisco J. M.
    Francisco J. M.

Nos ha gustado volver a Longan, sigue teniendo unos platos muy cuidados y un servicio muy atento. La experiencia ha sido muy buena, hemos saludo muy satisfechos.

21. David D.
    David D.

Ç

22. Maria M.
    Maria M.

Roll muy rico, como siempre.

23. Beatriz G.
    Beatriz G.

Atención fabulosa, muy buena calidad de comida, lo mejor el pato y de postre las trufas de té verde. Ambiente genial, Volveremos sin dudar!!!!!!!

24. Alfonso h.
    Alfonso h.

La comida riquísima y la atención magnífica. Repetiremos sin dudarlo!

25. Marta J.
    Marta J.

Comida excelente. Esta todo buenisimo. Increible calidad precio. Servicio muy bueno, atento y amables.

26. Carlota P.
    Carlota P.

Gente súper amable, comida muy rica!! Un chino mejor de lo normal para los precios tan Buenos que tienen; súper recomendables los dim sum de rabo de toro.

27. Antonio C.
    Antonio C.

Todo muy bueno, aunque es una pena que con esto del Covid todo esté tan vacío.

28. Ana G.
    Ana G.

Nos encanta este restaurante. Son muy amables y siempre descubrimos algo nuevo de la carta. El rollo de camarón es muy top, la lubina e salsa agridulce nos sorprendio positivamente.

29. Pedro J.
    Pedro J.

Hemos comido el mejor pato de Madrid, en un lugar con un muy buen ambiente y una exquisita atención

30. Isaac G.
    Isaac G.

Fenomenal, buena preparación y presentación de los platos. Cada vez que voy salgo más encantado.

31. Clodagh b.
    Clodagh b.

todo estaba muy rico y el camarero era muy majo. volveremos seguro. hay que probar los bolitas crujientes de langostinos. es agradable estar en la terraza de cristal

32. María Angeles R.
    María Angeles R.

Estuvo todo muy bien y rico, pero el sashimi estaba congelado. cuando lo sacaron.

33. Raquel F.
    Raquel F.

Excelente sitio para comer! La comida muy rica y las raciones abundantes

34. Alex G.
    Alex G.

Muy buena experiencia. Teniamos dudas respecto a donde comer porque con el problema del coronavirus preferíamos un sitio espacioso para evitar aglomeraciones (o incluso con terraza). Aunque tienen terraza, finalmente comimos dentro y todo genial. Todas las medidas de prevención perfectas: gel desinfectante, personal con mascarillas, carta virtual, separación entre mesas,... El personal super agradable y la comida genial: la ensalada de mango muy rica, los rollitos de la casa también (nada que ver con los típicos de restaurantes chinos más normalillos) y la sepia al estilo sichuan también rica, aunque echamos de menos un toque más picante. Pero muy buena tanto sola como para mezclar con un arroz (de la casa en nuestro caso). Y , si de primeras ya nos parecía bien de precio, con el descuento de El Tenedor aún mejor. Volveremos.

35. Aida B.
    Aida B.

Mucho frío

36. Miki M. M.
    Miki M. M.

Lo mejor sin duda las gyozas de rabo de toro el resto correcto,sin más

37. Alvaro G.
    Alvaro G.

Gran atencion al cliente. Buenas cantidades de comida y calidad. Nos pedimos medio pato laqueado para dos y mas que suficiente. Con dos cervezas y medio pato el total fueron 27,5€

38. Alfonso M.
    Alfonso M.

El mejor asíatico del barrio

39. Luis M.
    Luis M.

Vale la pena conocer. Bueno, bonito y barato.

40. MARIA LUISA S.
    MARIA LUISA S.

Nos encantó el restaurante porque tiene una terraza muy bien montada y dentro es muy acogedor. El servicio de 10. Respecto a la comida, tardaron mucho entre plato y plato y pedimos un Kubak que no estaba ni medio bien