Lonja de Tapas - Pla de Palau

Pla de Palau, 7 08003 Barcelona España Mapa
Precio medio 16 €

Sobre el restaurante Lonja de Tapas - Pla de Palau

El grupo Lonja de Tapas esparce por Barcelona su filosofía de tapas de calidad. Una premisa que se cumple a las mil maravillas en el restaurante Lonja de Tapas – Pla de Palau, ubicado en el barrio del Born.

Cuenta con dos plantas acogedoras, decoradas con sencillez, pizarras con platos y cócteles anunciados y un amplio mueble repleto de vinos. Pulpo a la gallega, Cazuelita de gambas al ajillo y Fritura de calamares a la andaluza son algunas de sus delicias más reclamadas. Hamburguesa hecha a mano con foie de pato y patatas, Entrecot de ternera a la plancha y el pescado del día son citas ineludibles para tu paladar.

Para acabar en dulce, no dudes en confiarte a postres caseros como Tatín de manzana con helado de vainilla y a alguno de sus deliciosos cócteles. Menús para grupos, degustación y una privilegiada terraza exterior completan la personalidad del restaurante Lonja de Tapas – Pla de Palau. ¿Se puede pedir algo más?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
16 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Lonja de Tapas - Pla de Palau

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Barceloneta (L4)

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 24:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.