Los Arcos

C/ Marconi, 18 28906 Getafe España Mapa
Precio medio 29 €

Sobre el restaurante Los Arcos

Emplazado en el polígono industrial San Marcos, el asador Los Arcos te acoge en unas instalaciones amplias y luminosas. Su mobiliario y su decoración entregan un ambiente típicamente familiar que hará que te sientas muy a gusto.

Su recetario se especializa en asados, que se realizan por encargo, de cordero y cochinillo. Con una elaboración esmerada y previa selección de un producto tierno su cocina resulta en platillos sabrosos y jugosos, entre los que destaca el entrecot de buey y las chuletitas de lechal.

Ven a disfrutar de una estancia animada y agradable gracias al servicio que ofrece su personal y por un entorno tranquilo y relajado. No te arrepentirás.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
29 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Los Arcos

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 17:00 (excepto sábado y domingo)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.