Opiniones Los Arrieros

1. Juan Diego H.
    Juan Diego H.

muy buen sitio, la comida buenísima, la ensalada buena y gran tamaño, al igual que los platos, el jabalí con la salsa muy recomendable.

2. Emilio R.
    Emilio R.

Buena comida

3. Salvador C.
    Salvador C.

Todo perfecto en cuanto a la cantidad y calidad de los platos. Atencion del persoanl excelente.Solo hacia un podo frio en el comedor por las medidas de ventilacion por Covid. Quizas algun radiador o estufa no estaria mal....

4. Laura M.
    Laura M.

Todo muy rico y abundante. Ambiente tranquilo

5. Anais N.
    Anais N.

Personal encantador. Volveremos

6. Marisa D.
    Marisa D.

Muy rica comida, especialmente la lubina. Atención cercana y efectiva . Todo perfecto. Muy buen precio con la oferta de El tenedor. Volveremos

7. Esteban E.
    Esteban E.

No es la primera vez que gozamos de la gastronomía de este local, y no será la última, ¡por supuesto! Una vez más, tanto la atención del camarero y de la camarera, como la calidad de las viandas degustadas, no nos decepcionaron; al contrario, se confirmaron nuestras expectativas. Sí es cierto que de nuevo echamos en falta a Fran, camarero que siempre nos demostró su gran profesionalidad, así como diligencia y capacidad de empatía con el cliente. Esperemos poder volver a gozar de su presencia.

8. EDGAR G.
    EDGAR G.

Una cena agradable, el aforo respectado y la comida muy buena, con la oferta del tenedor sale muy bien de precio.

9. Vicente M.
    Vicente M.

Los empleados de aplaudir, simpáticos y serviciales. Empiezo con asunto cocina, normal, raciones cortas para precio, si no hubiera sido por el descuento de El Tenedor la puntuación sería más baja, los pimientos de rato de toro, buen sabor pero no detectamos el ni sabor, ni textura del rabo, parecía un paté. Revuelto de morcilla de León, buen sabor pero ¡¡¡¿con patata?!!!, sobra, las carnes solicitadas pato, corzo y buey, lo primero sobre cocinado, el corzo bueno y entrecot pequeño para el precio. El ambiente horrible, ha sido una comida desagradable, 2 mesas más, sobre todo una parecía que hablaban para todos los que estábamos en el restaurante. LA GENTE NO TIENE EDUCACIÓN y le da lo mismo la pandemia. NO VOLVEMOS, y solicito a todos los restaurantes que recomienden a los comensales una conversación en tono sin molestar a las mesas cercanas.

10. Manuel F.
    Manuel F.

Restaurante céntrico pero escondido, tranquilo, agradable y muy bien atendido. Compartimos unas ensalada y unos berberechos arrieros exquisitos. De principal, una fresca lubina a la sal, y un magret de pato con salsa de pomelo y frutos secos para rebañar, muy bien recomendado. Y de postre, una suavisima tarta brigadeiro,y unos chupitos de la casa. Muy recomendable. Gracias.

11. Jan M.
    Jan M.

El sitio está excelente, una atención exquisita y la comida es de alta calidad. Recomendado 100%

12. Ines V.
    Ines V.

Las salsas que acompañaban a la carne no eran de mi gusto. Y la carne estaba algo seca.

13. María L.
    María L.

El personal estupendo. La chica que nos recibió muy simpática y el camarero encantador.. la comida muy bien en general. El restaurante bonito y acogedor en pleno centro de Madrid. Hemos quedado contentos y satisfechos.

14. Mariano L.
    Mariano L.

El servicio muy bueno, lo único que no acompaño fueron los gritos de otras mesas, gente que piensa que está en una taberna.

15. Daniel R.
    Daniel R.

Excelente calidad en los platos y muy buena atención. Con el descuento del 50% de El Tenedor la relación calidad precio era imbatible. Sin el mismo, precios acordes a la media de la zona.

16. R. L.
    R. L.

Lugar tranquilo, en el que en esta ocasión tomamos los langostinos con setas, muy ricos, la brocheta campera, también muy bien y lubina a la espalda algo pequeña para el precio. Para acabar tomamos una tarta de oreo muy conseguida. El servicio bueno aunque no nos ofrecieron los típicos chupitos al final. Recomendable con el descuento, si no resulta algo caro.

17. MªLuz G.
    MªLuz G.

La atención muy buena y con el descuento del tenedor sale muy bien. Sin descuento resultaría caro.

18. Victor R.

Como siempre perfecto

19. Rosa O.
    Rosa O.

La comida muy buena y adaptando algún plato por régimen. Muy buena relación calidad-precio. La atención del personal muy buena

20. R. L.
    R. L.

Estuvimos muy bien atendidos, y la comida no defraudó. La lubina a la espalda muy recomendable y el solomillo muy bueno aunque algo escaso. En definitiva muy recomendable y con el descuento, mejor.

21. Esteban E.
    Esteban E.

Buen ambiente, respetando las distancias debidas entre las mesas. Correcto y profesional el servicio prestado por parte, tanto del camarero como de la camarera. En este sentido, se echa en falta la presencia siempre eficaz y diligente de Fran. Esperamos volver a verle de nuevo lo antes posible. Las viandas degustadas, todas más que notables. A destacar unos magníficos pimientos de Piquillo rellenos de rabo de toro, así como una no menos sabrosa lubina a la sal. Repetiremos una vez más.

22. EDGAR G.
    EDGAR G.

La comida muy buena y raciones satisfactorias como siempre, con el descuento del tenedor mucho mejor. En cuanto a la atención estuvo bien, el único detalle que no estuvo acorde, fue ver como a quien tomaba menú le ofrecían chupito y nosotros que comimos a la carta ni lo ofrecieron, algo que no queda nada bien. Como se nota la ausencia del camarero Fran que es un magnífico profesional.

23. Victor R.

Todo muy bien????

24. Victor R.

Todo bien????

25. Javier E.
    Javier E.

Acogedor local en el centro de Madrid con servicio muy atento. Interesante con la actual oferta del 50% ahora bien, para seguir siéndolo a precios normales debería mejorar en la presentación de los platos. El bacalao tenía muchas espinas, cosa que no me ocurría salvo comiendo menús del día. Tampoco tenían carta de vinos cuando no cuesta nada hacer una pequeña lista por pocos que sean y no tener que pedir a ciegas. No obstante el que nos ofrecieron nos pareció bien y a un precio adecuado. Como curiosidad decir que tras traer el vino no acompañaron con ningún aperitivo (pan sí), si bien tampoco venía en la cuenta ningún cargo por este servicio, no sé si será siempre así. Experiencia satisfactoria pero deben mejorar.

26. Lorena L.
    Lorena L.

Todo espectacular, comida y atención muy muy recomendable

27. Rafael M.
    Rafael M.

Buena atención por parte del personal de Sala. Mala ejecución de los platos. Los soldaditos de Pavía, resultaron palitos de bacalao empanado. Las albóndigas buenas, las croquetas no tanto. Había comido aquí hace casi 2 años y recuerdo la comida mucho mejor, incluso los soldaditos de Pavía, tenían su rebozado especial, no era pescado con pan rallado y huevo Supongo que habrá cambiado el equipo de cocina.

28. Sabrina p.
    Sabrina p.

Bastante por debajo de la media la calidad de la comida.

29. Miguel Angel E.
    Miguel Angel E.

Nos ha gustado el restaurante, todo buenísimo a excepción de los postres, el helado sin sacar de la la tarrina, no acompaña su presentación. En relación al resto de la comida, recomiendo los pientos rellenos y las carnes de venado y el guiso de jabali muy buenos y en su punto

30. Carmen D.
    Carmen D.

Todo perfecto, repetiremos sin duda. Hay que intentar ayudar que la hostelería salga a flote. Los dos camareros que nos atendieron súper educados y simpáticos.

31. Jesús B.
    Jesús B.

Sitio tranquilo, pequeño. Buena atención. Carta un poco corta pero todo muy bien cocinado con platos más que generosos en cantidad. Recomendable

32. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

La comida muy buena y la atención perfecta. No se puede pedir mas

33. José Vicente R.
    José Vicente R.

Buena comida y exquisita presentación. Un trato excelente y ambiente familiar con los clientes. Gracias a Mónica por su atención y simpatía. Lo recomiendo

34. Lourdes M.
    Lourdes M.

Nos encantó el restaurante, el trato más que excelente y los platos insuperables. Volveremos

35. Agueda m.
    Agueda m.

La comida buena, la atención correcta y atenta. Relación calidad precio muy recomendable. Y en una zona estupenda para después tomar una copa. Repetiré sin duda.

36. Susana B.
    Susana B.

Todo muy bien. Los berberechos muy ricos, los mejillones tigre muy sabrosos. El Ragut de jabalí muy rico, con mucho sabor. La tarta de galleta y caramelo riquísima. La atención buenísima. Los camareros super atentos.

37. Luz B.
    Luz B.

Salimos a cenar continuamente, la experiencia en este restaurante no fue buena . La comida debe entrar por los ojos y la presentación de los platos era desagradable. El corzo decía estar acompañado por una salsa de frambuesa,aguacate y castañas y nada que ver, además le ponen patatas fritas a dos lados del plato y para completar le hacen una pincelada de algo dulce. Y el bacalao acompañado de una ordinaria ensalada de lechuga con anguliñas y con su trazo de dulce. Todo un popurrí. Pero hay que resaltar que en producto principal estaba bien . No tenían vinos elegimos hasta tres y nos recomendaron uno que estaba caliente e intomable. Lamentamos el mal comentario.

38. José Miguel G.
    José Miguel G.

Personal atento, buena comida y en cantidad, y muy buen precio con la oferta.

39. Mercedes H.
    Mercedes H.

Bien de precio con la oferta del Tenedor. Muy buenos los primeros platos, como la sopa castellana. También muy buena la lubina. Defraudó el entrecot.

40. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.

Maravilloso el trato y delicioso y con gran calidad en los platos. Volveremos, seguro.