Los Borbollones

Ctra Salinas-Iznájar 29315 Villanueva De Tapia España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante Los Borbollones

En el tranquilo y bucólico municipio de Villanueva de Tapia, encontramos el restaurante Borbollones, un establecimiento dedicado a la cocina mediterránea de toda la vida y que basa su oferta gastronómica en el excelente servicio y situación del restaurante junto con la calidad superior de todos los platos que elaboran.

En la carta podemos encontrar una notable variedad de carnes y pescados, así como distintos y variados entrantes o platos de cuchara, los cuales se complementan de forma perfecta con el gran surtido de caldos de los que dispone el restaurante.

De todos modos, el verdadero punto fuerte de los Borbollones reside en su localización, ya que tanto la situación como la estructura del restaurante impresionará y agradará a sus comensales, logrando una velada más que excelente y a un precio muy asequible.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Los Borbollones

Horario de apertura

Comidas: De 13:30 a 16:00
Cena: De 20:00 a 23:00
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    1
2/4 opiniones
Franco De Campos J.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 1/11/2014
Comida abundante y de una gran calidad. Los codillos espectaculares, asi como la carne mechada y las alcachofas que lusieron de centro. Muy re omendsble
Michael B.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 22/10/2011
Muy acogedor... muy tranquilo...much amistad...volveremos otra vez
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.