Opiniones Los Calderos de Julia

1. Jose T.
    Jose T.

Es encantador. Servicio excelente. Buena ubicación. Ideal para comer. Buen paisaje. Una amplia carta de vinos. Mariscos frescos. Carnes de primera.

Los Calderos de Julia

Muchas gracias, Jose. Nos encanta que hayas tenido una buena experiencia en Los Calderos de Julia. ¡Te esperamos pronto de nuevo!

2. María Ángeles M.
    María Ángeles M.

Es la segunda vez que vamos, excepcional. Los mejillones al vapor riquisimos, de calidad. Los buñuelos de bacalao un sueño. De segundo un arroz caldero muy sabroso y bueno y de postre la tarta de turrón. Todo sin excepción de 10. Os lo recomendamos.

Los Calderos de Julia

Muchísimas gracias Maria Ángeles por tu valoración y tu comentario tan agradable. Esperamos verte de nuevo, muy pronto.

3. Miguel P.
    Miguel P.

Impresionante todo. Un 10. Nos han invitado incluso a un chupito y han dejado la botella cosa inusual

Los Calderos de Julia

Hola Miguel. Muchísimas gracias por tu valoración y comentarios. Nos encanta que hayas tenido una buena experiencia en Los Calderos de Julia. ¡Hasta pronto!

4. María M.
    María M.

Todo excepcional. Pedimos unos buñuelos de bacalao ricos de muerte, las zamburiñas increíbles y el arroz abanda delicioso, al dente y jogoso, bien hecho. Lo hemos rematado todo con una tarta de queso suave, cremosa y exquisita. Un 10 no es suficiente para calificarles. Además de buena calidad el precio muy ajustado. Ya hemos hecho una nueva reserva. Recomendable 100%, todo un goce.

5. ANTONIO N.
    ANTONIO N.

Excelente trato por parte de todos en especial de Julia, una comida muy agradable y con unas vistas al mar menor de paz y relax. Repetiremos y lugar super recomendable.

6. Sonia L.
    Sonia L.

Carísimos algunos platos. Muchísimo calor en el local aunque dijeran que el aire estaba puesto. El trato bueno, porque el personal era amable.

Los Calderos de Julia

Hola Sonia. Agradecemos tu valoración y comentarios, los cuales tendremos en cuenta con el objetivo de poder mejorar.

7. Carmen C.
    Carmen C.

Excelente calidad en los platos, repetiremos seguro

Los Calderos de Julia

Hola Carmen. Gracias por tu valoración y comentarios.

8. J.leona R.
    J.leona R.

No respetaron la reserva

9. Diego I.
    Diego I.

Siempre me gusta volver a este restaurante. Lo descubrimos hace varios años y nunca nos ha defraudado ni la comida ni el servicio que ofrece. Volveremos.

10. Joan P.
    Joan P.

Tercera vez que voy, esta vez éramos 9 comensales .comimos de lujo, sin duda para volver . Han mejorado el servicio .así da gusto comer un buen arrocito en Múrcia.

11. Mcarmen N.
    Mcarmen N.

Nos ha gustado mucho encontrar este sitio, zona muy buena en primera línea de playa .Ambiente estupendo . Comida buena y servicio muy correcto .

12. Francisco P.
    Francisco P.

Primera vez que comíamos en este restaurante y, la verdad, ha satisfecho todas nuestras espectativas. Buen marisco de entrante y arroz en su punto (pedimos el de marisco pelado).

13. Natividad S.
    Natividad S.

Todos los platos han sido exquisitos, con mención especial a la tosta de aguacate y los buñuelos de bacalao ????, y ... todo!