Opiniones Los Candiles

1. Sara Alba s.
    Sara Alba s.

buen restaurante de barrio, la cantidad de las raciones esta muy bien. la ensalada de ventresca es excelente, el único comentario de mejora es que los huevos rotos son tirando a aceitosos.

2. Rafael G.
    Rafael G.

Muy muy flojito y atención flojita, pero esmerada.

3. Adriana A.
    Adriana A.

Lo mejor del sitio: la atención, el personal muy atento. Lo malo: la comida deja mucho que desear. Sería genial que tuviesen una comida sencilla pero preparada con cariño, con buenos ingredientes, nada "de caja". Otra cosa a mejorar pero ya secundaria, es dejar la tele sin sonido o apagada porque comer viendo y oyendo noticias no es nada agradable. Espero que mi comentario os ayude a mejorar. Gracias.

4. José Antonio M.
    José Antonio M.

Bien todo

5. Jairo M.
    Jairo M.

la valoracion del sitio seria de un 6. un sitio correcto.

6. Esther M.
    Esther M.

Aunque el aspecto es el de un bar de toda la vida, la atención y la calidad de los alimentos nos recomienda repetir. El surtido de embutidos y la fritura de mar muy recomendables. La atencion perfecta. Repetiremos.

7. Concepción S.
    Concepción S.

El trato excelente y los alimentos estupendos. Con la promoción de El Tenedor, el precio muy interesante. Recomiendo.

8. Rafael M.
    Rafael M.

Estaban un poco nerviosos con lo del tenedor. El caso es que las gambas estaban buenas y el arroz también pero el local estaba frio y cometieron un par de errores. Tienen mucho que mejorar

Los Candiles

Ante todo muchas gracias por su opinión.Como le comenté telefónicamente antes de confirmar la reserva, apenas había sitio para 7pax haciendo un esfuerzo, tras su insistencia, conseguí situarles. (eso si es algo a mejorar, ya que por satisfacer a un nuevo cliente, hubiese sido mejor decir NO a la reserva y haber situado a clientes HABITUALES que vinieron y vieron el salón completo). Tal vez se confundan los términos de NERVIOSOS con RAPIDEZ. Tras más de 50 años en la hostelería los nervios los dejamos cuando nuestro padre y fundador, nos enseñó a caminar en este mismo local. Es normal que algunas personas sientan frio (sobre todo en un día tan frio como hoy). Nuestro termostato regula la temperatura del interior para no malgastar energía, lógicamente podemos subirla a petición del cliente. Me gustaría saber que par de errores son los referidos y por otra parte, no le quepa duda que todos los días mejoramos, por eso estamos aquí desde 1964, pero permítame que discrepe en el MUCHO/AS GRACIAS por su visita.