Opiniones Los Caracoles

1. Carmeta E.
    Carmeta E.

Curioso restaurante que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en Bcn. Eleginos el menú diario por 22€ y comimos Canelones trufados, deliciosos, Pollo y Pies de Cerdo con Caracoles. Excelentes platos. De postre Crema Catalana, la mejor que he probado nunca, un escándalo!!! Gran menú a buen precio y mejor servicio. Volveremos!!!!

2. Alvaro T.
    Alvaro T.

Ha sido genial descubrir lo bien que se come en un clásico como Los Caracoles. A pesar del poco aforo permitido, la cocina mantiene un alto nivel de calidad y servicio. El trato personal excelente, seguro que volveré pues me quedan muchos platos de la carta por catar.

3. Pierre B.
    Pierre B.

Emblematico restorante del barrio gotico, con mas de 180 años de existencia! La comida es excelente, tanto por las entradas que por los arroces o los platos principales. Servicio de calidad con un buen trato. A repetir sin moderacion

4. Ferran C.
    Ferran C.

Sobraba la tuna

5. Albert C.
    Albert C.

Todo perfecto, la comida muy buena aunque un poco caro para la cantidad ofrecida

6. Cristina C.
    Cristina C.

El restaurante es un laberinto de pasillos y salas, y no entendí porqué se entra por la cocina. El suelo resbalaba, y pasabas entre medio de los fogones, lo vi peligroso

7. Mónica V.
    Mónica V.

Restaurante legendario, con mucha solera, buen servicio y buena calidad de los platos. Fuimos a comer a mediodía de menú por 22€ y muy bien. Precio de carta es bastante elevado. A pesar que había bastante personal, tardaron mucho en servirnos. Incluye parking para los clientes pero hoy justo no tenían vales para convalidar el parking y tuvimos que pagarlo, 8.40€ por 2h de parking, un robo! nos quejamos a la responsable que nos dio 5€ para pagar el parking pero no cubrió la totalidad. Antes de ir al restaurante, llamamos para confirmar la reserva y asegurar el tema del parking y luego nos encontramos con la desagradable sorpresa.

8. Francesca M.
    Francesca M.

Todo rico, croquetas de bacalao y paella súper!

9. Francesca M.
    Francesca M.

Paella de marisco, caracoles y chipirones fritos muy ricos! Todos perfecto!

10. Francesca M.
    Francesca M.

Todo excelente y muy rico; pella de marisco genial!

11. Jose R.
    Jose R.

No fallas nunca, la paella especial es un plato seguro.

12. María M.
    María M.

Exquisito restaurante en el barrio gótico. 40€ por persona aprox. La calidad de la comida es muy buena y el servicio también inmejorable. Volveremos!!

13. Àngels R.
    Àngels R.

Sitio histórico donde, como tal, abusan un poco de los precios, el local interesante por su historia y buena comida pero cara.

14. Carlos S.
    Carlos S.

Fabuloso. Muy bueno todo. Seguiremos visitando restaurante

15. Gustavo L.
    Gustavo L.

Excelente la atencion, la comida, el ambiente, si bien el precio es apenas un poco superior a la media, volvere en mi proximo viaje. Gracias por todo

16. Jorge T.
    Jorge T.

Cumplió nuestras expectativas en cuanto a calidad de servicio y comida. Muy recomendable para todos aquellos que visiten Barcelona. Está muy bien ubicado, en el barrio gótico y el acceso es muy sencillo

17. Medica M.
    Medica M.

Excelente lugar! La Casa Caracol es maravillosa, en pleno Barrio Gótico es un lugar para no perderse si tenemos la oportunidad de andar por esa bella tierra Catalana!!!

18. Sergio V.
    Sergio V.

Buena comida buen servicio

19. Carmelo C.
    Carmelo C.

Servicio y calidad de producto impecables en un marco incomparable

20. Olga R.
    Olga R.

Cuando nos visita gente de fuera, siempre vamos a Los Caracoles. La comida es buena, el lugar tiene solera y el personal es muy atento.

21. Montse O.
    Montse O.

Bien , calidad , presentación , buen servicio, però las raciones un poco justas y faltaría un aperitivo para abrir boca ????

22. Eduard C.
    Eduard C.

La actuación de la tuna dura demasiado Ambiente muy turístico Servicio y comida muy correctos

23. Manuel a.
    Manuel a.

Una joya de restaurante. Comida espectacular y un servicio muy atento. Una experiencia a repetir pronto. Me han encantado los caracoles y el pescado. Los entrantes también deliciosos’

24. Saul A.
    Saul A.

Un restaurante para no olvidar. La comida increíblemente deliciosa. El personal muy atento y están pendientes de que todo esté satisfacción en tu mesa. Nos atendió Ramon quien fue muy amable y pasamos una velada encantadora, mi esposa y yo.

25. Aurora S.
    Aurora S.

El servicio perfecto, la camida fría y no muy buena!! Me ha decepcionado!!

26. Joana S.
    Joana S.

Esta muy bien situado,buenos profesionales,buena comida y buen servicio.

27. GABRIELA G.
    GABRIELA G.

28. Francisca C.
    Francisca C.

Aunque fuese el menu diario de 22 euros (que tampoco te lo regalan…) los platos muy basicos, sin guarnicion ninguna. Parecian platos echos en casa y presentados de una manera muy poco atractiva para un restaurante de esta categoria. Para la fideua tuvimos que pedir el aioli, cuando en todas partes acompana este plato… Lo que es la comida, normal, nada de extraordinario y el servicio bastante pesimo, falta de amabilidad y lento. El lugar sin embargo es peculiar, pero por lo demas no te entran ganas de Volver.

29. Eli G.
    Eli G.

El servicio es un poco lento pero la comida está muy buena. Probamos la paella de marisco, croquetas de jamón y de postre "pijamas" y estaba todo muy rico. Los precios son algo elevados pero merece la pena

30. Claudia B.
    Claudia B.

EXCELENTE COMIDA, SERVICIO, AMBIENTE, PRECIOS ADECUADOS, SIGUE SIENDO UNO DE LOS FAVORITOS DE BARCELONA !!

31. Elena L.
    Elena L.

Nos esperábamos más del sabor de los platos, algunos nos decepcionó francamente. Los precios altos, basados solo en el lugar emblemático .

32. Marleen V.
    Marleen V.

33. Søren K.
    Søren K.

Et must når man er i Barcelona

34. Conrado g.
    Conrado g.

La receta de caracoles muy buena, precio algo elevado, maginamos por el éxito y enfoque hacia turistas. Local con solera aunque algo vetusto. Pescado de calidad

35. Xavier M.
    Xavier M.

Precio un poco alto.

36. Andreina D.
    Andreina D.

Excelente cocina, muy tradicional y atractivo el lugar. A todos nos encantó, el arroz muy bien.

37. Conchi v.
    Conchi v.

Viven de la fama....muy mediocre. De cantidad poca y de calidad menos.

38. Jose R.
    Jose R.

Comimos muy bien. El problema el ruido que arman unos giris cantando y gritando y nadie les dice Vas a comer tranquilo y siempre es así pero hoy ¡¡¡¡

39. Joaquin e.
    Joaquin e.

Agradables muy profesionales el local una maravilla la comida buenísima, todo perfecto repetiremos.

40. Angela S.
    Angela S.

El mejor arroz comido en un restaurante desde hace mucho tiempo!