1. Cristina G.
    Cristina G.

Muy recomendable

2. Carmen H.
    Carmen H.

Lugar agradable y familiar donde se come muy bien.

3. JUAN JOSE M.
    JUAN JOSE M.

Arroz con bogavante bastante bueno. Raciones para acompañar, bien de calidad aunque un poco escasas. En general aceptable.

4. Ciro A.
    Ciro A.

Como siempre todo perfecto!

5. David G.
    David G.

Muy bien todo, repetiremos

6. Jose Ignacio G.
    Jose Ignacio G.

Buenas noches. La verdad que siempre ir a los cigarrales es una bendición. Super recomendable siempre quien quiera disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable super recomendable hay que ir.

7. Milagros M.
    Milagros M.

La comida es mediterránea. Tienen gran variedad de arroces. Son atentos, aunque debido a la gran afluencia de clientes, el servicio resulta lento.

8. Jorge P.
    Jorge P.

Comida española de calidad

9. Joaquin P.
    Joaquin P.

Fácil reservar. Raciones grandes pero No tiene encanto decoración como de los setenta, sin reformar y mi carné estaba seca aunque el arroz de los otros sí estaba bien. Tal vez yo sea exigente pero tampoco necesito nueva cocina

10. María Jose m.
    María Jose m.

Bien la comida estupenda el precio alto no tomamos vino ni postre 100E

11. Jose Ignacio G.
    Jose Ignacio G.

Desde siempre voy a este restaurante y es de lo mejor que hay. Hay que ir y degustar siempre las o mejor dicho la comida en este sitio. No solo por el sitio sino por todo

12. M Angeles C.
    M Angeles C.

El servicio es muy profesional, la calidad de los alimentos es de primera y la cocina fabulosa. Habíamos estado antes y seguiremos repitiendo seguro!!!

13. Bienvenida M.
    Bienvenida M.

Es la segunda celebración familiar que hacemos en Los Cigarrales. Y siempre salimos contentos. Buena calidad de alimentos. Amplisima carta. Atención cordial, correcta y cercana. Repetiremos!!

14. JUAN JOSE M.
    JUAN JOSE M.

La calidad del arroz con bogavante fue decepcionante. El chuletón de buey a la parrilla, un poco mejor, pero sin ser nada especial. Relación calidad-precio, mala.

15. Felipe A.
    Felipe A.

Muy bien todo Comida muy buena y trato estupendo Y Valeriano muy simpático

16. Milagros M.
    Milagros M.

La comida está buena, los arroces están muy ricos, pero el servicio es muy lento.

17. Juan Jose l.
    Juan Jose l.

Muy bueno todo y muy amables nos a gustado mucho

18. Abilio Z.
    Abilio Z.

Todo excelente como siempre.

19. Laura A.
    Laura A.

Los entrantes de 10. La carne al punto. Comida de calidad.

20. Ciro A.
    Ciro A.

Nos Ha gustado todo mucho , todo estaba bien y hems disfrutado de buen ambiente.Recomandale a tody plan

21. Ana G.
    Ana G.

Muy bueno todo lo que cenamos,muy buena calidad

22. JOSE P.
    JOSE P.

Comida abundante y de calidad

23. Jorge P.
    Jorge P.

Buena cocina tradicional. Un buen lugar donde comer los platos de siempre. Raciones abundantes.

24. Gabriel D.
    Gabriel D.

Comida de calidad y fresca !! Volveremos !!

25. Lupe C.
    Lupe C.

Ambiente familiar aunque no tan elitista como los precios.

26. Juan I. R.
    Juan I. R.

Buena atención , comida agradable y atentos a cualquier necesidad

27. Edgar P.
    Edgar P.

El arroz con bogavante es de exquisita factura y a un precio solidario. Ampliamente recomendable.

28. Jose Ignacio G.

Para mi de los mejores

29. Alfonso N.
    Alfonso N.

Muy grato todo y su buen servicio dado

30. Patricia J.
    Patricia J.

Es uno de los mejores sitios a los que hemos ido. Exquisto trato y muy buena calidad. Lo mejor de la zona con creces.

31. LIU Y.
    LIU Y.

Mala relación comida precio

32. Ramón J.
    Ramón J.

En general bastante bien, desde el procedimiento de reserva hasta el momento de la salida. Como siempre es bueno hacer alguna crítica constructiva diré que en todos los senvicios de restauracion y este no se escapa de cumplir con esta ley no escrita, siempre existen camareros “sordos”, incluso a un escaso medio metro, y olvidadizos cuando solicitas algún servicio gratuito tipo “jarra de agua del grifo”, no cuesta nada servirla y el no hacerlo genera una sensación desagradable de que te quieren tomar el pelo forzándote a consumir agua embotellada de alto precio (sugiero revisen este tipo de actuaciones que al final generan “mal rollo” y en consecuencia ocupan más líneas negativas que positivas).

33. Pilar A.
    Pilar A.

Hemos comido 6 personas y todos hemos quedado muy satisfechos. Las carnes muy buenas y el pescado excepcional. El ambiente muy tranquilo y acogedor.

34. Gema R.
    Gema R.

La atención fue rapida y los camareros agradables teniendo en cuenta q era el momento de las cenas de Navidad. La comida bien, algunos platos sosos pero en general correcto.

35. Concepción R.
    Concepción R.

Muy buena la comida.

36. Sara G.
    Sara G.

Nos tuvieron que cambiar el plato, porque de primeras no estaba bien.

37. José B.
    José B.

Bien, sin más

38. Gladys v.
    Gladys v.

La comida excelente y el trato genial

39. Sara G.
    Sara G.

Nos gustó mucho el arroz con carabineros y los pimientos rellenos de rabo de toro. Por lo general estuvimos muy cómodos y la comida muy buena.

40. Elena H.
    Elena H.

No tenían conocimiento de mi reserva a través del tenedor y aunque llegamos antes de la hora, nos atendieron fenomenal. La comida exquisita y de gran calidad. Trato excelente, local tranquilo aunque hoy día de San Isidro estaba lleno de gente. El precio lo merece, todos los productos de primera. Sin duda volveré y en mi agenda queda anotado este restaurante.