Opiniones Los Compadres

1. Carmen C.
    Carmen C.

Muy rico todo, recomendable!!

2. Sara M.
    Sara M.

Comimos de menú y todo muy bueno. El postre de Nutella estaba riquísimo!

3. Alicia G.
    Alicia G.

La comida buenísima! Trabajan con menú y esta genial calidad precio! Te quedas llena con las cacerolas que es el entrante que pedimos! Volveré a probar más cosas! El postre buenísimo

4. Anahit S.
    Anahit S.

Estaba todo muy rico y el camarero muy atento pero lo que no nos gustó y nos dejó un mal sabor de boca es que no nos dijera que el tequila teniamos q pagarlo, nos dio a entender q podiamos pedir en vez del postre, tequila. Y nos lo cobró.

5. Raúl R.
    Raúl R.

Nos ha encantado el lugar, el ambiente, el personal, la atención, todo muy bien. La comida buenísima, mexicana 100%. Consejo....dejar hueco para el postre....son brutales ????

Los Compadres

Hola, Raúl gracias por tu reseña preparamos todo al día para obtener esos sabores mexicanos que tanto gustan, es bueno saber que el trabajo de nuestro equipo es bueno, trabajamos día a día para que todos ustedes se vayan encantados de Los Compadres. Esperamos verte pronto.

6. Tania A.
    Tania A.

Muy buen trato durante toda la cena. La comida estaba muy buena, quizá algunos platos principales no son muy abundantes, pero hay mucha variedad. Precio del menú y platos fuera de menú muy asequibles y más si reservas con el descuento. Para repetir!

Los Compadres

Hola, Tania Nos encanta que disfrutases de tu experiencia en Los Compadres y darnos tan buena valoración en la comida y nuestro desempeño en servicio.

7. Javier P.
    Javier P.

Un poco lentos en el servicio, pero la comida muy buena

8. Francesca c.
    Francesca c.

Los productos con el descuento eran excesivamente caros en comparacion con los que no entraban en el descuento. La calidad de la comida no fue la esperada

9. Carla M.
    Carla M.

La comida estaba muy buena y realmente tiene ese puntito mexicano que hace que esté riquísimo. El ambiente estaba fenomenal con música mexicana y la decoración ya ni hablar, es como estar en el propio país. Sin duda volveré :) Pd: Las pop de maíz súper recomendables, están espectaculares!!!

Los Compadres

Gracias por la excelente puntuación , te esperamos.

10. MIGUEL A.
    MIGUEL A.

Un restaurante correcto

11. Gerardo M.
    Gerardo M.

Una experiencia muy agradable. Si n duda repetiremos.

12. María José M.
    María José M.

Es un restaurante al que he ido en varias ocasiones. La comida está muy buena y el precio está genial. En esta ocasión no le doy 5 estrellas porque han cambiado la carta desde la última vez que fui y lo han hecho de forma que prácticamente te obliga a coger menú, si pides de la carta, los platos disponibles son muy reducidos. Me gustaba más la linertad de antes de poder pedir toda la carta al gusto.

13. Jose Fabio C.
    Jose Fabio C.

Nos encanto la comida, el tamaño de las porciones, la ambientación y atención. Definitivo volveremos a ir. La ubicación es muy buena, y hay espacio a los alrededores para aparcar.

14. Patricia V.
    Patricia V.

Auténtico mexicano en Valencia. Servicio rápido, y los camareros muy simpáticos y atentos. Sin duda, volveremos

15. Wilder M.
    Wilder M.

Excelente restaurante, el servicio fue espectacular, la experiencia inolvidable, la temática de su cultura mexicana es hermosa, recomiendo este lugar por su comida, tiene. El punto para hacer que México, lo sientas en tu paladar ????

16. Arnau M.
    Arnau M.

Vine a este pequeño restaurante por uqe me apetecía comer algo realmente mexicano. Smplemente pedí nachos con guacamole y estos me bastaron para acertar con la calidad del sitio. La salsa estaba sabrosa y los nachos crujientes y deliciosos.ñ ¿Seguro que volveré!

Los Compadres

Arnau gracias por la buena puntuación.

17. Anna B.
    Anna B.

Altamente recomendable. Personal muy atento y comida fantástica! Repetiremos sin duda.

Los Compadres

Hola, Anna gracias, nuestros platillos se preparan con ingredientes traídos desde México y gracias por la excelente calificación a nuestro equipo. Te esperamos.

18. Samantha B.
    Samantha B.

La comida estuvo fenomenal, la atención excelente, me gusto que todas las dudas respecto a la carta nos la hayan explicado con lujos y detalles. 100%recomendados y de verdad un lugar para volver.

19. Angel M.
    Angel M.

La comida muy buena pero el servicio malo. Nos quisieron cobrar unas tortitas que nunca llegaron a la mesa. También, los dos camareros muy lentos y había que repetirlo todo dos veces.

20. Lidia t.
    Lidia t.

Todo riquísimo y el trato genial

21. Raquel B.
    Raquel B.

Restaurante muy colorido y espacioso, con terraza. Los camareros súper simpáticos y la comida una delicia. No olvidaros pedir los nachos los compadres, ESPECTACULARES.

Un restaurante q reservamos a última hora de la tarde en el que disfrutamos de una rica comida y agradable ambiente mexicano. Para repetir

23. Gabriela S.
    Gabriela S.

La carta para reservas de El Tenedor es limitada, pero estuvo muy bien.

24. Adela O.
    Adela O.

Era la primera vez que íbamos a un mejicano y nos ha encantado. El camarero nos ha orientado y ha sido muy amable. La comida muy buena, los nachos los mejores que he comido, los postres riquísimos y el toque una estupenda Margarita. Volveremos

Los Compadres

Hola Adela , gracias aguas por tan buena puntuación. Un saludo de Los Compadres y su equipo.

25. Karolina W.
    Karolina W.

La comida y atención muy buena, nos gustó todo.

Los Compadres

Hola Karolina nos alegramos que tu visita a Los Compadres fuera tan buena y que valores nuestro servicio y trato , esperamos verte pronto.

26. Agtena G.
    Agtena G.

El dueño muy atento, aunque el local estaba lleno. Los nachos riquísimos!

Los Compadres

Hola Agtena nos alegramos de que la experiencia en Los Compadres fuese tan buena , Los Nachos son una de nuestras estrellas aunque este lleno respetamos la limitación de aforo y las medidas necesarias para la seguridad de todos. Esperamos verte pronto.

27. Maria R.
    Maria R.

El lugar, además de ofrecer un maravilloso menú a muy buen precio, ofrece una bonita experiencia con su cuidada decoración. Platos sabrosos y atención por parte del camarero cercana y respetuosa con las normas sanitarias del momento. Los nachos compadres y dedos de nutella, imprescindibles. Uno de los mejores mexicanos de Valencia.

Los Compadres

Hola Maria gracias por tomar el tiempo para calificarnos esperemos regreses pronto.😀🇲🇽

28. Maria c.
    Maria c.

El trato excelente y la comida muy buena

Los Compadres

Gracias Maria por tan buen comentario , los sabores los mantenemos ocupando los mejores productos. Te esperamos de nuevo. 🇲🇽

29. Alejandro C.
    Alejandro C.

Todo muy bueno y la atención al cliente genial. Muy recomendable!

30. Verónica M.
    Verónica M.

La comida estaba deliciosa por decir poco, el mejor restaurante mexicano que hemos probado en Valencia. El trato fue más que excelente y desde luego volveremos con todos nuestros amigos siempre! ¡¡⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ PARA LA COCINERA!!

Los Compadres

Hola Verónica te agradecemos que compartas tu experiencia y nos alegramos de que el servicio fuera de tu agrado, pasaremos las felicitaciones a la cocinera , siempre los esperamos. con las puertas abiertas gracias. 🇲🇽

31. Alba d.
    Alba d.

La comida es espectacular, auténtico sabor mexicano, y buenas raciones y postres. Muy atento y simpático el camarero, aunque no nos hizo el descuento sobre los platos fuera de carta!

Los Compadres

Gracias por tu valoración, nos motiva a seguir trabajando para una excelente experiencia. Un saludo de Los Compadres y su equipo.

32. José Ángel C.
    José Ángel C.

Los platos están buenos aunq las raciones no son muy grandes. Con el descuento nos salió bien aunq la atención podria haber sido mejor... se notaba q eran nuevos y no tenían claro el descuento que tuve que reclamarlo. Si mejoran algunas cosas es un buen sitio