Opiniones Los Espetinhos

1. Javier L.
    Javier L.

Estupenda comida brasileña con 3 tipos de menú muy Interesantes con diversos precios. Una con entrante+carne las veces que se quiera repetir por 22, otra de entrante+espetinhos por 24 y otro de solo carne por 18,5 euros. Todos muy ricos. Hay descuento del tenedor muy interesante que te deja el precio final con bebidas, postre y café en unos 20 euros por cabeza.

2. David S.
    David S.

Buen trato y comida riquísima. La carne de picaña estuvo espectacular. Un sitio para repetir

Los Espetinhos

Gracias David, nos alegra mucho que te gustara una de nuestras estrellas, la Picanha, Saludos!

3. EVA F.
    EVA F.

Nos gustó mucho, tanto la atención y el servicio como la comida, el trato recibido excelente, estuvimos super cómodos y con espacio ya que éramos seis, por poner algo que no nos gustó es que elegimos dos vinos de la carta uno tinto y uno blanco y no los tenían. Pero sin duda que volveríamos a repetir, muchas gracias por el detalle del cumpleaños.

Los Espetinhos

Gracias Eva por su crítica, le pedimos disculpas por el vino, no volverá a pasar. Esperamos que haya disfrutado, nos vemos pronto!

4. Susana M.
    Susana M.

Fantástico y el personal es maravilloso. Tienen muy buena onda y la transmiten. En los momentos de mucha gente van un poco estresados pero aún así no pierden el buen humor y el buen trato. Todo estaba buenísimo.

5. Llanos G.
    Llanos G.

La atención es muy buena. Pedimos el menú entrante +espetinho y el menú rodizio. En el rodizio la carne te la traen muy rápido, tanto que nos empachamos de solo ver todo lo q se acumulaba en la mesa. La comida sin mas. Bien. El pulpo igual y de entrante pedí las croquetas y más de lo mismo. A destacar, es un sitio bonito.

Los Espetinhos

Gracias Llanos por tus comentarios. La próxima vez que quieras la velocidad del servicio más lento, dínoslo para poder ajustarlo. Cada cliente tiene sus preferencias. Saludos.

6. Javier C.
    Javier C.

Comida espacial la verdad

Muchas Gracias Javier!

7. Arturo L.
    Arturo L.

Muy recomendable el rodizio. Muy buenas carnes y cortes perfectos al gusto según preferencia (el churrasquero muy agradable y atento). Todo acompañado de guarnición variada. Las bolas de queso buenas pero no merece la pena al estar todo el resto tan bueno. Caipiroska, un cocktail genial para cerrar la cena. Un 10!

Los Espetinhos

Gracias Arturo por su crítica, nos alegra mucho que te gustara tanto los cocktails como la comida. Esperamos volver a verte pronto

8. Nico G.
    Nico G.

Espectacular tanto la comida como el trato! Repetiremos!

Gracias Nico, volved!

9. Juank G.
    Juank G.

Ya somos clientes habituales, y cada vez que vamos mi chica y yo salimos diciendo lo mismo, que rico todo, que trato, de 10.

10. Fernando M.
    Fernando M.

Aquí no fallan nunca. Como siempre. Un 10

Los Espetinhos

Muchísimas gracias Fernando, como siempre aquí tienes tu casa.

11. José Ramón G.
    José Ramón G.

El servicio ha sido muy malo. Había tan solo 1 cocinera y 2 camareros para unas 15 mesas. Los camareros iban corriendo literalmente porque no eran capaces de atender a todas las mesas. Por esa falta de personal el rodizio (según ellos "buffet libre de comida brasileña") lo servían cada 10-15 minutos. Básicamente te aburrias de esperar la comida y cuando te la servían estaba fría y sin sal. Vamos, un desastre. Por otro lado, les llamabas para pedirles agua o cualquier cosa y te decían un momento y se les pasaba. Te tenían esperando muchísimo tiempo para todo. Muy decepcionante.

Los Espetinhos

Estimado José Ramón, respetamos su crítica, como hacemos con todas. Sin embargo, puntualizarle que ni tenemos 15 mesas, ni contamos con el número de personal que usted asegura (no solemos dejar que los clientes entren en la cocina para contar el número de empleados), ni la carne se servía fría y sin sal. Inundar las redes sociales de la misma crítica copiada y pegadas creemos que es desproporcionado a la experiencia y atención recibida. Saludos

12. Mireia O.
    Mireia O.

Me encanta este sitio, se come genial y con el descuento compensa.

13. Luciana G.
    Luciana G.

Me encanta la comida. El rodízio está riquísimo. Recomendo.

Los Espetinhos

Gracias Luciana por reseñarnos y recomendarnos! Un súper placer atenderte!

14. Daniel R.
    Daniel R.

Todo bien pero sin ser excepcional, una buena opción para las personas que les guste comer mucho. Había mucha diferencia entre los cortes de carne recién hechos y los que habían sido recalentados varías veces (ya que por el formato, cortan carne de la pieza para los comensales y vuelven a poner la carne en el fuego). La atención fue buena recomendado sobre las cantidades a pedir y los precios de la bebida no son desorbitados.

Los Espetinhos

Estimado Daniel, nos alegra que le gustara el restaurante. Recordarle que las carnes no se recalientan, son siempre frescas y hechas al momento, pero al estilo de Rodizio. Un saludo.

15. Irene J.
    Irene J.

La comida esta espectacular y el personal ha sido encantador en todo momento. Nos hemos dejado aconsejar y he de decir que el pulpo a la brasa con puré de batata y yuca ha estado para chuparse los dedos. Repetiremos seguro.

Los Espetinhos

Gracias Irene! Nos alegra que te gustara el servicio y que se atreviera con nuestra pata de pulpo al carbón! Nos alegra que le gustara. Un abrazo!

16. Valentina S.
    Valentina S.

Un' ottima scoperta!! Nunca había probado un brasileño y esto es súper! Comida super buena! Personal super amable. Lo recomiendo mucho!

Los Espetinhos

Qué bien Valentina que tu primera vez haya sido con nosotros! Orgullo máximo! Siempre vuelva a tu primera vez!!!

17. Luis M.
    Luis M.

Lo había visto por fuera y tenía ganas de provarlo, y no ha podido ser mejor la experiencia. Increíble la atención, tanto del dueño al llegar, pendiente de todo, como de los camareros al servirnos. La calidad de la carne muy buena.

18. Fernando M.
    Fernando M.

No suelo repetir restaurantes, pero Los Espetinhos es de los pocos con los que hago una excepción. Grandísima comida y grandísima atención. Siempre salgo con una sonrisa.

Los Espetinhos

Querido Fernando, es un auténtico honor formar parte de ese pequeña selección de sitios en los que te sientes como en casa, y que salgas con una sonrisa es el objetivo nuestro máximo. Nosotros también nos quedamos muy contentos de atenderte. Sigo "incumpliendo" tus hábitos y no dejes de visitarnos

19. Luisa V.
    Luisa V.

El mejor churrasco en Madrid!

Los Espetinhos

Gracias Luisa! Una alegría estar en lo más alto de tu podio personal!

20. Antonella G.
    Antonella G.

Un sitio genial, la comida buenisima, excelente atención.

Muuuuuuchas gracias Antonella!

21. Jose Maria R.
    Jose Maria R.

Estupendo rodicio brasileño, carnes variadas y ricas. La atención buenísima. Gran calidad precio con el tenedor.

Los Espetinhos

Gracias José María por valorar tan positivamente las carnes, el servicio y el precio! Eso sí que es un pleno de alegría! Vuelve!

22. Erik Francisco A.
    Erik Francisco A.

Nos ha encantado conocer este rincon de comida brasileña. Buen rodizio, buena atension y lugar ameno, que te hara sentir calidez. Os recomiendo.

Los Espetinhos

Gracias Erik, una alegría que te sientas a gusto, es nuestro objetivo máximo. Saludos!

23. Cristóbal F.
    Cristóbal F.

Todo perfecto. Gran servicio. Carnes y complementos de 10. Muy recomendable.

Los Espetinhos

Muchas gracias Cristóbal! De 10 son clientes como tú!

24. D. David A.
    D. David A.

Genial

25. Eduardo M.
    Eduardo M.

Comida abundante y rica, la atención excelente.

26. Ignacio O.
    Ignacio O.

Mejor brasileño de Madrid!

27. Daniel M.
    Daniel M.

Top!!

Los Espetinhos

Querido Daniel...tú sí que eres TOP!

28. Gisselle A.
    Gisselle A.

Confieso que soy fiel amante de la carne y este restaurante cumplió mis expectativas. Nunca había estado en un rodizio brasileño antes y me encantó la manera en que se manejan. El personal muy atento y el servicio de la carne bien oportuno entre una pieza y otra. El ambiente muy acogedor. Volvería sin duda ????????

Los Espetinhos

Gracias Giselle, un alegría enorme cumplir con tus expectativas, especialmente sabiendo que eran tan altas!!! Gracias!

29. José Antonio L.
    José Antonio L.

La atención ha sido inmejorable, tanto así que entre los contornos no había una opción disponible e intentaron remediarlo con otra opción, un estilo muy servicial que se preocupan porque estés a gusto en todo momento. El sabor, la textura y la temperatura de los distintos tipos de carne ha sido satisfactorio, sin embargo, creo que podría condimentarse un poco más con el aliño de otras especies (pero eso es un criterio un poco subjetivo que depende del gusto de cada persona). El ambiente del restaurante es muy agradable aunque considero que la misma menoscaba la iluminación interna. En conclusión, recomendado

30. Susana P.
    Susana P.

Restaurante Excelente!! Siempre que puedo lo recomiendo. Es un lugar increíble..de estilo neoyorkino..decoración industrial,comida excelente y trato extraordinario. De hecho decidí celebrar aquí mí cumpleaños con mí pareja. Magnífico!!! Muchas Gracias!!!!

31. Carlos R.
    Carlos R.

Excelente !

32. Alba G.
    Alba G.

No merece la pena, tardan mucho en servir y se te quita el hambre. Fuimos 6 y apenas pasaron por nuestra mesa. Es muy caro para lo que es.

Los Espetinhos

Estimada Alba, sin compartir en absoluto sus comentarios sobre el servicio, respetamos su opinión y esperamos que en otra ocasión pueda salir más satisfecha.

33. Cecilia M.
    Cecilia M.

Producto de primera calidad, muy bien elaborado y servido. La atención es muy buena y los camareros se desviven por atenderte rápido y bien. Talvez con un camarero extra no tuvieran que correr (literalmente ) dentro del local... Comeremos!!

34. Encarna G.
    Encarna G.

Una degustacion de carnes a cual mas rica. Todo buenisimo.....volvere seguro.

35. Ana F.
    Ana F.

Espectacular la comida!! Tienen que ir con hambre!...el servicio también de lo mejor. Muy rico!

36. Luis G.
    Luis G.

Muy amables y comida excelente. Teníamos prisa e intentaron que nos diera tiempo a probarlo todo. Volveremos sin dudarlo

37. Victoria S.
    Victoria S.

Tuvimos una problema con una reserva y nos la solucionaron rápido. Ya conocíamos el sitio y ésta vez tampoco nos defraudó. Comida deliciosa, personal amable y atento. Recomiendo el Rodizzio, merece la pena probar todo tipo de carnes a cual más rica. Volveremos!!

38. Alberto L.
    Alberto L.

Un sitio muy agradable y una propuesta muy original y atractiva. Recomendable si te apasiona la carne y tienes un buen fondo de estómago. Buen trato de los camareros

39. MARIA DEL MAR S.
    MARIA DEL MAR S.

Genial!!! Repetiré seguro, buena comida, precio justo y trato estupendo!!!

40. Edu S.
    Edu S.

Calidad y servicio inmejorables! Muy buena variedad y sabor de las distintas carnes. ????