Opiniones Los Grifos

1. Helenn E.
    Helenn E.

Nos lo pasamos muy bien sirviéndonos cerveza nosotros mismos en los grifos que tienen La comida nos gustó Y nos atendieron muy bien! Lo único es que había bastante ruido entre la gente y la música...

2. Marga M.
    Marga M.

En líneas generales decepcionante y no sabría por dónde empezar...

3. Blanca C.
    Blanca C.

Atentos, agradables, la comida riquísima, sobretodo las croquetas de puchero

4. Carmen G.
    Carmen G.

Hice una reserva para 13 personas y cuando llegué me encontré una mesa con 6 sillas. La atención por parte de los camareros muy buena. En cuanto a la comida rica pero escaso.

5. David M.
    David M.

El servicio excelente, me gusto muchísimo la variedad de cervezas artesanales y la facilidad de probarlas todas, seguro repetiremos

6. Javier v.
    Javier v.

Todo perfecto

7. Sara C.
    Sara C.

La comida estaba riquísima !! Y su servicio de servirte tu mismo en los grifos es muy original. En cambio, hice una reserva por aquí y cuando llegue no la tenían registrada. Aconsejo realizar la reserva con un dia de antelación.

8. Margarita G.
    Margarita G.

Un sitio ideal para la noche madrileña

9. Charles Frederick L.
    Charles Frederick L.

Cerveza cara y todas muy parecidas

10. Coral M.
    Coral M.

Un sitio muy original y divertido para ir con amigos. Ideal para todos los fans de la cerveza que quieran probar algunas nuevas y aprender a servírselas ellos mismos. Además, tienen comida para picar, las camareras son muy simpáticas y tardaron poco en traernos lo que habíamos pedido. El único pero es que el día que estuvimos tuvimos la mala suerte de que algunos barriles se habían agotado y nos quedamos sin probar algunas cervezas. ¡Volveremos!

11. Belén M.
    Belén M.

Las cervezas estaban muy buenas, y la idea de ir echándotelas de los grifos tú mismo es original y divertida. La comida también estaba muy buena.

12. Silvia D.
    Silvia D.

Excelente lugar! Muy recomendable para ir con amigos y disfrutar de buena cerveza!

13. ROSARIO D.
    ROSARIO D.

La comida bien y los camareros simpáticos y atentos pero eran solo 2 personas para demasiada gente por el partido.

14. Alba F.
    Alba F.

Un poco caro...

15. Maria Jesús h.
    Maria Jesús h.

Buen sitio para celebrar un cumpleaños, con cervezas de todo tipo y buen ambiente. La comida tardo bastante en venir, pero eramos mucha gente. El trato fue muy bueno, repetiremos.

16. Alba d.
    Alba d.

Trato excelente desde el minuto 1, organización buenísima y original

17. Fco. Javier C.
    Fco. Javier C.

Es más un garito con algo para comer, querida un restaurante, música demasiado alta, ambiente cargado, comida básica y congelada y relación calidad precio desproporcionada.

18. Gabriela O.
    Gabriela O.

La atención excelente, la comida muy normal nada especial. Se puede repetir.