Los Llanos

Polígono Industrial Palma de Gandía, C/ del Poniente, 9 46724 Palma De Gandia España Mapa
Precio medio 17 €

Sobre el restaurante Los Llanos

Con más de veinte años de experiencia, el restaurante asador Los Llanos continúa ofreciendo un servicio de calidad y excelencia. Ubicado en la localidad de Palma de Gradía, sus instalaciones, con amplia capacidad, cuentan con una decoración clásica y acogedora.

Su cocina cuenta con una amplia variedad de platos, que incluyen parrilladas de ternera y jamones ibéricos. También puedes disfrutar de platos caseros como las clásicas albóndigas y postres como la tarta de queso.

Los Llanos es un restaurante óptimo para la celebración de distinto tipo de eventos, ya sean bodas o bautizos. Su trayectoria en el mundo de la hostelería avalan la calidad de su atención, que te brindará todo lo necesario, para que tu estancia sea todo un éxito para ti y tu familia.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
17 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Los Llanos

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (de lunes a viernes)
Cena: de 21:00 a 00:30 (sólo sábados)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.