Opiniones Los Nogales

1. Zaida f.
    Zaida f.

Sitio amplio, con mucho espacio para que jueguen los niños, además de zona de billar. Pedí una lasaña vegetal que estaba buena, aunque a mi parecer con bastante queso lo que le hacía un poco empachosa. Además una hamburguesa vegetariana que sabía un poco a tostado por algunas partes. Pero de sabor bueno. El precio es my asequible. La atención muy buena. Sitio recomendable

2. Lita B.
    Lita B.

Raciones escasas, postres muy regulares. Si no es por el descuento del tenedor, no hay buena relación calidad-precio. Si no hace frío, la terraza es muy agradable.

3. Antonio G.
    Antonio G.

Algunos platos mejores que otros. Humus y bacalao muy buenos, la parrillada deja bastante que desear. Frente a un día malo para estar fuera en la calle con niños, pedimos que nos acomoden en una zona más resguardada y así lo hacen pero parece que a regañadientes. No obstante, acceden a la petición, pero en ese momento el trato de la gerente es simplemente correcto...

4. Mario A.
    Mario A.

El sitio muy bueno y agradable. Habrá que ir y probar más platos!

5. Mónica T.
    Mónica T.

La atención muy buena y la comida excelente. La hamburguesa de buey estaba buenísima, tenía un sabor especial, las patatas caseras y excelentes y la masa de la pizza también casera y exageradamente buena. Me ha encantado!!! Y por supuesto, el parque para niños que hay en el mismo recinto me ha encantado, ya que yo podía estar disfrutando y mis niños también.

6. Lydia r.
    Lydia r.

Pedí choto y estaba muy bien cocinado El solomillo.de buey muy bueno la carn e aunque vino un poco fría Volveremos

7. Mary Carmen A.
    Mary Carmen A.

Muy bueno ,calidad precio

8. Ignacio F.
    Ignacio F.

El sitio es muy agradable y tranquilo, ideal para ir con niños pequeños, nos dejaron una trona para el peque. Por poner un pero, le haría falta un cambiador para bebés en el baño.

9. Juan V.
    Juan V.

Calidad-precio excelente! Platos muy abundantes y con mucho sabor. Recomendable 100%

10. Francisco C.
    Francisco C.

Muy buena atención y ambiente tranquilo. Pizzas con ingredientes muy frescos.

11. JOSE P.
    JOSE P.

Camareros muy simpaticos, aunque un poco desordenados debido al gran numero de mesas en el local/terraza. Carta con gran variedad de cocktels, helados y postres, pero con poca variedad en comida en si (ensaladas, hummus, hamburguesas, pizzas y del estilo). Me sorprendió mucho que la hamburguesa viniese con patatas de bolsa en lugar de freidora. En la cuenta tuvimos un problema, que solo nos aplicaron el descuento a la comida y no a los postres, pero tras reclamarlo por segunda vez lo aplicaron. En resumen: lugar tipo "picnic", buen sitio para tomar una merienda o cocktel nocturno, sin grandes ambiciones culinarias

12. Andres P.
    Andres P.

Un sitio fresquito y se come bien

13. Jose Enrique G.
    Jose Enrique G.

Sitio tranquilo durante el tiempo de comida, después a la hora del café, se llenó y se perdió esa tranquilidad.

14. Antonio B.
    Antonio B.

Buen servicio y trato perfecto, volveremos!

15. José Juan  R.
    José Juan R.

Me pareció un sitio agradable, con buena comida y precio acorde a la comida.

16. David d.
    David d.

Carta muy variada. Cocina muy conseguida. Probamos el tahil de pollo, el choto y una de las pizzas y todo estaba genial.

17. Jessica M.
    Jessica M.

El tahin de polo riquísimo y el café escocés delicioso

18. Irene L.
    Irene L.

Sitio estupendo, personal muy atento

19. José Luis P.
    José Luis P.

Ambiente excepcional muy agusto la terraza y la tardes para tomarte unos Gin tonic

Los Nogales

Nos alegra saber que todo fue de su gusto. Esperamos volver a verlos pronto.

20. Maria Jose c.
    Maria Jose c.

Atención excepcional de los camareros. La comida puede mejorar bastante. El ambiente estupendo, el local muy agradable

21. Juan V.
    Juan V.

Cocina de 10, probamos ensalada los nogales, humus, tajin, barbacoa... a cual mejor, cantidad y calidad, no nos lo pudimos acabar. Recomiendo también tomarse algo después ya que llena de gente y hay un ambiente muy chulo. Volveré 100%