Opiniones Los Pastores

1. Mar F.
    Mar F.

Un sitio increíble con unas vistas espectaculares, ideal para ir al atardecer. La cena me encantó, relación precio calidad muy buena. La atención también, nosotros volveremos!

2. Juan S.
    Juan S.

Conocía los precios de la carta, pero por eso mismo esperaba que la calidad de producto se correspondiese con estos precios. Gambas al ajillo 14 € 9 gambas congeladas y tamaño mini. Ósea a 1.5 € cada gambiiiiita. POR 18 € un atún rojo, esperaba que por lo menos fuese fresco. Pero es que además menos mal que era más pequeña y fina que la lengua del gato que tenían rodeandonos. Y casi le vuevo a pagar para que me la retirase del plato. Plato que por cierto se encontraba sucio y no completo. No sigo con el resto de los platos porque se me informa la vena

3. Luis Miguel S.
    Luis Miguel S.

EL TRATO EN TODO MOMENTO POR PARTE DEL SERVICIO FUE EXCELENTE

4. MARTIN O.
    MARTIN O.

Después de haber realizado la reserva un dia antes, al llegar al restaurante nos dicen que no tenemos tal reserva, aunque hay que reconocer que de momento nos prepararon una mesa. Quien organiza las reservas debería de comunicarlo al restaurante. Por lo demás, todo muy bien. " Menos mal que no estaban todas las mesas ocupadas."

5. Francisco C.
    Francisco C.

Trato muy bueno al igual que la comida en un entorno increíble.

6. Silvia G.
    Silvia G.

Muy tranquilo y agradable.

Comida muy buena muy buena atencion

8. Miguel D.
    Miguel D.

Un local para relajarsey disfrutar tranquilamente de las vistas mientras cenas. La comida bastante bien y la atención muy amable y correcta. Repetiremos.

9. Rafa G.
    Rafa G.

Buen sitio, tranquilo y tanto la comida como el servicio genial. Eso sí, hay que subir un ratito en coche????????

10. Miguel E.
    Miguel E.

Lugar perdido, lleno de tranquilidad, personal muy atento y la comida correcta con buena relación de calidad y precio. Muy recomendable para cenar mientras se ve la puesta de sol.

Super.

12. Francisco Jose H.
    Francisco Jose H.

Excelente restaurante. Se encuentra en un lugar incomparable y de más de 1000 años de antigüedad según me explicaron. Fue una mezquita y luego una iglesia cristiana. Ahora aloja un pequeño restaurante regentado por una familia muy amable y servicial. Su cocina es española principalmente aunque también internacional. Recomendable dejarse guiar por los consejos del personal. No fallan.