Opiniones Los Patios

1. Ainara G.
    Ainara G.

Buenísimo restaurante con buenísimas vistas y buenísima comida. Un lugar perfecto para una comida o cena en pareja. El precio acorde a la calidad del servicio y de los platos.

2. RICARD B.
    RICARD B.

FINALMENTE COMIMOS EN LA TERRAZA DEL HOTEL. PRODUCTO Y ELABORACION IMPECABLES. UNICAMENTE COMENTAR QUE EL TIRAMISU ES INNOVADOR PERO NO SUPERA AL CONVENCIONAL.

La comida muyy buena, ambiente especial y vistas increibles. La unica pega que puedo decir es la lentitud a la hora de servir, se lo toman con calma... El resto correcto.

4. Evaristo T.
    Evaristo T.

Había un evento en el restaurante, por lo que nos subieron a la terraza-mirador. Perfecta velada nocturna con unas vistas impresionantes, un servicio excelente y unos platos exquisitos. Totalmente recomendable.

5. Xavier C.
    Xavier C.

Fantastico, fuimos a la terraza del 5 piso y comimos con una vista de Sevilla espectacular. La comida super, calidad /precio muy buena, de postre pide un tiramisu - original y muy bueno (no os hago spoiler jajajaja)

6. Mario m.
    Mario m.

Totalmente recomendable. Después de hacer la reserva nos llamaron para aconsejarnos que, con el buen tiempo que hacía, nos reservaban, si así queríamos, en la parte de arriba del hotel. La atención de 10 y la comida también

7. Jorge M.
    Jorge M.

Encantados con la experiencia. Nos cambiaron de Los Patios al Mirador y ha sido insuperable. Muy bien todo.

8. Miguel M.
    Miguel M.

Excelente comida y atención. Además tuvimos la suerte de ser ubicados en la terraza y disfrutamos de un estupendo día y unas magníficas vistas de la catedral. Una experiencia para recordar durante mucho tiempo.

9. V. m.
    V. m.

La camarera que nos recibió, en vista de que íbamos a estar solos en el comedor del restaurante de la planta baja, nos invitó a subir al otro restaurante situado en la terraza del hotel, con unas vistas privilegiadas sobre la ciudad y con un ambiente sensacional: ¡buen comienzo! Todo lo que tomamos estaba muy bueno - recomiendo en particular un rape en suquet - y fue un gran descubrimiento: salimos con una sonrisa de oreja a oreja. Y el precio final fue también muy digestivo con la promoción de ElTenedor. Volveremos sin dudarlo.

10. Marisa J.
    Marisa J.

Bonitas vistas de la ciudad, comida rica y bien presentada, personal muy amable. 100% recomendable

11. Rosario D.
    Rosario D.

Servicio impecable , vistas impresionantes y comida correcta.

12. Manuel G.
    Manuel G.

Agradezco al Tenedor el haber tenido el placer de descubrir un restaurante así en mi ciudad, y eso que al principio era un poco reacio, porque al tratarse de un hotel pensé que tal vez no diera la talla y nada más lejos de la realidad. La comida fue magnífica desde los entrantes hasta los exquisitos postres. Además de la buena comida, es un sitio céntrico y tranquilo. Destacar también el excelente trato del personal, muy atento y cercano, pero con mucha profesionalidad. Sin duda... volveré.

13. María De La Luz G.
    María De La Luz G.

El lugar es precioso ; la comida y la atención, excelente. Con el descuento del Tenedor, el precio es correcto también. Repetiremos.

14. Enrique M.
    Enrique M.

Dentro del hotel hay un restaurante en la planta baja y otro en la azotea (el mirador). Estuvimos en este último por recomendación del maitre y, a pesar del frío día, merecía la pena por las espectaculares vistas de la catedral. La comida fue excepcional, de lo que no estamos acostumbrados en los restaurantes de hoteles y el servicio muy bueno, a pesar de que íbamos 'escamados' por otros comentarios previos. La pastela de pollo, con reminiscencias árabes, y las croquetas melosas fueron los primeros seguidos por un rodaballo de primera calidad al que, por poner un pero, le sobraban los ñoquis. Un cilindro de chocolate y un moscatel reserva cerraron una gran comida. Con un Cune Verdejo la cuenta alcanzaba los 110€ para dos personas, que se quedaron en 78 por la oferta. Sin duda para tener muy en cuenta.

15. Cristina C.
    Cristina C.

se olvidaron aplicar el descuento de El Tenedor y tuvimos que recordarselo al camarero. Todo lo demás correcto.

16. Luis m.
    Luis m.

Todo fue genial, recomiendo este local. Una observación, el camarero que nos atendió no creo que se enterase muy bien que era reserva del Tenedor.

17. Vicente C.
    Vicente C.

Reservé este restaurante con bastantes expectativas y hubo cosas buenas y cosas malas. Como cosas buenas, pedí una mesa con vistas a la catedral de Sevilla y me dieron un buen lugar, la comida está bastante correcta y los platos están muy bien elaborados. Como puntos negativos, el servicio que es bastante lento, dilatándose demasiado los tiempos de espera entre plato y plato, incluso tardan 20 minutos en traerte la carta. Por otro lado, el servicio se mostró bastante despistado, olvidando traer el vino dulce que habíamos pedido con los postres y no aplicando el descuento de El Tenedor al traer la cuenta. Resumiendo, se trata de un sitio que sorprende, con platos correctos y al que hay que ir sin ninguna prisa para disfrutar de una comida o cena con unas buenas vistas de la ciudad.

18. Francisco H.
    Francisco H.

La comida y las vistas de 10, pero había algunas cosas que no nos gustaron, como el pan que estaba duro y que se equivocaron de carta y nos dieron otra que era del groupon.

19. JOYCE C.
    JOYCE C.

Genial

20. JOYCE C.
    JOYCE C.

lugar con encanto y buen servicio

21. Monica I.
    Monica I.

Cena de Nochevieja. Todo muy bien

Buenas vistas y comida aceptable

23. Mariano M.
    Mariano M.

Buena comida, y muy bien atendidos.

24. Antonio José S.
    Antonio José S.

Salón,totalmente solo. Muy buenas, cigalas al ajillo.

Un lugar encantador !!! volveremos...

26. JOSE MARIA T.
    JOSE MARIA T.

El salón estaba alquilado a una boda y no se indicaba en la web, por lo que nos ubicaron en una sala sin el caché de la anunciada

27. Miguel Ángel  D.
    Miguel Ángel D.

La comida estupenda y el ambiente es muy agradable. El precio alto

28. Ángel Manuel R.
    Ángel Manuel R.

Magníficas vistas desde la terraza de este lujoso hotel, si bien nos tocó una mesa al lado con 12 personas, 4 de ellas niños, y el ruido era más que molesto, y lo dice un padre de dos hijos que los lleva a todos lados. La comida muy bien presentada y sabrosa, si bien al pedir lubina a la sal normalmente nos enseñan la lubina antes, para comprobar que es salvaje (por los dientes, el agujero del anzuelo), y aunque lo sirvieron en la propia mesa, la cabeza ni la vimos, tapada por la sal. Por último, se une a los establecimientos que no solicitan identificarse al pagar con tarjeta de crédito sin PIN, como es su obligación, lo que es colaborar con posibles delitos

29. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Buen producto, buena ubicación, buena atención, buen entorno. Con El Tenedor merece la pena.

30. Francisco R.
    Francisco R.

Carisimo para tan poca comida y de calidad el ambiente muy agradable

31. FRANCISCO JOSE M.
    FRANCISCO JOSE M.

Todo muy bien, especialmente el pescado (dorada) a la sal. No tanto las gambas, que eran correctas pero bastante mejorables en relación a lo esperado y la calidad de otros platos. El local, trato y servicio muy bien, difíciles de superar.

32. Javier m.
    Javier m.

La comida excelente y el trato impecable. El restaurante debería tener mas atención al público en general y no al al cliente del hotel.

33. José Ignacio C.
    José Ignacio C.

Un .lugar idilico. Tuvieron el detalle de subirnos a cenar al restaurante de la terraza desde el que se veia la Giralda iluminada. La unica nota discordante fue la del mas mayorde los camareros que insistió en que se nos permitia estar en la terraza porque el restzurante de abajo estaba vacio. Gracias por perdonarnos la vida. El resto del personal encantador.

La comida espectacular, pero ojo, es caro, con la oferta del tenedor te atiende muy buen, se rebaja mucho la cuenta, pero sigue siendo caro, depende también de lo que te pidas, tienes que pedir de lo malbarató para que te salga 20 euris y algo, sino te pones en 30-40 euros por persona con oferta incluida

35. Lorena G.
    Lorena G.

Huíamos de la Sevilla de turistas y lo conseguimos. Reservamos a las tres de la tarde y estuvimos solos toda la comida. Un salón grande y bien acondicionado, nada de calor y muy tranquilo. Está en la planta baja del hotel. El personal muy amable, un poco excesivo de atento, pero es que al estar solos entonces se hacía un poco raro también. A pesar de no haber nadie, los platos tardaron un poquillo, hora y media tardamos en comer. La espera merecía la pena de todas formas. El aperitivo muy bueno de bacalao. Pedimos la ensalada y el risoto y el atún y solomillo, todo a compartir y estaba muy muy rico. Buen producto y preparaciones. Con dos cervezas y una botella de agua + los servicios de pan = 58€. Es un precio que nos podemos permitir para la comida con el descuento. Son platos de 24€. Recomendable.

36. maria jose s.
    maria jose s.

Fantástico en trato, ambiente y de muy buena calidad, lo recomiendo y con los descuentos del tenedor, resultó muy barato. Merece la pena

37. María Luz C.
    María Luz C.

Nos ofrecieron un sitio excelente en otro restaurante en la terraza del hotel con unas vistas maravillosas a la Giralda. La calidad de la comida fue excelente con una presentación muy cuidada. El personal muy amable. Un sitio totalmente recomendable.

38. Elena C.
    Elena C.

El sitio era precioso, el personal encantador y la comida riquísima

39. Anselmo F.
    Anselmo F.

Vistas de la Catedral y Girakda Excepcionales. Trato muy bueno. Comida de calidad

40. Alejandro G.
    Alejandro G.

Un desastre, la carne con la consistencia de mi zapato, tiempo de espera exagerado con solo 3 mesas. El salon "bonito" estaba vacío y nos colocaron en otro con mucho ruido de entrada y salida de cocina. El metre necesita un curso intensivo de amabilidad