Opiniones Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

1. Miguel R.
    Miguel R.

Un lugar donde cojer estupendamente, ideal para una cena romántica, ubicado en un maravilloso palacio. Una parada obligada en la calle santiago.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Miguel: Gracias por seleccionar Los Rincones del Marqués y compartir posteriormente una reseña tan excelente. Gracias también por considerarnos un must en la ciudad de Sevilla, su recomendación es un auténtico obsequio para todo el equipo. Esperamos volver a estar a su servicio de nuevo muy pronto. Los secretos, y más en la cocina, son mejores cuando son compartidos. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

2. Andrea S.
    Andrea S.

Comida muy rica, sitio muy elegante, los platos vienen con una presentación muy bonita. Servicio impecable, nuestro camarero Hector fue muy amable y disponible, nos recomendó bien en elegir vino y platos.

3. Jesus Manuel R.
    Jesus Manuel R.

Platos muy bien presentados y de gran calidad. Servicio atento y eficiente complementa una gran experiencia llena de detalles.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Jesús: Es un placer recibir su reseña y alta puntuación. Gracias por elegirnos para disfrutar de una experiencia gastro diferente. Nuestro chef intenta transmitir su personalidad en cada presentación y nuestro consolidado equipo orgulloso las lleva a mesa para intentar deleitarles. Realmente le agradecemos que haya compartido su bonita experiencia y esperamos que regrese de nuevo muy pronto y poder estar a su servicio de nuevo. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

4. Maribel R.
    Maribel R.

El lugar muy bonito y el trato del personal impecable

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Maribel: Gracias por compartir una experiencia tan preciosa con todo el equipo y los usuarios de "El Tenedor" Los Rincones del Marqués es al comensal actual lo que la Sevilla del siglo XV fue al resto del mundo: un lugar precioso, enclavado en el Hotel Villapanés, espectacular palacio del siglo XVIII, donde foráneos y sevillanos podrán conocer los sabores procedentes de otras cocinas y culturas sin perder la esencia andaluza. Realmente esperamos tener la oportunidad de estar a su servicio de nuevo. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

5. Juan T.
    Juan T.

La comida aceptable, buen servicio pero el ambiente era el adecuado por mala insonorización

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Sr. Troncoso: Gracias por elevar su experiencia online y hacernos llegar sus comentarios, aunque hubiera sido un placer poder tratar el asunto durante su visita para poder darle un giro a la misma. En los Rincones del Marqués realmente valoramos el feedback de nuestros clientes y se tiene muy en cuenta durante todas las mejoras que realizamos anualmente y durante los cambios de carta que realiza nuestro chef ejecutivo, por ello lamentamos que nuestro esfuerzo no haya sido suficiente bajo su percepción. Nuestro restaurante se encuentra ubicado en una casa palacio con casi 300 años de historia por ello las consideraciones acústicas tuvieron que ser adaptadas al diseño original y la reverberación es un fenómeno típico en estos patios andaluces. De nuevo muchas gracias y le pedimos disculpas y esperamos que considere darnos una segunda oportunidad y estar de nuevo a su servicio para ofrecerle una experiencia a la altura de las altas expectativas. Reciba un cordial saludo, Guest Relations Team.

6. Abel H.
    Abel H.

el sitio espectacular, la comida buenisima y de muy buena calidad, el servicio inmejorable (nos atendio Hector, muy amable y profesional), racomendable 100%

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Abel: Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para visitarnos y compartir su experiencia online posteriormente . Ha puesto en valor los pilares indispensables de nuestra propuesta. Esperamos tener la oportunidad de estar a su servicio de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

7. Antonio O.
    Antonio O.

Carta corta pero de gran calidad

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Sr. Antonio Ostos: Muchas gracias por su elección y posterior revisión de nuestro restaurante. La impronta dentro de nuestra ingeniería de menús es realizar cambios frecuentes de la misma a razón de mercado y estacionalidad y centrarnos mucho en la tradición de la zona con perfiladas de nuestro chef Jorge Cortés, esperamos que nos siga considerando y nos visite de nuevo para intentar sorprenderle. Gracias de nuevo por este valioso feedback. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

8. Carlos Alberto M.
    Carlos Alberto M.

La comida genial, el servicio excelente y el entorno precioso

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Sr.Martin: Muchas gracias por elegir nuestro restaurante para disfrutar de la gastronomía andaluza y guardar un momento de su tiempo para compartir su experiencia online. Nuestra carta tradicional alterna toques vanguardistas con voces de novedades de temporada siempre presentes. Compartiré sus palabras con el equipo, para ellos es un placer contar con la presencia de clientes como usted y trabajar y crecer cada día en un restaurante con casi 300 años de historia entre sus paredes. Esperamos volver a estar a su servicio muy pronto. Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo que forma Los Rincones del Marqués. Desirée M. (Guest Relations Director)

9. Hugo L.
    Hugo L.

La comida estaba muy buena. Y nuestro camarero fui muy agradable (Hector). Recomendamos este establecimiento que propone una comida muy buena por un precio no tan caro, con un buen servicio.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Sr. Lachkar: Muchas gracias por dejarnos este excelente comentario tras su experiencia en Los Rincones del Marqués. Es un placer saber que disfrutaron de la experiencia gastronómica que ofrece el chef junto al buen servicio ofrecido. Esperamos poder darles la bienvenida en futuras ocasiones. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Un cordial saludo, Desirée M (Guest Relations DIrector)

10. Luis J.
    Luis J.

Buen gusto y marco incomparable. Perfecta elaboración. Ingredientes y materia prima de primera calidad. Servicio atento y amable en todo momento. Intimidad sin sentirte apartado. De diez.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Sr: Gracias por elegir Los Rincones del Marqués y compartir un agradable momento con nosotros y acercarse a la esencia de la cocina mediterránea, “que más que una historia es una forma de entender la vida” y que refleja la manera de ser, la forma de vivir y la personalidad afable y distinguida del carácter andaluz, de la mano de nuestro chef Jorge Cortés. Sus palabras han emocionado y alentado al equipo a seguir trabajando a este nivel cada día. Realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

11. Jesús Mario B.
    Jesús Mario B.

Una gran cena en un ambiente tranquilo y agradable, con un servicio de mesa atento y muy profesional, para degustar unos platos bien cocinados y acompañados de un delicado cava. ¡No se puede pedir más!

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Jesús: Ayer tuve el placer de leer su otra reseña, que precioso gesto ha tenido puntuando su experiencia de forma doble, no sabe la gran ayuda que es para nosotros. Como bien le dije, muchas gracias por seleccionar "Los Rincones del Marqués" para disfrutar de la excelente propuesta gastronómica de nuestro chef Jorge Cortés con el maridaje de nuestra F&B manager. Todo el equipo trabaja incansablemente para que ustedes se lleven de nuestra casa un grato recuerdo. Nos encanta leer que ha disfrutado de nuestra gran materia prima, el Wagyu con su inconfundible marmoleado es una carne de sabor extremadamente delicado, con una peculiar textura suave y cremosa que se deshace en la boca a tan solo 24 grados. Tiene además un alto contenido de ácido oleico, que aumenta la intensidad de su sabor. Realmente esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto y ofrecerle de nuevo un excelente servicio. Reciba un cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

12. Sandra R.
    Sandra R.

Sabrosos todos los platos

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Sandra: Muchísimas gracias por este valioso feedback y excelente puntuación. Nos enorgullece saber que nuestra propuesta gastronómica, que nace del mercado, de las raíces culinarias de Andalucía y de la mejor materia prima de la tierra,de forma innovadora y cosmopolita ha estado a la altura de lo esperado. Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

13. Juany L.
    Juany L.

La cena, el servicio y el entorno espectaculares

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Juany: Muchas gracias por su reciente visita y alabar nuestra propuesta, nuestro restaurante está lleno de tradición y una historia que más que una historia es una forma sana de entender la vida y que refleja la manera de ser, la forma de vivir y la personalidad afable y distinguida del carácter andaluz. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

14. Anna S.
    Anna S.

Impresionante... el servicio excelente y la comida exquisita. Volveremos!

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Anna: Muchísimas gracias por alabar nuestra propuesta gastronómica y valorar como hacemos nosotros las raíces y tradición de nuestra tierra. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto. Cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

15. Oscar L C.
    Oscar L C.

Todo muy cuidado, restaurante de un hotel 5 estrellas. Menu Insaider

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Dº Oscar: Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y los usuarios de esta red. Agradecemos sus amables palabras, nuestra impronta gastronómica acompaña la identidad estética de este marco inmejorable procurando revalorizar la cocina local de esta rica ciudad. Realmente esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

16. Jose Luis m.
    Jose Luis m.

Muy recomendable, tanto el servicio como los platos

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Jose Luis: Gracias por su confianza en nuestra oferta gastronómica y la excelente puntuación que nos ha otorgado, este valioso gesto nos anima a seguir trabajando diariamente para sorprenderles y seguir en el camino de la excelencia, realmente le esperamos con los brazos abiertos y deseamos tener la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto. Cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

17. Ignacio G.
    Ignacio G.

Me encantó, el restaurante está en un palacio espectacular. La comida buenísima, el trato de los camareros inmejorable. Estoy deseando repetir. Totalmente recomendable.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Ignacio: Gracias por la confianza depositada en nuestra casa y alabar especialmente este palacio,considerado una de las principales creaciones artísticas de la arquitectura barroca del siglo XVIII y declarado Patrimonio Nacional. Esperamos que repita muy pronto, será un placer volver a servirle. Reciba un afectuoso saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

18. Francisca Ángeles h.
    Francisca Ángeles h.

Excelente trato buena materia prima elaboración y presentación.La bodega insuperable.Repetiremos y no sólo por San Valentín.El resto del año tambien vamos a degustar sus menús con maridaje.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Francisca Ángeles : Muchas gracias por usar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con todo nuestro equipo y los usuarios de El Tenedor. Uno de los puntos clave más mimados por parte de nuestra directora de alimentación y bebidas es el maridaje, estudió sumillería por vocación y por oficio y toda esa pasión la ha transmitido a su personal de sala. Gracias por valorar de manera tan positiva toda su dedicación. Gracias por elegirnos con motivo de una ocasión tan especial, le esperamos con los brazos abiertos, considere Los Rincones del Marqués su casa en Sevilla para todo el año. Atentamente, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

19. Fernando C.
    Fernando C.

Los profesionales que nos atendieron fueron muy amables. La cena estaba estupenda y el lugar fenomenal. Volveremos

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Fernando : Muchísimas gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios de esta red cómo fue su experiencia en nuestro restaurante Los Rincones del Marqués. Nos enorgullece saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas y que disfrutaron del ambiente, así como del trato recibido por parte de nuestro excelente equipo. Confiamos en poder volver a darle la bienvenida muy pronto. Reciba un cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

20. Alejandro T.
    Alejandro T.

Todo correcto, especial mención a la ensalada de romesco como entrante. Como punto a mejorar el postre, la tarta de chocolate.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Alejandro: Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el Restaurante Los Rincones del Marqués, agradecemos mucho su valoración. Gracias por sus consejos, todos los comentarios son valorados con nuestro equipo, nuestro chef ejecutivo Jorge Cortés los estudia tanto para las elaboraciones diarias como para las reconocidas clases que habitualmente imparte en Sevilla. Tratamos que en nuestra cocina destaque el producto, 100% casero, pero sin olvidar la elaboración y el uso de múltiples técnicas. Esperamos que nos de una nueva oportunidad para deleitarle en una próxima visita y sumar esos dos últimos puntos. Reciba un cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

21. Carolina A.
    Carolina A.

La comida exquisita, y las cantidades bastante bien. Las bebidas algo caras y el precio del pan excesivo.

22. Gabriela C.
    Gabriela C.

Es la segunda vez que vamos y volveremos a repetir sin duda. La cena fue perfecta, la materia prima de primera calidad, la presentación exquisita, y lo mejor la atención al cliente, el personal es fantástico! Enhorabuena.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Gabriela: Muchas gracias por su tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de El Tenedor. Me agrada enormemente saber que nuestro restaurante ha cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por destacar la calidad y presentación de todos los platos que componen nuestra propuesta. Será un verdadero placer compartir sus palabras con todo el equipo. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que necesite, esperando contar con su tercera visita en un futuro próximo. Muchas gracias por su maravillosa puntuación, su tiempo y consideración. Reciba un cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

23. Javier m.
    Javier m.

La comida exquisita, el trato fabuloso, las cantidades muy bien. El ambiente tranquilo, relajado y agradable En contrapartida el vino no estaba frío; las mesas del patio sin vestir (simplemente un salvamantel) además de inestables. Las sillas incómodas, muy altas y con un hierro que se clava en la espalda.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Javier: En primer lugar deseo agradecerle en nombre de todo el equipo que nos eligiera para cenar recientemente, gracias por sus encantadoras palabras sobre nuestra propuesta y nuestro personal. Apreciamos mucho una valoración tan detallada ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar nuestra oferta gastronómica en cada una de sus visitas, aunque nos hubiera gustado tener esta información durante el servicio para poder ofrecerle una solución instantánea, aprovecho esta ocasión para ofrecerle nuestras sinceras disculpas. Sus comentarios serán analizados en profundidad por nuestros responsables de restauración y calidad, ya que en Los Rincones del Marqués el equilibrio entre funcionalidad y estética cobra especial importancia. Esperamos que nos de una nueva oportunidad y poder volver a recibirles de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

24. Sergio G.
    Sergio G.

La verdad que el ambiente es espectacular, todo súper bien cuidado en un sitio precioso. La atención sobresaliente, el personal muy agradable. Pero los platos, ni fu ni fa, no pongo en duda la calidad de la materia prima, pero sinceramente me esperaba algo más exclusivo para el precio que tienen. Se paga el sitio.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Sergio: Gracias por los comentarios acerca de su reciente experiencia, nos hubiera gustado disponer de este feedback durante su cena para poder tomar las medidas adecuadas en ese momento y conseguir que se llevara un gran recuerdo de nosotros, desde cocina, valoramos la base artesanal y la fidelidad a las raíces con una minuciosa selección de nuestros proveedores y cuando nos sentamos a elaborar la carta para ustedes, cantidad, valor y presencia son conceptos que tenemos muy presentes. En los rincones del marqués se ha establecido un espacio en donde la gastronomía, la localidad, las tradiciones y la cultura son evaluadas constantemente. Quedamos a su disposición y esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder desde su experiencia continuar mejorando. Reciba un cordial saludo de todo el equipo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

25. Eugenio M.
    Eugenio M.

Muy buena la comida, tanto en calidad como en cantidad, y todavía es mejor el servicio y el trato. Muy bien la verdad

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Eugenio: Muchas gracias por este gran 10. Nos alegra saber que valora nuestra propuesta, seguiremos trabajando para mantener esos altos estándares. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo. Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

26. Miguel S.
    Miguel S.

Casa palacio con patio central donde en una de las dependencias está situado el restaurante que queda algo pequeño pero íntimo. Excesiva temperatura, 25 grados señalaba el termostato de la calefacción, aunque es cierto que la noche era muy húmeda. Trato muy agradable y profesional de Alícia. Comida correcta con buena presentación. Lugar para ir en pareja .

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Miguel: Muchas gracias por tomar un momento para compartir su experiencia con nosotros. En los rincones del marqués se ha establecido un espacio en donde la gastronomía, la localidad, las tradiciones y la cultura son evaluadas constantemente. Desde el primer momento seleccionamos ese espacio porque nuestro deseo es hacerles sentir como en casa, y es la premisa que guía el andar de todos los que formamos este equipo. Nos ha encantado su comentario y esperamos volver a recibirles muy pronto. Reciban un cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

27. Diego G.
    Diego G.

Genial, un 10, amables, muy rico y un sitio precioso, totalmente recomendable.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Sr Gracias por sus maravillosas palabras, agradecemos su recomendación, queremos más clientes como usted y esperamos volver a verle muy pronto, le recibiremos con los brazos abiertos. Cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

28. Jose r.
    Jose r.

Creo que ni la comida ni el servicio fue de un restaurante de 58€, poca comida, servicio lento y vebida escasa. De nota un 2 sobre 10.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Jose Ramirez: Gracias por los comentarios acerca de su reciente experiencia, nos hubiera gustado disponer de este feedback durante su cena para poder tomar las medidas adecuadas en ese momento ya que no se ajusta a nuestros estándares de calidad, nuestra cocina se define como cocina de temporada, espaciamos la rotación de stock, aunque siempre va al compás del mercado, valorando la base artesanal y la fidelidad a las raíces con una minuciosa selección de nuestros proveedores y cuando nos sentamos a crear nuestra carta para ustedes, cantidad y valor son dos conceptos muy presentes. En nombre de todo el equipo de dirección del Restaurante, quería pedirle nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. He trasladado sus comentarios a nuestro responsable para su valoración. Quedamos a su entera disposición para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar. Saludos, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

29. Nieves A.
    Nieves A.

Cena estupenda, servicio excelente. Ambiente muy agradable y tranquilo. Merece la pena volver

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Nieves: Muchas gracias por esta maravillosa reseña, nos alegra mucho que haya tenido una gran experiencia en nuestro palacio, para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de nuestra propuesta y un servicio a su altura, por eso prestamos mucha atención a estos comentarios, le esperamos con los brazos abiertos. Cordialmente, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

30. Rosa V.
    Rosa V.

Excelente calidad (y generosa cantidad) de la comida en un ambiente íntimo precioso. Carta un poquito corta.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Rosa: Gracias por tomar parte de su tiempo en valorarnos, para nosotros es muy importante que nuestros clientes queden satisfechos y disfruten cuando acuden a nuestro restaurante, nos encontramos en una nueva etapa, con el hilo conductor del sello de nuestro chef para ofrecerles una gran experiencia gastronómica, esperamos que vuelvan pronto para compartirlo con ustedes. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

31. Ruben P.
    Ruben P.

La ensalada normal, la caldereta bien, el arroz negro lo dejamos entero y el postre de bizcocho normalito. En cualquier buen bar de tapas de Sevilla se come mucho mejor por mucho menos. Además, la decoración y el ambiente para cogerlo por pinzas. Muy mal aprovechado. La atención muy buena.

32. Jose Luis m.
    Jose Luis m.

Muy aconsejable, comida y trato excelente

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Jose Luís: Muchas gracias por otorgarnos esta genial puntuación, nos encanta saber que ha disfrutado de la experiencia gastronómica que ofrecemos. Vamos a seguir trabajando para volver a impresionarle en su próxima visita, le esperamos con los brazos abiertos, reciba un cordial saludo, Desirée M.Villaverde (Guest Relations Director)

33. Pedro F.
    Pedro F.

Comida muy bien y trato excelente. Para repetir.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Pedro: Gracias por su excelente puntuación, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro restaurante. Esperamos que vuelva muy pronto, un cordial saludo.

34. Braulio E.
    Braulio E.

Aunque en el restaurante sólo había otra mesa y la nuestra nos hicieron esperar para la recepción y para los cafés....la verdad es que para un sitio así no quedó muy bien. Pero el resto fue muy bien, altamente recomendable con la oferta

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Braulio: Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su impresión con nosotros, el equipo agradece su valoración positiva y celebramos que haya disfrutado de nuestra experiencia gastronómica Aprovechamos la ocasión para pedirle sinceras disculpas, analizaremos su feedback con el departamento correspondiente para mejorar aún más las métricas de atención y tiempo de espera, para unificar y continuar mejorando servicios.Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle de nuevo, le mandamos un cordial saludo. Desirée M.Villaverde Guest Relation Director

35. Almudena V.
    Almudena V.

Para poder hacer el descuento obligaban a pedir 2 platos principales, tampoco es que haya una gran variedad. Eso sí, todo riquísimo.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Almudena, Gracias por su sincera opinión sobre su experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra saber que les gustó. Efectivamente y como bien comenta, la promoción que tenemos activa con ElTenedor marca un consumo mínimo de dos platos por persona para poderse beneficiar del 40% de descuento en la comida y uno de ellos debe ser un plato principal. No es algo que impongamos nosotros, viene dado desde ElTenedor y asi es como se explica en los detalles de la promoción. Sentimos si ha habido algún malentendido con este asunto. Muchas gracias de nuevo por sus agradables palabras y esperamos volver a verles. Reciba un saludo. Atentamente, Mamen Monge F&B Manager Hotel Palacio Villapanés 5* Restaurante Los Rincones del Marqués

36. Elena G.
    Elena G.

Volvería a ir mil veces, muy recomendable.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Elena: Muchas gracias por compartir su experiencia online. Es todo un placer saber que disfrutó de la gastronomía que ofrecemos, le esperamos con los brazos abiertos.Cordiales saludos, Desirée M.Villaverde Guest Relation Director

37. VERONICA P.
    VERONICA P.

Todo correcto , sin el descuento del tenedor, precios un poco elevados!

38. Antonio s.
    Antonio s.

La cena ha sido fantástica , con platos bien elaborados y para finalizar un postre exquisito.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimado Sr. Muchas gracias por su opinión sobre la experiencia que tuvo en nuestro restaurante. Trasladaremos al equipo sus comentarios. Esperamos volver a verles en otra ocasión. Atentamente, Mamen Monge F&B Manager Restaurante Los Rincones del Marqués Hotel Palacio de Villapanés 5*

39. Chelo A.
    Chelo A.

Tomamos el menú Week y todo estaba muy bueno. Entre plato y plato había demasiada tardanza y eso que estábamos solos. El personal muy amable. Las bebidas fueron un poco caras, 4 euros cada cerveza. Después visitamos el hotel. La azotea tiene unas vistas espectaculares. Buena experiencia.

Los Rincones del Marqués - Hotel Palacio de Villapanés

Estimada Sra Muchas gracias por su sincera opinión y tomamos nota de las mejoras que nos comenta. Es cierto que el servicio en nuestro patio se ralentiza un poco debido a las largas distancias que tenemos en el Palacio. Estaremos encantados de que vuelvan a nuestro restaurante en vez de al menú de tapas en el bar para que tengan otra oportunidad de poder apreciar la buena labor que hacemos en el departamento de restaurante. Y si le apetece puede ponerse en contacto directamente conmigo para realizar su reserva. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Mamen Monge F&B Manager Restaurante Los Rincones del Marqués Hotel Palacio de Villapanés 5*

40. Leticia M.
    Leticia M.

Sitio recomendable,comida exquisita y trato buenisimo