Opiniones Los Tejares

1. Juan Ramon L.
    Juan Ramon L.

El Salteado tejares es un acierto. Excelente atención.

2. Miguel I.
    Miguel I.

con el descuento se come muy bien y a muy buen precio.

3. José Manuel F.
    José Manuel F.

Excelente servicio y muy buena comida. Lo recomiendo.

4. Eugenio M.
    Eugenio M.

Comida: normalita, salvo los langostinos a la plancha que además de ser muy pequeños, estaban muy secos (mal descongelados). Comimos pescado, aunque la especialidad del sitio son las carnes. Muy buenas las croquetas que nos pusieron de aperitivo. Servicio/atención: muy bien. Precios: bien con el descuento del 40%. La próxima vez probaremos las carnes o algunos de los menús, que parecían bastante interesantes.

5. Diego M.
    Diego M.

Estupenda relación calidad precio. Carta no es extensa pero se compensa con la calidad de la materia prima. Fuimos muy bien aconsejados. Repetiremos.

6. Antonio R.
    Antonio R.

Comida española, interesante. Carne muy buena y en su punto. Recomendable.

7. Mario g.
    Mario g.

pimientos del piquillo estan buenos. la carne dura y pasada.

8. Sergio R.
    Sergio R.

La verdad es que comimos genial, el servicio muy bien y la carne estupenda. Repetiremos.

9. Julio R.
    Julio R.

La comida bastante bien, pero tardamos 3 horas en terminar de comer... Entre el 1 y el 2/siendo menús/ mas de una hora... Y casi lo mismo en tomar el postre, que tuvo que montar el camarero, y aun así nos fuimos cuando faltaban por servir otros dos postres. O se plantean servir menos mesas, o mejoran la logística. Mucho por mejorar.

10. Ángeles M.
    Ángeles M.

fuimos dos adultos y dos niños y por las bebidas (refrescos y agua) cobraron 30 euros

Los Tejares

Hemos buscado su factura para comprobar su queja, en ella vemos que uds. tenian en mesa, 8 refrescos, 2 copas de vino, y 2 cafés, con lo cual queda justificado el precio. Espero que la comida fuera de su agrado, (1 de Croquetas, Cazuela de Gulas y Langostinos, 1 Ensalada Tejares, 1 de Huevos Rotos, 1 Chuletón de Buey de 1Kg., 1 Arroz con Leche, 1 Crema catalana y 1 Puding) Con todo ésto, aún así, la cuenta les salió por 80€ bebida incluida, creo que es buen precio!. Gracias por su visita.

Raciones escasas

12. Zara n.
    Zara n.

Todo excelente y trato inmejorable!!

13. Jose Á.
    Jose Á.

Precios muy economicos y calidad en el género. Buen camarero con ganas de agradar.

14. Daniel d.
    Daniel d.

la comida algo sosa y la verdura poco hecha. la carme muy buena. por el precio que se queda con el tenedor merece la pena

15. José Antonio G.
    José Antonio G.

Atención perfecta, recomendable

16. Rafael B.
    Rafael B.

Todos los platos nos encantaron. Aunque tardaron en servirnos los platos, mereció la pena la espera. Repetiremos.

17. Roberto R.
    Roberto R.

la comida muy rica. por poner un pero la cazuela de gambas y langostinos parecía mas una tapilla que una ración q cuesta 12 euros.

18. Yiya D.
    Yiya D.

Carne espectacular y camarero supersimpatico

19. Nines M.
    Nines M.

La comida increíble, el trato , sin palabras . Sitio recomendado 100x100 . Pedimos croquetas , chuleton y un postre de 3 leches q no era normal . Ese día , fui con mi pareja q era una celebración y todos lo hicieron muy especial . Gracias x todo. Mejor imposible

20. Carolina R.
    Carolina R.

La comida riquísima, desde los platos del menú hasta los pedidos de carta, buena calidad de los alimentos, los camareros encantadores, un precio estupendo con la oferta de tenedor, pero tienen que mejorar enormemente el tiempo de espera y la coordinación para sacar los platos. Sacaron dos primeros y los otros seis secuenciados hasta 45 minutos después que salió el último primero. Los del menú se habían terminado el segundo y algunos estábamos todavía esperando el primero, estuvimos sentados en la misma mesa pero no comimos juntos.

21. Leyre N.
    Leyre N.

Los entratantes dejan mucho que desear, no recomiendo para nada la fritura de pescado (imposible diferenciar que es qué) el aceite quemado y todo bastante mal rebozado, las ensaladas secas. La carta apenas tiene variedad, y encima la mitad de los platos no los hay. Lo único que merece un poco la pena es la carne. Bastante caro para mi gusto y encima nos han intentado cobrar de más.

Los Tejares

Siento mucho que su paso por el restaurante no haya sido de su gusto, pero si la fritura estaba tan impresentable como ud la describe , nos lo tenia que haber dicho y se la hubiéramos cambiado, no queremos que nadie coma nada que no esté a su gusto. Yo mismo me acerqué a la mesa para preguntarles y me dijeron que todo bien, y que la carne muy buena pero se les quedó un poco fria, es la única objecion que uds me transmitieron, algo que tambien hubiera tenido arreglo. No tenemos una carta muy extensa porque preferimos especializarnos en lo que tenemos, que no es poco, ya que son 4 platos de carne, 5 de pescado y 13 de entrantes, mas 8 postres caseros. Gacias por su visita.

22. Pablo C.
    Pablo C.

La alternativa al mero que se les había acabado fueron sardinas al mismo precio. Mal mal. Entrecot excesivamente hecho cuando habíamos pedido pco hecho.

23. Francisco G.
    Francisco G.

Sitio con ambiente muy agradable, limpio, tranquilo y muy bien atendido. Las carnes exquisitas, en calidad y preparación. Seguro que volveremos.

24. Juan José A.
    Juan José A.

La comida estaba bien aunque tampoco genial. El bacalao a la bilbaína demasiado picante. Relación calidad - precio bien con la oferta del 50% sino demasiado.

25. García M.
    García M.

Todo muy bien, el bacalao bilbaina estaba riquisimo. Nos tocó un camarero que majísimo que hasta nos puso copas bien cargadas

26. Marina L.
    Marina L.

Muy buena calidad en la cocina. El menú diario de 10 euros vale la pena y los sábados también tienen menú. Buena comida y acogedor

27. Esther H.
    Esther H.

Maravilloso

28. Fernando R.
    Fernando R.

Mesas con mantel cenando junto a otras tomando unas cervezas y siguiendo el fútbol en una pantalla gigante no es el entorno que esperaba en este restaurante. La comida correcta sin nada a destacar. Eso sí el precio con la promoción interesante.

29. Jesús P.
    Jesús P.

Todo perfecto lo recomiendo.

Recomendable, volveremos, trato muy amable y servicial, comida muy buena, variedad de postres caseros. muy limpio. Sólo hago una observación; la carne toja esta muy bien servida en cuanto a calidad y cantidad, pero según se va comiendo se va enfriando y aunque en varias ocasiones el servicio pregunta si se la lleva para calentarla creo que no es lo adecuado.

Los Tejares

Gracias Eduardo por tu comentario. Normalmente la bandeja donde se lleva la carne a la mesa, se calienta previamente a unos 200º de temperatura, suficiente para que durante 15/20 minutos la carne se mantenga caliente en la mesa, en tu caso no sé que pasaría, quizás no estaba lo suficientemente caliente esa bandeja, y si fué así, te pido disculpas. Muchas gracias por tu visita.

31. Javier S.
    Javier S.

Relacion calidad precio muy buena y ademas un servicio excepcional de sus camareros, muy recomendable.

32. ERNESTO G.
    ERNESTO G.

Magnifica carne, mejorable las gulas con langostino. Ojo con el vino te cobran un 33% más de lo que anuncian en la web de El Tenedor.

33. clodulfo p.
    clodulfo p.

tanto a la cocina como al servicio falya profecionalismo

34. Sonia F.
    Sonia F.

Cada día se superan

35. NOEMI B.
    NOEMI B.

la comida muy bien pero tardaron muchísimo en servir. aunque el servicio era agradable la lentitud lo estropeo, hasta para cobrar tardaron.

36. Carlos E.
    Carlos E.

El servicio no esta habituado a la carta. Nos atendió una persona que confundiió lubina con merluza. Los platos no vinieron al mismo tiempo. Varios comensales terminaron su segundo plato y el resto tuvimos que esperar cerca de media hora hasta que nos trajeron el nuestro. Igual ocurrió con los postres. La carne es excelente, pero el servicio debe mejorar.

37. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

Un ambiente muy cuidado , funcional, sin excesivos lujos, muy buena atención y excelente calidad de los platos. En líneas generales la relación calidad/precio es extraordinaria.

38. Claudia F.
    Claudia F.

un buen ambiente,comida rica y buen servicio